Rome II: Total War #HO

Laxos

Pues yo lo siento, pero si ya estaba pensando en comprarme el juego día 1 ya saliese con 4 facciones, con la última foto de #503 me lo han vendido.

PaChUn

Este juego cada vez tiene mejor pinta, esta claro que es el unico juego de mi puta vida del que voy a hacer preorder.

Cada vez se parece mas al Europa Barbarorum :D

frostttt

Que ganas...!!

espikiller

Se que no va aqui pero por no levantar un hilo de hace años, en el napoleon jugando online muchas veces casi siempre cuando vamos ganando la partida vuelve al menu principal, alguien sabe si son chetos, tiron de cable o que pasa? gracias.

#515 muchas gracias, no sabes lo que puede joder, vamos que estoy por hacer unistall.

1 respuesta
HG_Tevez

#514 tiron de cable

1 respuesta
Kelem

tengo un hype enorme con este juego, a ver que si sale ya el gameplay en condiciones :D

Arctrax

Tiene fecha de salida aprox ? Lei en un blog para marzo y en otro para octubre, pero creo que lo de marzo lo confundieron con la salida del Shogun 2 Gold ( S2+FoTS+ 8374358174 DLC's )

1 respuesta
HG_Tevez

#517 no, no tiene fecha de salida pero pon como minimo octubre

HG_Tevez

Este mes hay un reportaje en la revista micromania

1
bammargera

lo que quiero es otro gameplay YA

1 respuesta
angel222

#520

Ahí lo tienes xD.

1 respuesta
sOyneGro

Que pintaza, lo malo es que me da que voy a tener que ir a la NASA a robar un PC para poder jugar.

espikiller

Joder que rápido #521

1 respuesta
gebimelo

Me mola ver perros xD.

angel222

#523 No tengo mucho más que hacer, así que me entretengo jugando al wow y viendo actualizaciones del facebook y he visto la de CA.

bammargera

Un pequeño avance

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/14139/3764/0/total-war-rome-ii/

y si siguen la estela de cartago, el mes que viene tendremos el gameplay de esta batalla, espero que sea así joder!

Por cierto la guerra esa sale en la peli Centurión al principio

1 1 respuesta
HG_Tevez

la de batallas personalizadas que em voy a hechar de perros vs lo que sea

#526 Lo de la peli, sucede en Britania y la batalla de teutoburgo en germania

1 respuesta
PaChUn

Que pedazo de pinta tiene el puto juego, me ha puesto palooteeeee jajajajaja

PD.- Quintili Vare, legiones redde!

bammargera

#527 hace mil años que la vi y tampoco me acuerdo mucho xd pero vamos que es bastante parecida

1 respuesta
C

#529 Tampoco es tan vieja como para decir mil años xd.

1 respuesta
Skormito

No hay fecha aun verdad?

bammargera

#530 ya pero tampoco me gustó mucho así que no es una pelicula que me marcase xD no me acuerdo ni de como se llama el prota por poner un ejemplo

1 respuesta
angel222

#532 la peli es un poco coñazo, yo le daría un 6 ó 7.

Cryoned

Lo que pasa que eso de gameplay es 0 xD

1 1 respuesta
C

#534 0? Tal vez haya alguna animación facial que no veamos en el juego, pero gran parte de lo que vemos en cuanto animaciones se verá en el juego. Mismamente la escena final donde se ve al centurión comiendose la lanza que le lanzan es una animación que saldrá in-game como ya se vió en un reportaje donde hacían esas animaciones xd.

1 respuesta
Uriel246

Teniendo en cuenta lo que se vio en el shogun 2 total war, no me parece tan descabellado. Enserio si ya en el Shogun 2 me tenia que resistir para no poner la camara a ras del suelo y disfrutar las increibles batallas, en este va a ser imposible xDD.

Cryoned

#535

No si no digo que no, pero nadie pone ese zoom en el mp, yo quiero ver gameplay real, no lo que hace el juego pero nunca vas a ver.

1 respuesta
C

#537 Hay programas de edición de video que permiten hacer esos zooms. De hecho si buscas en youtube cosas como: Waterloo Battle Napoleon Total War verás videos in-game hechos con esos zooms. Además, ya dijeron que una de las características de este totalwar es la inclusión de la nueva camara que grabará plano a lo: Salvar al soldado Ryan, es decir como una peli de hollywood que es lo que se ve en el video.
Yo sólo digo que las animaciones y todo lo que se ve es in-game.

1 respuesta
Cryoned

#538

Que si, que no digo que no, lo que digo es que eso aunque lo haga el juego o el motor, no es "ingame", no vamos a jugar asi ni el 0.5% del tiempo, y yo quiero ver batallas y gameplay de verdad.

frostttt

Yo lo que quiero ver es algo de gameplay :(

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags