Rome II: Total War #HO

espikiller

Son una caña todos los juegos de la saga, solo me queda por probar empire que caera.

NueveColas

#66 Sin duda, el mejor.

#89 Por desgracia, si añades un mapa estratégico que tenga costa obligas a hacer batallas navales. Y la opción autoresolver es lo más frustrante del mundo cuando en realidad estás jugando a un simulador de batallas tácticas.

1
C

#90 Qué tiempos con el R&F. Molaba meterte en la piel del heroe en medio de la batalla.

bocadillo

Supongo que esta vez pondran para que no se pueda rendir a una ciudad con puerto solo sitiandola por tierra, eso me parecia muy raro

2 1 respuesta
Kaiserlau

La batalla naval de Ben Hur pueden ser pajeante hacerla en el rome. +1000 tanto batallas terrestres como navales.
Se va a hacer eterno esperar 1 año..

2 1 respuesta
angel222

#95 Siempre será algo más, no te fíes de las fechas de Creative Assembly.

Vimes

Siempre que sale uno nuevo pienso que no voy a comprar el siguiente, pero joder un Rome... pajas de sangre.

B

A mi el empire me gusta la ambientacion, pero el shogun no lo he probado, y desde mi ignorancia digo que tiene pinta de ser una mierdecilla

1 respuesta
VipeR_CS

#98 Tú mismo te has definido a la perfección.

#101 cómpralo por 3€ en un mediamarkt y lo pruebas. Tiene un 90 de metascore, que no es que sea algo muy fiable pero menos es nada.

1 respuesta
C

#94 Siempre interpreté que en el sitio entra también la parte marítima. Vamos es lógico que los puertos en muchas ocasiones suelen estar a las afueras inclusive de las murallas.

1 respuesta
B

#99 Entonces mola?

#99 no me estoy refiriendo a la jugabilidad ni graficos ni nada eh, me refiero a la ambientacion y el tipo de combates

3 respuestas
L

#101

A mi personalmente no me gusta mucho, preferiria mil veces un Rome II o Medieval 3.

1 respuesta
bocadillo

#100 ya pero ciudades como cartago por ejemplo creo que tienen el puerto tras las murallas y no parece serio que se rindan por hambre pudiendo recivir suministros por mar

VipeR_CS

#102 Prefieres juegos que ni han salido o ni están en desarrollo (y que por ende no se sabe si acabarán siendo la peor mierda de la historia) antes que el Shogun 2.

PD: encima eres #102, your argument is invalid

1 1 respuesta
L

#104

Lo decia por la época, a mi el tema de Japon feudal no me entusiasma... sin embargo la epoca medieval europea y la epoca romana bastante.

SIRSANCHO

love total war!

HG_Tevez

El Shogun II para mi gusto se lo podian haber ahorrado

6 2 respuestas
willyGC

#101 El Empire es el peor total war. El napo y el shogun2 le dan un repaso. En mi opinión.

Si siguen con la msima tónica el rome2 puede ser un gran juego.

Arctrax

#107 pues es un juegaco... pero pa gustos los colores supongo

4
B

Buff este juego promete y mucho.A mi los Total War con pistolitas que se los ahorren, prefiero ver una lucha encarnizada cara a cara entre tropas romanas, que ver como se disparan entre ellos a kilómetros de distancia, no se vosotros pero yo no le veo la acción al Napoleon y los demás juegos en los que llevan pipa, a mi El Shogun 2 me gusto...
No abrir si no has llegado a los fuegos artificiales

spoiler
Kaiserlau

La ia del shogun2 siempre intenta pownearte, cosa q le da puntos positivos si lo comparas con otros totalwar. Yo en el empire me canse xq la ia da risa.

M

#107 Y esa afirmación? No lo he probado, pero es el único juego de la saga que no tengo y como hoy empiezo las vacaciones tenía pensado pillarmelo por Steam.

1 respuesta
HG_Tevez

#112 Yo llevo jugando a esta saga ya unos cuantos años, y para mi gusto tanto el shogun II como su expansion sobra. No me ha gustado nada, es mas el Shogun II no creo que halla jugado mas de 100 horas. Debo reconocer que tiene cosas, como poder mover la camara 360º grados, que esta muy bien pero la mayoria de las cosas no me gustan. Por ejemplo el multijugador modo avatar ese, me parece el mayor truño que han hecho CA desde hace mucho tiempo.

Phatality

Hombre, la verdad sea dicha, yo prefiero un medieval 3 a un rome 2.

Abro paraguas.

2 2 respuestas
B

#114 Hay sitio para uno mas? o tengo que abrir mi propio paraguas? jajajaja pienso igual, hay que admitir que el Rome fue un juegazo, pero es que el medieval 2 me llego muy adentro.

C

Personalmente me parecen muy parecidos y obviamente juzgar a alguien por preferir una época u otra es absurdo. Pero creo que la época del rome tiene más variedad en cuanto a unidades y táctica militar.

3 1 respuesta
espikiller

Yo lo unico que se es que he cambiado la grafica y he visto la luz en total war.

gebimelo

#114 El medieval es mejor juego porque es mas moderno y tenia mas y mejores funciones(ademas de tener inifinitos mods que son la pera limonera). Pero el rome como tal tiene mejores posibilidades para ser un juegazo si le implementas dichas mejoras, ya que la variedad de civilizaciones y unidades es bestial.

En el medieval II la base de muchos ejercitos(sobretodo los europeos) era o la misma o muy parecida con unas cuantas unidades añadidas que caracterizaban cada reino, sin embargo en el rome muchas civilizaciones tenian sus ejercitos totalmente distintos en unidades y tacticas respecto a otros, y eso quieras que no es un plus. Mas o menos lo que ha dicho #116.

Ademas de que romanos,griegos,cartagineses, seleucidas,etc masmola

5 1 respuesta
B

Esque a mi la epoca del Empire total war me encanta..

2
angel222

#118 A ver, es que depende de cómo se lo curren, es que estos de CA prometen mucho pero luego hacen poco, recuerdo que prometieron lo de pintar los ejércitos en el napoleón y lo acabaron implementando en el shogun. Recuerdo que decían lo de destruir el terreno del mapa de batalla (árboles, hacer boquetes en el suelo, etc) y lo llevaban diciendo desde el empire y aún nada.

Es así, todo depende de cómo se lo curren, pueden hacer a romanos, íberos, cartagineses, griegos, egipcios y partos casi clones. Y si no, tiempo al tiempo.

Y más ahora que los de Sega han recortado y han cerrado sus bases en casi todos los países de Europa. Seguro que van a asegurar, hacen lo mínimo, usan un motor reciclado, mismas unidades que en el shogun, diferentes skins. Muchos gráficos, jugabilidad de mierda. Muy accesible para ganar más público, lo van a hacer casi 100% arcade, se va a parecer más a un sonic que a un total war (gracias Sega).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags