Rome II: Total War #HO

FMartinez

#2040

O equivocado a secas xd

1 respuesta
Xavi007

#2040 Podrá tener más fallos o menos, pero aun viendo las críticas lo habría precomprado y me viciaré hasta la muerte a menos que el juego explote al arrancar xD

2
Tsukune

No hay que olvidar los próximos parches y mods que pulirán el juego

1 1 respuesta
klero

ya ma venio en fast2play rome total war 2 y los greek, ahora solo falta que se pueda precargar por steam a una velocidad decente :clint: sabemos algo del multiplayer?tipo shogun?solo batallas a puntos?se puede hacer un mapa mundial con un jugador por faccion?como va como va?

1 respuesta
Tsukune

#2044 Maldito! menuda suerte la tuya yo aun estoy esperando.

Sobre el multiplayer va a tener el cooperativo como en el shogun el resto no tengo ni idea.

Cryoned

#2043

Ya, pero eso no se debe aceptar. O sea, de normal los juegos de CA pasan poquísimos controles de calidad y salen bugueados y con IA's bastante lamentables. Si de verdad piensas en el juego como todos los de CA a 1 año vista después de mil parches y cuando por fin haya mods estables y decentes, también piensa que dentro de un año estará al 75% en steam en la summer sale y pagarás 5€ por el juego no 50€.

Hay cosas que no se deben aceptar con un "bah lo van a arreglar seguro", bueno pues cuando lo arreglen que me llamen para pagarles los 50€ restantes, mientras tanto que lo vendan como una alpha a 5€.

Vamos, que yo lo he comprado a sabiendas de lo que es CA, pero no se pueden justificar esas actitudes y con las reviews y primeras opiniones por divertido que sea el juego o enorme que vaya a ser en 2 años a base de dlc, parches y mods no sirve para justificar el pago de 55€ que piden hoy mismo.

2 1 respuesta
FMartinez

#2046

Es que la gente un poco avispada paga un rango de 20-30€ xD, y eso si lo merece.

1 respuesta
Cryoned

#2047

Eso somos aquí, seguidores de la saga en un foro y que conocemos el mundillo, pero en las ventas globales somos 4 gatos.

En cualquier caso no siempre un precio barato justifica determinados lanzamientos, para mucha gente incluso a 25€ si tal y como dicen las reviews la IA es la más ridícula lanzada jamás en un total war hasta el extremo de que una unidad debil de rango 1 corriendo de lado a lado sea capaz de engañar a todo un ejército mientras aplastas con el resto las ciudades o que se queden atrancadas en el mapa o mil liadas más que están poniendo, seguiría siendo caro a cualquier precio distinto de 0.

Que oye, yo ya digo que lo voy a jugar igual, pero no se pueden justificar esas cosas con un "bah, ya lo arreglarán en un año"

Hacer preorders es la cosa más estúpida que puede hacer un cliente, nosotros tragamos por ser un mercado nicho cada vez menor y fans de los juegos, pero objetivamente somos medio idiotas por pagar sin conocer y a no ser que los reviewers no hayan hecho su trabajo bien, nos la han colado hasta el fondo -de nuevo-.

2 1 respuesta
Akklaim

Visto lo visto huele a carne de 5 € en ofertas de Inverno/Verano, ¿No?

2 respuestas
FMartinez

#2048

En serio, dudo mucho que la IA de este juego sea o vaya a ser peor que las anteriores, estoy seguro de eso.

1 respuesta
S

Aquí podeis seguir una campaña en directo con Pontus.

http://www.twitch.tv/psponge

Un saludo.

redskorpion

Haciendo la precarga chicos! hace años que no sentía tanta emoción por un videojuego!

1
BernyMoon

Que me envíen ya la key >.<

Cryoned

#2049

Dependerá de lo que te gusten estos juegos. Yo lo pago con gusto, si no te decides espera 2 semanas a ver cómo evoluciona el thread, total lo único que pierdes son 3 facciones que costarán 4€ en dlc.

1 1 respuesta
frostttt

#2049 Pues puedes esperar sentado hasta que este por 5€ XD.

B

Yo he pagado 33 € por un juego que me va a dar horas y horas y horas de entretenimiento y diversión, y, para cuando me aburra de él, me podré bajar algún mod que me de más y más horas de diversión. Para mi es un negocio redondo viendo lo que cuestan otros games.

PD. teniendo en cuenta que el Rome1 está a 10 €... me da a mi que va a ser difícil que este llegue a 5 €, a menos que saquen un buen truñazo, lo cual dudo bastante.

1 respuesta
iosp

#2041 no lo creo, por lo que he ido viendo a medida que se acercaba la fecha no voy a estar equivocado.

#2056 aqui no se discute que de mas o menos horas y/o diversion, al menos yo no lo voy a hacer.
Creo que a bastante gente le hacia ilusion ver un juego mas real, y no nos esperabamos un simulador precisamente.
Probablemente lo pruebe y vuelva al rome 1, no me ha gustado nada la limitacion de ejercitos.

1 respuesta
Ranthas

Me acaban de llegar las keys de fast2play, y la del DLC no rula.

Me cago en Dios....

1 respuesta
FMartinez

#2057

Pero a ver, quien se esperaba un simulador?? Un simulador no ha sido ningun juego de Total War, sin ir mas lejos mira la precision de los mosquetes tanto del empire, napoleon y shogun. Los soldados no se cansaban, etc.

Este Rome II es un aire fresco absoluto, unos mapas que te cagas, los mapas generados aleatoriamente son bastante grandes y con muchos detalles, etc...

Akklaim

#2054 #2050 A ver, digo 5 € por exagerar xD.

Pero vamos, la idea es esa, ver como evoluciona (de momento parece que muy bien no pinta) y quizá en Navidad o algo antes lo pueda llegar a ver por menos de 20 € muy fácilmente si no cala entre la gente.

Habrá que esperar.

De momento, iba a pillarlo con pre-order, pero viendo el panorama me espero tranquilamente.

FMartinez

Decir "me vuelvo al rome 1", es... bueno, no tengo palabras para describirlo. El Rome II va a ser absolutamente mejor en todos los sentidos.

1 respuesta
Starshow

Yo he pagado 28€ por el juego y los volvería a pagar, la verdad, soy seguidor de los total war desde hace mogollón de tiempo y me da igual que la IA este mejor o peor, pero es el Rome 2 y se lo merece, por todos los buenos ratos que me han dejado los antecesores!

1 respuesta
KoRS4KoV

#2058 a ti te dieron 2 keys? a mi solo me han enviado una, creo que en esa unica viene ya el DLC incluido

2 respuestas
PinkyEye

Que bajoneros sois algunos la hostia, ni que el rome 1 fuese la repolla en su dia, con el control tan horrendo que tiene y a mi personalmente el mapa de campaña se me hacia aburridisimo. Otra cosa es que a base de mods haya mejorado muchisimo, pero vamos... mitificado es poco.

Ademas viendo la trayectoria de los ultimos total war era evidente que este iba a tirar aun mas hacia la accesibilidad y lo arcade y pese a que el tema de la IA da mucho miedo, el resto pinta cojonudo.

No quiero pecar de fanboy, pero el que se meta con mi juego le quemo la casa, he dicho.

2
iosp

#2061 lee bien lo que pongo.
Nadie esperaba un simulador, pero tampoco nadie se esperaba que los barcos se construyesen por gracia del espiritu lobuno.

El rome 1 sin mods no es tampoco gran cosa (al menos puedes poner ejercitos donde quieras y cuantos quieras), pero con el surrectum mejora una barbaridad.
Lo de los ejercitos me ha matado, le quita bastante planificacion y estrategia para abordar la conquista de una faccion.

1
Danrex

Si le conseguí meter 90 horas antes del primer parche al Empire malo ha de ser con este.

squa1o

#2063 A mi también me dieron una solo y en la página dice que incluye el preoder bonus. Veremos... xD

aLeoLo

quiero mi key.....

estos de fast... xd

Ranthas

#2063 No, por lo menos mi compra son 2 keys.

Un amigo hizo exactamente la misma compra que yo y tiene 2 keys, y ambas le funcionan.

Cryoned

Es que eso de los barcos mágicos o que formes legiones en la ciudad que te salga del pito por arte de birlibirloque tiene cojones.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags