Rome II: Total War #HO

iosp

#1247 a mi me pasaba lo mismo.
Instale una copia de seguridad desligada de steam y sin problemas.

Es una gozada de mod.

B

acabo de empezar una partida del roma surrectum 2.5 con rome en modo 1 turn. Vaya paliza me ha dado el puto Annibal Barca Q_Q
alguien me recomienda cómo plantear la campaña?

3 respuestas
arkoni

#1262 ni se te ocurra luchar de primeras, lo que hacen algunos es llevar un comandante de otra ciudad al lado de anibal, despues como anibal se gira hacia este, cn l ejercito principal lo llevas a roma y lo reinstruyes aparte de mejorarlo con unidades mejores, al pasar turno anibal luchara con el comandant ese pero al darle a autocompletar batalla por lo general el comandante vive y se resguarda en una ciudad proxima.

1 respuesta
Danrex

#1262 #1263 se puede ganar la batalla fácilmente pero tienes que matar a anibal cuanto antes

1 respuesta
sOyneGro

#1262 Lo que te dice #1264, pero vamos, si no quieres complicarte, reagrupate y busca otro momento para darle por el caca. Ahora bien, te advierto que el RS te va a poner en aprietos, igual que el EB.

B

yo es que había empezado una partida hace tiempo con los Gallaeci y la verdad, me fué más fácil que con los romanos, pero habrá que seguir intentandolo por la gloria de la república, gracias por los consejos chicos

xeven

Para apaciguar el hype con el Rome 2 ahora que tengo tiempo he pensado en ponerme a jugar a uno de la Saga pero tengo una duda, ¿que recomendais, Rome con Surrectum 2.5 o el Medieval 2 con el De Bello Mundi?

1 respuesta
Laxos

#1267 El Surrectum

plasticoss

Yo estoy con el mod curbelo 2.5 ¿Merece la pena poner el El Surrectum?

1 respuesta
P

Una cosa que habría que mejorar, a mi parecer, es el tema de las falanges, con ellas te podías cargar a todo el ejército enemigo sin pronlemas.

Si juegas una partida de no artillería al multijugador del Rome y te cojes esparta con: 1 general, 12 piqueros reales, 5 arqueros y 4 caballerías de compañeros, te conviertes en imbenzible, en todas las partidas que he jugado al multijugador, y son muchas, nunca he perdido con esto.

No me parece justo que los triarios no puedan formar en falange mientras que cualquier milicia bárbara si pueda.

Si vemos las cosas desde un punto histórico en la época de transcisión de la república romana al imperio romano vemos que solo formaban en falange (nombro las facciones del juego) Atenas, Epiro, Macedonia y Siracusa. Me temo que pondrán a Siracusa las unidades romanas en azul en vez de una mezcla de las griegas.

Muchos dudaréis de que Siracusa formaba en falange, pero aunque estaba más cerca del imperio romano que de las ciudades estados griegas, Siracusa era más griega que romana, lo verifico con este documental:
http://www.youtube.com/watch?v=23Pdz7nwjzU

1 respuesta
CaLaTa

imbenzible

Macho te ha faltado la h

6
FMartinez

#1269

Sacaron el 3.0 hace poco, es 1 pedazo mod :D

2 respuestas
plasticoss

#1272 Si lo que pasa es que lo tengo algo aburrido ya xDD

estoy Intentado instalar el surrectum pero me da error creo que es por el steam? Sabeis si es compatible? XD

1 respuesta
arkoni

#1273 si es compatible, pero para jugarlo da problemas, mirate el hilo en twcenter que lo explican

KoRS4KoV

Yo recomiendo probar el de bello mundi, la campaña hay cosas ke arreglar, pero las unidades son perfectas, muy muy guapas !

Aidanciyo

YO hago tiempo jugando al mod de Warband, Full invasion XD

1 respuesta
Sanxac

Yo no se si voy a poder esperar mas para el R2, llevo jugando desde el primer Shogun y por lo que he visto y me han dicho la gestión en la campaña va a ser bastante épica, a ver si se lo curran y lo pongo en el nº 1 de la saga, de momento voy a ser fiel al Rome 1 y al Empire.

1
bammargera

#1276 al menos explica que tiene ese mod! yo tambien tengo el warband xd

1 respuesta
FMartinez

#1278

Se trata de invasiones, tiene muchas facciones... romanos vs galos, romanos vs espartanos, contra samurais, contra zombis, es un popurri de epocas, se trata todo de invasiones por parte de la maquina (bots).

1 1 respuesta
bammargera

#1279 hay mucha gente jugando online? porque he visto que es online xd

1 respuesta
FMartinez

#1280

A mi personalmente no me gusta, pero hay algun que otro servidor con mucha gente, si.

Danrex

A los que os da problemas el Roma Surrectum II con Steam no tenéis perdón de dios, se explica claramente en la página de descarga del mod como instalarlo.

1 2 respuestas
iosp

#1282 bueno, si tras hacerlo tres veces no tengo perdon de dios, que baje el y lo vea.
La primera tiene un pase, la segunda estaria atontado ¿pero la tercera?

Instalado sin steam, ni un solo problema.
El unico problema es la cantidad de juegos acumulados que tengo.

1 1 respuesta
Sh1n0bY

#1283 http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?583277-A-Guide-on-making-RS2-Mod-foldered-for-steam

O

#1270 Macho el documental que pones es del asedio de Siracusa por Atenas en el siglo V a.c, no existía la falange tal y como tú la comentas. Las falanges en la época de transición entre la república y el imperio, la época helenística, se usaban por todo el mundo de cultura griega, desde el Epiro hasta el Indo. Y sobre que un ejercito de falanges es invencible en el Rome, cualquier ejercito bárbaro en un mod decente se ownea a un ejercito de falanges jugando a la defensiva, y en el vanila no tienen nada que hacer contra un ejercito de legionarios postmario.

¿Por cierto nadie a probado el mod Anábasis de modders españoles?

arkoni

#1282 y yo como digo en paginas anteriores lo que pasa esque para iniciarlo el surrectum tienes que poner una linea en opciones de lanzamiento, y no funciona con el launcher. Vamos que no puedes poner algunas opciones como campaña d 1 turno y demas cosas. Tirar tira en steam, pero no como deberia.

1 respuesta
Sh1n0bY

#1286 si que puedes poner la campaña de un turno "-mod:play_One_Turn -show_err" en las opciones de lanzamiento del Rome en Steam.

EDIT:

spoiler
P

En el Roma surrectun II v2.5 cuando luchan los soldados de frente, ¿es que mueren y si vuelven a levantar? porque es que se llevan un moton de tiempo y arta.

El mod Anábasis no lo he probado, uno de sus creadores es hugothester ¿no?

1 respuesta
arkoni

#1288 lo intentan hacer mas realista, por lo que, las batallas duran mucho mas

P

Espero que en el Rome II Total War pongan a las unidades como ivan en aquella época, o por lo menos que halla una opción dentro del juego que te permita modificar las unidades o que te deje crearlas y que se pueda jugar con ellas en el multijugador; pero se que esto no lo va a haber.

Por cierto nuevo adelanto en twitter de Rome 2 hace 22 minutos:
http://forums.totalwar.com/showthread.php/71142-Sparta-A-Return-to-Glory?p=548166#post548166

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags