Rome II: Total War #HO

bammargera

Ya que han pasado unos meses... el juego es tan epico como parecía en el primer gameplay de Cartago? o eso era un vendehumo y no es así?

1 respuesta
zarkand

http://www.game.co.uk/en/total-war-rome-ii-180277?pageSize=20&searchTerm=rome%20total%20war&cm_mmc=Affiliate-_-Tradedoubler-_-Skimlinks-_-Deep_link

ahora mismo esta barato en esa pagina, pero merece la pena comprarlo? o mejor esperar a la game of the year edition si es que sale o a un repack con todos los dlc?

C

#3450 Calidad ultra, no?

#3451 Eso pensé. Yo cuando lo vi en cartago y luego vi un gameplay normal me parecían juegos muy distintos. Yendo a peor.

1 respuesta
frostttt

#3453 Si, jugaba en ultra.

#3455 Yo me hubiera comprado un IPS :P.

1 1 respuesta
C

#3453 Perfecto. Esta semana me traen el PC y este monitor: http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411t_24__led_3d_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

A ver que tal se ve todo xd.

1 respuesta
MILLER

A ver si me ayudáis, he estado sin jugar un tiempo, salio la 1.7.0 Build, q es lo q me pone arriba en el menú del juego, y cuando le doy a batalla multijugador me salen todas las partidas en rojo y me dice q tengo una version distinta a la del anfitrión, q pasa aquí ?, q tengo q hacer pa jugar online.

1 respuesta
Vimes

#3456 ¿Tienes mods? Con mods no deja jugar online.

1
MILLER

era eso tio, gracias ya ta solucionao.

C

#3454 Estaba dudando entre IPS y LED, pero la mayoría me dijeron que para jugar lo suyo es LED. IPS para ver pelis. Además que ese tiene para poner hasta 144 hz.

1 respuesta
frostttt

#3459 La calidad de imagen de un IPS es MUCHO mejor que la de un panel LCD.

Solo si vas a jugar de manera hardcore a juegos FPS mereceria la pena.

1 respuesta
azztras

#3460 Si pero cualquiero IPS de menos de 300 euros va a tener clouding o bleding especialmente los asus. Al no ser que pille el Dell de no tiene HDMI . Yo me pille un Asus por 170 euros y no puedo ver blancos cuando hay escenas oscuras me supera total la vendi por 110 y e tirao 60 euros al container.

Moraleja o te gastas pasta en un buen ips o pilla un lcd

2 respuestas
C

#3461 Básicamente eso xd. Ponerlo a 120 hz va de coña.

Además, que el monitor es LED no LCD xd.

1 respuesta
frostttt

#3462 Yo he estado usando durante unas semanas un BenQ XL2420T y la calidad de los colores era lamentable en comparacion a mi actual Dell.

Cuestion de gustos XD.

#3463 Sip.

U2713HM

2 respuestas
azztras

#3463 la dell es ips?

C

#3463 Yo palpé diferencia entre el modelo que me pillé y un IPS. Lo veía distinto sí, pero si tuviese que jerarquizarlo no lo calificaría de lamentable. No todo es o 10 o 0 chico xd. Los colores del LED que probé estaban de puta madre y tampoco los veía mal. Pero vamos, si se tuviese que jerarquizar uno sería un 8 y otro un 9 o 10. Ninguno suspende.
Ahora, la fluidez que te daba el monitor LED para jugar a shooters era incomparable al IPS (no todos son colores), bueno y en general el resto de juegos. Una vez pruebas los 120 Hz, 60 te saben a bullshit, y fue cuando probé el IPS y no sé, no me convenció.
No sé, para mí los Hz son vitales en los videojuegos, me da la sensación que no es tan virtual y más real.

De ahí que diga que al menos para mí LED > IPS para jugar. Para pelis es otra cosa. Uso mas el pc paea juegos que para otra cosa y el LED favorece mas por los tiempos de respuesta.Y ojo, que el IPS me salía más barato xd.

Y por último y como pijada varia, el que me he pillado tiene 3D. Jugar al BF4 en 3d con unos cascos que me he pillado con 7.1 y vibración va a ser la polla xd.

1 respuesta
frostttt

#3465 Si juegas bastante a FPS pues si que optaria por el monitor que te has comprado.

Yo compare los dos monitores y joder... la calidad de imagen del BenQ era bastantemala :/.

Tambien hay que tener en cuenta que lo comparaba con uno de los mejores monitores que hay a dia de hoy (a mi parecer).

1 respuesta
C

#3466 No creo que seas bastante mala, léete las opiniones de la gente y mira lo que dicen. Que ojo no digo que tu opinión no valga, pero es una contra cientos. Y lo mismo con los analsis, todos le ponen buena nota.

Insisto, creo que hecho mejor compra, dada mis preferencias a la hora de valorar una pantalla que un IPS del mismo precio. Yo no sólo valoro los colores, sino otros aspectos. Y aún así los colores del LED te aseguro que eran buenos. No sé que monitor probaste, a saber como estaba configurado xd.

Starshow

Que sabemos de la ultima exp que ha salido? alguien la tiene?? que tal esta?

1 respuesta
MaxPayne777

#3468 Sale el dia 17 segun Steam.

JhonyBotones

Se me esta descargando un parche de 1.1 gb ahora mismo, parece ser que la última dlc es gratuita o me están tomando el pelo.

2 respuestas
frostttt

#3470 El ultimo DLC no es gratuito xd.

1 respuesta
arkoni

#3470 #3471

Caesar in Gaul New Date and Patches 8 & 8.1
10 DE DICIEMBRE - TRISH CA
Hi all,

Just a heads up to let you know that we’ve pushed back the release of the Caesar in Gaul Campaign Pack slightly to Tuesday 17th December in order to give us a bit more time to squeeze in some additions to the accompanying patch. The good news is that the extra changes we’re squeezing in will have a knock-on benefit to the main game, so even if you don’t purchase the DLC you’ll still see improvements.

Patch 8 will be hitting at the same time as the Caesar in Gaul DLC and as well as activating the DLC will bring with it some improvements, including:

• Technical and performance issue updates including crash fixes.

• New culture system – culture no longer works on 100%-0%, instead aiming to achieve an equilibrium between the cultures present in a province, relative to their respective culture points.

• Additional AI fixes.

• The Post-battle loading screens for Custom/ Multiplayer battles are now interactive, after load so the player can see kills/losses of other armies in battle.

As Caesar in Gaul has moved back slightly, the patch after it is going to go into Public Beta quite soon. We plan to put Patch 8.1 into open beta 48 hours after launch of Caesar in Gaul, which will bring additional improvements to the main game, including:

• Improvements to siege artillery using flaming projectiles appropriately (when attacking walls and towers).

• Additional fixes to AI and pathfinding.

• Fixes to issues with AI’s interaction with walls in siege battles, enabling a more effective use of siege towers and ladders.

Thanks,

Trish

Esun parche :/

1 respuesta
frostttt

#3472 Es un parche y ademas han lanzado el DLC de la campaña de Cesar en Galia.

He estado jugando un par de horas y el juego ha mejorado MUCHO desde su lanzamiento.

Starshow

ahora que ya está, alguien con el dlc? me llama mucho ese momento historico, pero lo veo subidete de precio para lo poco que da no?

1 respuesta
JhonyBotones

Sinceramente, me parece excesivamente caro, yo he pagado 55€ por la pre-order y ahora despues del absurdo dlc de "gore" de 3€ te meten un parche en el cual tienes que pagar otros 15€ para activarlo, me parece lamentable.

Elessar

La verdad que es caro el nuevo DCL para el contenido nuevo que trae.Yo esperare a que baje el precio.

frostttt

#3474 Yo lo tengo y esta bastante bien, eso si, deberian de haberlo sacado a un precio inferior.

luperio

yo quiero uno de escipion joder

1 1 respuesta
arkoni

#3478 esque si maxo, igual que el dlc que tiene pinta de ser como las campañas de julio cesar en la galia, tendrian que haber exo eso igual con la segunda guerra punica y poder pillarte a hanibal o a scipion o algo asi, esque cuando vi el trailer del anuncio del rome 2 pensaba que harian algo asi, aparte de el modo campaña que viene en el juego.

Esque te pierdes personajes historicos que no te salen ni como generales

1
B

tranquilos que ya lo sacarán como DLC :(

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags