Rome II: Total War #HO

Arctrax

Acabo de leer en el tuiter de Total War que el DLC de las polis griegas que dan en preorder, valdrá 7.50€ si no haces dicha preorder... W T F

arkoni

pues si, ligero sablazo... menos mal que hice preorder a 27 eurelios... :D

1
Danrex

Pues si, menos mal que no voy a comprarlo.

7
Sh1n0bY

carne de torrent hasta que saquen una version GOTY o algo así. Una pena.

2
P

Yo lo reservé en el Game y me voy a comprar cuando salga el pack en el que vengan las facciones de España (aparecen en un mapa publicado por Total War en Tiwtter) y también compraré el pack en el que venga Siracusa. Espero que no valgan mucho dinero.

¿Cómo creéis que será el ejército de Siracusa? os pregunto esto porque los de las facciones españolas ya se como era.

Kisuke

Apenas jugué el Rome I por tiempo -el tutorial y poco más.-

¿Qué me recomendais? Porque este veranete, lo tengo muy pillado...¿jugar al 2 sin más?

Aidanciyo

Según el Twitter de CA el DLC de las facciones griegas (Atenas-Esparta-Epiro) costará 7'50€ para los que no lo hayan reservado y quieran hacerse con él.

6 comentarios moderados
B

Recuerdo que esto es el foro de juegos y lel hilo de Total War. Esos temas a Offtopic, y más teniendo en cuenta lo delicados que son.

#1305
Se me escapó, soz

1
FMartinez

Se le censura al tio este, y a #1299 que dice claramente "hijo de puta" no :S No se quien se ha saltado una norma más bastamente, si el del presunto "spam" o el del insulto xD

2 respuestas
Sh1n0bY

2 imágenes más, una en la que salen los triarios y cosas nuevas del HUD y otra recreando la mitica imagen de 300

#1305 y más que se merece.

3 3 respuestas
arkoni

Que imagen la de los triarios... Solo de pensar lo que tiene que pedir para verlo asi da miedo...

Dacecifo

#1306 Hostia Samnitas, que guapada!! Espero que puedan seguir pillandose de mercenarios para ayudarme a reventar romanos!

PaChUn

#1306 Joder que pasada, mira el careto del triario abajo a la izquierda. No la foto del HUD sino el tipo que esta ahi sosteniendo la lanza, parece hasta preocupado por el puto combate. Esto cada vez esta mas cerca del label EPIC.

arkoni

A mi personalmente me importa mas que se puedan hacer buenos mods y den facilidades para ello, han dicho algo de eso??

1 respuesta
bocadillo

#1306 Yo diria que eso es el tutorial, parece magnifico

Sanxac

#1310 No me suena, aunque como han dicho unos cuantos deberían confiar mas en la comunidad de jugadores, ya que puede salir cosa fina. De momento ya la están cagando con lo de los packs de las facciones.

1 respuesta
PaChUn

#1312 Cierto, es una pena que nos las den a cuentagotas. Pero tal y como está el gaming para PC hoy por hoy tampoco les puedes culpar. Fijate la cantidad de personal que se ha largado del Diablo3 al Path of Exile y es un juego gratuito con microtransacciones... ¿Como compites con eso?.

Yo solo espero que aunque nos toque pasar por el aro, tengamos el tipico Autumn sale de Steam o incluso para el año que viene en las de summer cuando todos tengamos un PC capaz de tirar con el RTW2.

1 respuesta
Sanxac

#1313 Es que lo del Diablo 3 tenía delito xDDD, que en vez de un juego era una granja de dinero.

1 1 respuesta
Sh1n0bY

#1314 si, y despues de 1 milenio desarollandolo van y te lo sacan a medias xD.

FMartinez

Pero os dais cuenta como no se curran nada los juegos? Cómo es posible que traigan tan pocas facciones, como es posible que no se curren los pequeños, y no tan los pequeños detalles, es que joder, ves luego el Roma Surrectum II o cualquier mod del Medieval, y ves muchisimas mas facciones igual de importantes, coño, con muchisimo mejor diseñado todos los detalles, etc. El verdadero curro lo hacen los modders, los devs se limitan a dar el puto motor gráfico y hacer 4 tonterias.

Qué asco de industria la del videojuego.

2 respuestas
Rivendel

#1316 en serio crees que no hacen nada? tu sabes los millones de lineas de codigo y depuración, arte, animaciones y desarrollo que lleva eso detrás... los modders cogen todo eso y se centran en mejorarlo, tampoco exageres

3 2 respuestas
FMartinez

#1317

Y se centran en mejorarlo, estás seguro que sólo es eso? Que yo sepa añadir más de 10 facciones extra no es mejorar nada, es añadir muchisimas lineas de codigo como tu dices, cientos de texturas, revision de las lineas de codigo que determina la inteligencia artifical, que siempre es penosa, etc... Si sacan un producto, que lo saquen bien coño, que verguenza les deberian de dar.

Además, eso no me dice nada. Ellos son los "profesionales", y lo pongo entre comillas porque es una vergüenza. Un Rome Total War debería de ser un Roma Surrectum II, o el Medieval un Bellum Crucis, dónde se ve una mejoría que ni se acerca en absoluto el juego vanilla.

Para hacerte una idea del trabajo que hacen los modders, aparte de texturas, animaciones, etc, en el mismisimo futuro mod que van a sacar para el Medieval, el Europa Barbarorum II, llevan ya nada mas ni nada menos que un millon de líneas de codigo, líneas, que deberían de estar ya en el propio juego, porque mira por donde, son lineas que añaden tropecientos eventos historicos, etc.

Conclusion, que lo único que nos venden es un juego "base".

Ah, y no te olvides que esos modders son capaces muchos de ellos de crear sus propios juegos, y más de uno sería más competente que los que están en las grandes empresas.

Y encima para colmo luego los muy hijos de p*** nos venden, lo que ya debería de estar en el propio juego, las facciones por fasciculos (llamados DLC) a precios desorbitados.

Verguenza, tras verguenza, tras verguenza.

p0stm4n

Debemos dar gracias, que algunas desarrolladoras se molestan en darnos herramientas que nos ayudan a mejorar el juego, con la mayoría nos tenemos que quedar con lo que nos dan sin poder modificarlo.

1 respuesta
FMartinez

#1319

al menos antiguamente con esto de que casi nadie tenia internet y demás, sacaban juegos muchisimos más currados y más estables en cuanto a bugs... ahora no, ahora se ha puesto de moda los fascículos, pero en los videojuegos xddd

#1317

Ah, por cierto, y quitando el motor gráfico, creo recordar que el Medieval II vanilla tenia 3500 lineas de codigo... y para que te hagas a una idea, el Bellum Crucis (un mod) tiene 100.000 xD. Claro que, luego está la bestia del EB2 que tendrá 1.000.000 o más, pero llevan desde 2007 desarrollándolo, y no se sabe cuando saldrá...

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags