Rome II: Total War #HO

Malmeder

Comprado en cdkey warehouse, a la espera de que e llegue. Alguien que la haya cogido aquí y me pueda decir cuanto suelen tardar en enviarla?

1 respuesta
angel222

#2071 suelen tardar una hora.

Aeran

Yo sigo también sin key de fast2play

1 respuesta
Tsukune

#2073 Yo también esperemos que nos la den pronto

Toredum

Yo también sigo sin key de fast, lo peor es que en fb hay gente que dice que lo está pillando hoy y les llega en 5 minutos, y yo lo tengo pedido desde el 9 de junio!

Como no me llegue hoy...

Renardo

Due to delay in the supply chain, the base game Total War Rome II will be delivered today and the Greek States Culture Pack DLC*** will be sent within the next 24 hours (by the end of 03-09-2013). We apologize for the inconvenience and wish you happy gaming!

Es el mensaje que pone en g2play

Wallcroft

a la espera de que llegue

A-tuin

Pues yo estoy con #2062 no se a que viene el echar tanta mierda cuando ni siquiera ha salido el juego, esperad a que salga, y despues rajad de el al ver los fallos, pero es que aun no lo "conocemos" del todo.

Y como han dicho dudo muchísimo que la IA sea peor que en los anteriores títulos, por dios, si en muchos nunca te desembarcaban con ejercitos por favor. Y en las batallas ya ni hablamos.

En cuanto a lo de los barcos... a ver, un turno es un año, quizas tendrian que tener bastante penalizacion de movimiento, pero en un año a una unidad le da tiempo mas que de sobra a construirse un barco rancio de transporte, los barcos de combate buenos, y artillerias y demas, si que han de ser reclutados no? O las flotas van a ser solo "tropas de tierra" embarcadas? rollo embarco catapultas---> barco con catapultas, porque eso si que me pareceria bastante estupido xD

KoRS4KoV

mierda, creo ke la key ke compre viene sin los estados griegos, es posible??
en go2arena...
#2080 shit, no lo veo suelto

1 respuesta
A-tuin

#2079 Es posible, yo lo pille alli y vendian el rome2, el greek states, y los dos juntos, asi que lo mismo estas a tiempo de pillar el dlc suelto por 3-4 euros

1 respuesta
Wallcroft

Alguien de turskey le ha llegado?

1 respuesta
B

#2081 a mi me ha tardado 10 mins, me ha salido 34 € con el dlc gracias al descuento del 5% que tienen porque lo compró no se qué empresa

1 respuesta
Wallcroft

#2082 Pues yo lo compré hace tiempo por 27€ y no me llego

1 respuesta
KoRS4KoV

#2083 me dice el de turkeys, que es colega, que las enviará antes de esta noche, que esta en ello

1 respuesta
Wallcroft

#2084 Perfecto entonces :)

FMartinez

Digo yo que la precarga te descargara el juego al idioma que tienes en el steam, no?

demoN-

Pues yo lo compre el 14 de mayo de 2013 y me llego hoy en fast2play, precarga hecha y con dlc por € 23,69 con descuento de algunos puntos que tenía (24,99€ costaba sin el descuento).

Con Hype máximo para que sea mañana YA

klero

25€ hace la tira de tiempo con la greek faction!

xupate esa flanders! :clint:

plasticoss

A que hora se podra jugar dijeron algo?

1 respuesta
FMartinez

#2089

A las 09:00

BernyMoon

¿Alguien sabe a que hora enviarán las keys de inexus?

P

Yo lo que quiero es que llege mañana para ir al game, entregar el ticket de reserva, que me den el juego y llevar el pc al ciber para que me lo actualicen para poder jugar, no podré jugar durante 1 semana mas o menos, pero merece la pena porque de esta manera mi pc estará listo para el/los próximo/s total war que salga/n.

1 respuesta
CaLaTa

Ciber? Que es eso?

angel222

#2092 tío en el game te sablan, hace yo eones que no compro nada ahí xD

Toredum

Ya me han llegado las claves de fast.

Y os parecerá una tontería, pero no sé hacer la precarga. Ya me sale el Rome II en mi lista de juegos y eso pero no veo la opción. Alguien me ayuda?

EDIT: ya estoy precargando, olvidaros xD

2 respuestas
Xavi007

#2095 Posiblemente tu key no tenga derecho a precarga, solo son preorders de Steam. Si pudieras, con hacer doble click se precarga.

EDIT: Pues si tenías derecho xDD

1
KoRS4KoV

#2095 boton derecho, y precargar juego o algo así

1
Xavi007

11 horas muchachos, 11 horas!!

1
Malmeder

Precargando!!! gogogo

Hay grupo de mediavida en Steam?

BernyMoon

Y yo sigo esperando mi key... por suerte tengo fibra óptica y la descarga serán 15 min como mucho.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags