Rome II: Total War #HO

HG_Tevez

Yo quiero un gameplay maritimo!

HG_Tevez

Nueva Faccion: Partos

"Tolerancia, Justicia, Beneficio"

El ascenso al poder de Arsaces, líder de la tribu de los Parnos, les aseguró la victoria contra el protectorado seleúcida de Parthava, que habían quedado muy debilitados en sus intentos de liberarse del dominio greco-macedonio. Así comenzó el auge de los partos, un imperio oriental comparable a la antigua dinastía aqueménida y uno de los pocos que estuvo cerca de igualar el poder y la riqueza de Roma.

Como confederación de tribus, Partia es famosa por sus caballos, arqueros nómadas a caballo y su caballería pesada, así como los últimos desarrollos de armaduras laminadas de hierro o bronce muy distintivas, que protegen tanto al jinete como a los caballos. Para su infantería dependen de las etnias de montañeses persas/iraníes, de los lanceros y de unidades de hostigadores y en algunas ocasiones de mercenarios, armados y formados al estilo seleúcida.

Combinando las culturas locales, persa y helenística, las prácticas religiosas y filosóficas de Partia incluyen la veneración tanto de los dioses griegos como iraníes, y la práctica del zoroastrismo. Con el tiempo, se desarrolló una élite noble, que posee las áreas agrícolas claves sobre las que se fundamenta la economía, mientras que el emergente comercio a través de la Ruta de la Seda permite a sus agentes moverse con facilidad por todo el mundo antiguo.

Como facción oriental, Partia se beneficia del rico legado heredado del Imperio Persa así como de su capacidad para el comercio y su fuerza cultural. Su cierto grado de tolerancia hacia las culturas extranjeras facilita aún más la conquista parta de nuevas tierras, pero sus práctica del Zoroastrismo significa una aversión a la esclavitud, lo que es perjudicial para la economía y el orden público. En la batalla, su gran puntería con el arco y el dominio de la caballería, les convierte en una fuerza a tener en cuenta cuando se combate contra ellos en campo abierto.

7 1 respuesta
angel222

#542 Por qué tienen cara de occidentales xD?¿

y de dónde se sacan siempre tres palabras biensonantes sin ningún sentido para describir a cada facción.

1 respuesta
Arctrax

Jor que ganas tengo de que salga esto... lastima que va a ser un festival de DLC's con las facciones pero joer, que pintaca

1 respuesta
espikiller

#544 Lastima va a ser como necesite un pc de la nasa que estoy jodido de perras.

Cryoned

Que sorpresón más agradable.

Por primera vez una facción del este, no daba un duro por ellas en el vanilla.

Gurkhan

#543 Puede ser por que formaban parte del imperio greco-macedonio al separarse de los seleucidas, por tanto no seria de extrañar que hubiese occidentales, ademas de su diversidad cultural hace mas % de ello

1 respuesta
Clinisvud

Si la que queda son los egipcios, la habré planchado en #488

p0stm4n

Veo futuros DLCs, con las Polis Griegas, Imperio Seleúcida y demás...

1 respuesta
Ranthas

#549 Es que quedaría un poco decepcionante poder jugar con los partos, y no con los seleucidas, Egipto o el Ponto.

Que me enamoraron los carros del Ponto (L)

Mel12

Espero que los dlc salgan baratillos

1
alberkst

#547 Alejandro Magno se extendió por todo Oriente, y en zonas del actual Irán (que era el antiguo Imperio Parto) dejó implantadas colonias greco-macedónicas, con hombres y mujeres rubios y de "morfología" totalmente europea (nórdico-blanco y nórdico-rojo). Por ello, no es raro ver hoy en día mujeres rubias o con ojos claros en Irán, descendientes del Gran Alejandro.

Lo que no me cuadra es la armadura de uno de los catafractos que aparecen en la imagen, el cual lleva un casco puramente medieval y de varios siglos después, muy utilizado en naciones como Francia. El que llevaban era similar, pero no ése.

1 3 respuestas
Gurkhan

#552 Eso es cierto, no se si históricamente en ese momento eran mas avanzados en ese aspecto

PaChUn

#552 Dependera de si se habian adoptado las reformas de Antioco III, para contrarrestrar las perdidas que estaban sufriendo a base de palos contra la dinastia ptolemaica, la antigua satrapia de Ponto y creo que tambien contra Partia.

Asi que podras ver influencias mucho mas orientales en algunas ramas de la caballeria o creo recordar que este tipo optó por "atraer" un estilo mas occidental... (entendamos occidental a la zona de Macedonia).

De ahi que tengan cierta influencia mixta entre la caballeria de Alejandro (ἑταῖροι) y los κατάφρακτοι del este.

Uriel246

Ufff arqueros a caballo partos :O :O :O

angel222

#552 claro, porque los griegos son nórdicos, en fin xD.

2 respuestas
alberkst

#556 Estudia un poco anda y entérate de cómo eran por ahí hace 2300 años.

13
Cryoned

http://www.pcgamer.com/previews/total-war-rome-2-preview-ambush-and-betrayal-in-the-ancient-world-rts/

T

#556 Te luces con el avatar, te luces con el post xd

1 respuesta
angel222

#559 los griegos eran morenetes xD, quien no lo quiera ver, que no lo vea xD, pero desde luego un parto tiene que ser así:

no puede ser así:

y a quien le joda, pues lo siento, me parece muy bien que te guste el juego, más fan de los total war que yo es difícil que seas, pero hay veces que hacen unas caras y unos modelos un poco clones con roma aunque estén representando una facción del desierto. Y esas caras de niño a guerreros que se supone que son hombres... xD

1 respuesta
alberkst

#560 Te iba a pasar unos enlaces con un poquito de información para que te enteraras de cómo era la cosa, pero viendo que no has querido aprender en toda tu vida, no creo que lo hagas ni quieras hacer en 30 minutos de lectura.

PD: Si tienes ese concepto de los Antiguos griegos, entonces para ti los Antiguos Egipcios (faraones como Tutankamón, Cleopatra, etc.) eran negros negrísimos ¿no? ¿Y si te digo que el califa Abderramán III era pelirrojo? ¿Imposible, no?.

2 respuestas
Ronso

#561 Ostia lo de Abderraman III no lo sabía xD

Pero bueno dejar la historia, y pa cuando sale esto al mercado?

angel222

#561 No tergiverses xD, de ser negro a blanco va un gran trecho.

Simplemente he dicho que me habría gustado unidades con cara de hombres curtidos en mil batallas, hombres con cicatrices, barba y muy morenos, no niños preadolescentes que parece que ya en aquella época se echaban cremas para la cara como los gays ahora.

Eso no quiere decir que pongan alguna unidad con cara de niño, pero vamos, me habrían gustado más hombres y menos niños.

Todos afeitados no me parece realista.

2 respuestas
alberkst

#563 Yo sólo te he rebatido tu opinión de "los griegos eran morenos", no he tergiversado nada

Sobre el juego, lo que realmente me temo es que o jugamos con los requerimientos gráficos mínimos, o sin un PC nuevo será difícil jugar al RTW II. Mientras tanto, a deleitarnos con los vídeos que saquen los de SEGA.

B

#563 Si te fijas en tio afeitado con cara de modelo neutro aparece 2 veces en la fila de atras xDD

Es comprensible quizas dentro de unos 15 años o menos ya cada uno tenga sus propios rasgos si antes no se va todo al diablo claro esta.

Neokaizer

Tenemos multiple grabados para saber como eran los griegos en esa epoca:

Un poquito de historia por favor...

8
bammargera

Rome 2: Total War homenajeará a un joven aficionado recientemente fallecido

Creative Assembly homenajeará a un joven aficionado a la serie Total War que falleció recientemente a causa del cáncer, poniendo su rostro en uno de los soldados romanos presentes en el prometedor Rome 2: Total War de PC.

La relación del estudio con este aficionado de 24 años se remonta al verano pasado, cuando James visitó las oficinas de Creative Assembly como parte de la iniciativa Willow Foundation, en la que enfermos terminales tienen la oportunidad de ver cumplidos algunos de sus sueños.

"El entusiasmo de James no conocía límites. Hacía preguntas apasionadas y nos ofrecía sugerencias claras y concisas sobre las características que quería ver en el juego", ha declarado uno de los responsables del estudio, Craig Paycock. "Cuando me enteré recientemente de que James había muerto fue devastador."

"Incluso aunque solo pasé unas pocas horas en su compañía, fue absolutamente devastador porque fue capaz de mostrarnos cómo le apasionaban nuestros juegos", continúa el creativo, que no ha dudado en recordar el gran recibimiento que se le dispendió a James cuando visitó sus oficinas.

"Lo que realmente me impactó fue cómo mis compañeros reaccionaron a la visita de James. Me inundaron con correos electrónicos ofreciendo su ayuda para acompañarme en la visita. Así que la visita se organizó sola, con los chicos del equipo enseñando a James lo que estaban haciendo con Rome 2", añade.

Craig Paycock ha destacado además que el tener al joven James dentro del juego se trata de un bonito homenaje dedicado a sus seguidores. "Aunque no vaya a tener la oportunidad de ver llegar a las tiendas a Rome 2, vivirá de una pequeña manera en nuestro juego, y cada vez que le vea en él recordaré lo gran chico que era", concluye.

http://www.3djuegos.com/noticia/132295/0/rome-2-total-war/creative-assembly/homenaje-aficionado-fallecido/

9 3 respuestas
T

#567 A ese sera el primero que le apuente con todos mis arqueros

3 1 respuesta
Danrex

#568 Eres graciosísimo.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#569 es que tiene envidia

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags