Rome II: Total War #HO

navasct

diossss..... quiero tenerlo ya y jugar!! vicio is coming

soryus

Joder los juegos de Total War siempre me han llamado la atención, pero nunca he aprendido a jugarlos... tendré que ponerme las pilas de cara a este Roma II porque tiene muy buena pinta todo lo que he leido.

Lainpse

Recuerdo como conocí los Total War... iba yo con mi madre al hipercor a hacer la compra... buscando por buscar vi el Rome: Total War... vi la caratula por detrás y decidí esconder el juego por las estanterías hasta pudiese volver con pasta... a las 2 semanas volví y allí estaba esperándome.

Actualmente los he jugado todos y he dejado sin existencias de papel higiénico a mi barrio porque desde que conocí esta noticia no ha parado el FAP FAP FAP.

1 respuesta
Sparty

Ahora creo en Dios :3

McDyron

COooooool!! :D

Aun no he encontrado ningun juego que mezcle la estrategia por turnos con la batalla realista a gran escala en tiempo real (a no ser que me digais otro juego igual que conozcais)

Aunque en cuanto a diplomacia e IA siempre ha sido su punto debil desde el principio de la saga, Paradox gana en eso.

1 respuesta
Danrex

#63 Bitch pelase.

6 3 respuestas
Lainpse

#66 no lo pillo XDD

Es una historia de como conocí la saga Total War, no he dicho que el Rome fuese el primero, ni a ese ni al Medieval I los he jugado, el tema de gráficos es algo que repele :(

Arctrax

Yo conoci la saga cuando alquile en mi videoclub ( si, de esto ha llovio un poco xD ) el Shogun. Me parecio de lo mejorcico que habia jugado en estrategia, y desde entonces soy un fan incodicional de la saga. Especiales vicios he tenido con el Rome y el Medieval 2... y lo que queda aun por venir !!

1
R

Esperemos que mejoren el tema de la IA y balanceo de ciertas unidades, que la mayoria de facciones eran la cosa mas inutil que existio en el primer rome, quitando romanos, egipcios, cartagineses y seleucidas, el resto eran poco mas que mierda (apurando a los escitas por que son capaces de follarte simplemente con la caballeria arquera), o que ciertas unidades arqueras sean simplemente demoledoras (guardia egipcia y cretenses), o que los espartanos sean todos unos hijos de hercules.

Esperemos que añadan algo mas de trama politica entre las familias y el senado.

#66 Grande el Shogun, y sus mitios Kenseis, esos tios de 2 metros con una espada kilometrica capaz de follarse a 1000 tios. xD

3 respuestas
gebimelo

#69 No te olvides de los partos, que eran la polla en campo abierto. Pero si ahi te doy la razón galos,iberos y demas eran basura frente a los que has dicho xD.

1 respuesta
Danrex

#69 Las unidades no había que balancearlas, es de cajón que legionarios republicanos con mejor armadura, escudo, armas y tácticas van a violar a los galos.

En el Roma Surrectum II, el mejor mod del Rome, siguen estando desbalanceadas pero claro los galos te vienen con tres stacks contra uno de los tuyos. Los vences a un precio muy alto.

R

#70 Los partos son pesimos, solo se salvan sus catafractas, y ni eso. La infanteria que tienen es ridicula, y la ausencia de penalizacion en el desierto no compensa las diferencias con la infanteria pesada, que sigue aplastandola. Viendo esto, estaria bien que aumentasen las penalizaciones de las unidades pesadas en el desierto, algo que era inapreciable en el primero, y tambien que a los camellos los hagan mas fuertes frente a los caballos.

PD: Y que los cerdos sean bombas atomicas contra los elefantes. xDDDD

Kaiserlau

pajas de sangre

nO-m0re

#65 Prueba Civilization V hasta que llegue Rome 2

C

Se sabe cuando sacarán alguna imagen o video del juego?

PiskR

pajas de asedio. Buenisima pinta.

Hybris

Shogun!!! El primero me lo pasaría mil veces, me sabia todas las provincias y sus castillos :D

Y los que critican al medieval II porque Valencia es rebelde, joder, es un videojuego, Navarra es un reyno independiente y tampoco sale, pero leñe!!! Que es un videojuego!!! No una tesis dostoral!

plasticoss

Si Joder por dios es uno de los pocos single player que juego y juego y no me aburria, QUE GANAZAS!!!!!!!!!!!!!

#69 yon con un grupo de espartanos en falange defendia la puerta y mataba 1500 soldados enemigos era putamente jesucristo los tios xD

B

Sera la hostia, solo espero que no se pasen con el toque de asesisanatos y complots, que no me hace tanta gracia

Khore

Dios que corrida de juego.

Khore

Si en el 2013 se verán así los juegos, que la verdad parece la película de Troya. ¿Entonces cómo se verán en 2025 o así? Wow lo que nos espera.

1 respuesta
L

#81

Pues como la vida real, pero fijo, vamos.

Compara esta ultima decada la diferencia que ha habido, pues sumale otra, y un poco mas xDD

C

Y pensad que el avance tecnológico es exponencial xd. Tengo curiosidad por ver como serán los videojuegos cuando tenga 70-80 años xd.

It3m

habra unidad de perros?? xDD

1
B

Ahora estaba pensando para cuando un ordenador nuevo y me encuentro con esta noticia... ya lo tengo claro. Es una saga que se merece mi confianza y mis 1000€! aunque me decepciono un poco con el Empire...

Ah ahorrar sea dicho!

Aidanciyo

Que quiten las batallas navales y se centren en otras cosas joder

1 respuesta
HG_Tevez

#86 Que dices? las batallas maritimas son muy guapas para mi lo mejor de las ultimas entregas

1 respuesta
L

#87

Me vas a comparar una batalla naval con una batalla epica de infanteria y caballeria... por dioss, y mas hablando de la epoca romana!

1
Aidanciyo

Yo pienso que hay demasiado por pulir en la saga, como para meter batallas navales que para mi al menos son bastante insulsas.

1 2 respuestas
Ilore

#89 Si representan bien las batallas navales de la antigüedad, van a molar muchísimo más que las del Empire y Napoleón (las del Shogun no las he visto).

Tan solo con el caso de los espolones, que eran muy importantes en esta época, la táctica naval se hace muchísimo más compleja y divertida (para mi gusto).

En este juego no habrá cañones que revienten un buque en poco tiempo. Tienes que tirar flechas y usar unas escasas catapultas/balistas/escorpiones para dañar un barco.

Los abordajes se hacen muchísimo más importantes, e incluso decisivos diría yo.

Además, los trirremes y sus variantes utilizaban en las batallas los remos para moverse (cosa impensable en pesados barcos de cañones), que les permitían navegar ciando (marcha atrás) y virar en ángulos cerradísimos.

Si metieran cansancio en los remeros (igual que en las tropas de tierra), sería un puntazo táctico brutal.

editado: Por cierto, el videojuego con batallas navales antiguas más "fiel a la realidad" y divertido que he visto hasta ahora es el "Rise & Fall: Civilizations At War": http://www.youtube.com/watch?v=nUTW8Jxt5po

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags