Rome II: Total War #HO

C

#210 Ya pero es que no sé que opináis cuando no hemos visto nada de la IA.
PAra empezar los gráficos son buenos, pero tampoco algo descomunal comparado con el último shogun. Auque habrá que esperar que les pongan shaders y todas esas mierdas. Y luego, yo también quiero una buena IA, obvio. Pero hay una cosa que se llama público objetivo, y al parecer este exige un cierto nivel gráfico. Vosotros no sois todo el público objetivo de la saga total war, ya que ésta se ha comercializado bastante, ergo la demanda de gráficos es alta.

1 respuesta
HG_Tevez

#211 cierto en que no hemos visto la IA, pero tambien es cierto que ya llevamos unas cuantas entregas de esta saga, y la IA en mayor o menor media es siempre igual de patetica, por eso es logico pensar que la IA sera igual.

3
Arget

#209 Estoy por asegurar que tanto a mi como al 80% de los fans de TW nos SOBRA con los graficos del MW2 lo que no queremos es:

Arqueros que maten a su propio pelotón disparando a la espalda de los que tienen delante (lol...). Tambien aplicable a catapultas

Soldados en las murallas que les da el venazo y forman en linea de uno porque les sale de los cojones cuando tienen una torre de asedio delante.

Que tu aliado desde en turno uno, al que le has dado todo lo que te ha pedido y tiene dos miseros territorios, te declare la guerra poniendote una escusa estupida en el turno 300

Que tus lanceros bajen los escudos y rompan filas cuando les carga la caballeria porque es la hora del bocata

Que numancia sea gala, pero por favor hostia puta

Que nada mas romperte la puerta de pronto todo su ejercito deje todos los arietes y torres de asedio y se lance contra tus falanges como si no hubiera mañana

Que tu ejercito decida acortar camino y cruce los rios like a boss teniendo el puente al lado (y no, no saben nadar)

Caballeria que carga sin lanza cuesta abajo y al trote, con dos cojones Patxi

Y todo esto se puede hacer con los graficos del comecocos 2.0 solo hace falta echarle tiempo y ganas. Algunos os creeis que los recursos (mal)gastados en que al soldado romano se le noten los pezones de la armadura no repercuten en el resto del juego. Luego salen abortos como el Empire y nos echamos las manos a la cabeza

Pero bueno, oye, cuando los pelotones se bugeen porque han visto un bicho en un seto puedes darle al pause, acercar la camara y hacer screen

PD: En el ETW si mandabas a un peloton a cubrirse detras de un muro, lo saltaban (bugeandose la mitad ofc) y se cubrian por el otro lado. Si entonces les mandabas volver a donde estaban antes de repente se les habia olvidado como saltar y se ponian a rodear el muro, bugeandose todo el peloton. Y si mientras, un enemigo les atacaba a melee se bugeaban los dos pelotones y se quedaban entrampados en el muro toda la batalla pegandose tiros a quemarropa y no muriendo ninguno.

4
Laxos

Tranquilos que todas las mierdas del juego vendrán a arreglarlas los modders, que es lo que siempre pasa. Se me hace la boca agua pensando en los super mods que saldrán.

2 respuestas
L

#214

Hay tantisimas cosas que no se pueden moddear porque están protegidas en el codigo fuente... por eso todo eso deberian de hacerlo ellos de primeras, pero es que son una panda de vagos.

NueveColas

#214 El empire y el shogun son una mierda para moddear por lo que te dice Lzbel. Antes casi todo estaba en librerías de fácil acceso, pero con el empire cambiaron el sistema.

1
D

Desde q descubri los DarthMod no me preocupo de los bugs de la IA, una maravilla en el shogun 2 lo cambiaba por completo , incluso las animaciones de batalla y los choques de los ejercitos.
Por cierto, no ha salido en la gamescom el video de la demo de donde han ido sacando las capturas verdad?

alberkst

Joder, ¡¡qué ganas de que salga!! La verdad que el Empire TW y el Napoleon TW me decepcionaron un poco, así que espero que con esta versión recupere la confianza en la saga, al Shogun no llegué a jugar, así que no puedo opinar sobre él. Lo que me preocupa es los requisitos que pedirá el Rome II, vamos, que estos desgraciaos nos van a hacer comprarnos un nuevo PC o jugar a cámara lenta, con los gráficos al mínimo, y con pocas unidades, en vez de disfrutar al máximo....

O

Perdonad por no leer todo,pero creo que es mas sencillo y no molesto a nadie.

¿Cuando sale? y ¿cual sera su precio?

Me podriais comentar experiencias con la primera entrega?

#220 Gracias por la respuesta

1 respuesta
alberkst

#219 A mí me ha pasado algo parecido, pero la primera página sí que la he leído y parece que el juego saldrá a mediados de 2013. El precio, ni idea, pero viendo experiencias pasadas, supongo que rondará los 60-70 euros.

La primera entrega del Rome Total War fue la leche, yo creo que es el juego que nos introdujo a todos en la saga TW, a mí por lo menos, evidentemente si juegas ahora ya no te parecerá la releche por aspectos como los gráficos (que aún así siguen siendo aceptables pero son como de 2004-05), monotonía de las batallas, las unidades, escenarios, la campaña también acaba siendo quizás algo larga, pero vamos, un juegazo, desde luego en su momento fue revolucionario en los de estrategia.

1 1 respuesta
Laxos

Por lo que he ido leyendo en TW Center parece estar confirmado que será igual de moddeable que Shogun 2, pero dicen que habrá un encuentro con los modders a ver que pueden hacer. Os dejo unas entrevistas recientes (creo):

http://spong.com/feature/10110758/Interview-Total-War-Rome-II (Inglés)
http://www.insidegamingdaily.com/2012/08/21/rome-2-total-war-interview-with-the-creative-assemblys-james-russell/ (Inglés)
http://www.gamemag.it/articoli/3336/tutte-le-novita-dal-gamescom-2012_11.html (Italiano)

No tengo tiempo de traducirlas, lo siento.

11 días después
HG_Tevez

El 26 de septiembre la modding summit y el 27 sacan el vídeo del asedio de Cartago, que sera el primer gameplay del Rome II

1
18 días después
C

PRIMER VIDEO GAMEPLAY DE ROME II: TOTAL WAR

¡Al fin! Lo que el pueblo y senado de Roma estaba esperando... ¡El primer video gameplay de Rome II: Total War!

En esta secuencia se sitúa en el año 146BC, donde el brillante estratega Scipio Aemilianus es enviado por Roma con el objetivo de romper el asedio de tres años de duración de Cartago, una lacra imperdonable en la gloria del Imperio en crecimiento.

Determinación implacable y un asalto anfibio casi suicida serán los ingredientes necesarios para hacer historia. Pero el cónsul joven es incómodamente consciente de que el precio de la victoria puede ser mucho más alto de lo que el Senado se da cuenta...

Cabe destacar que todo lo que se puede ver en este video es 100% gameplay. Lo cual quiere decir que la tecnología de animación facial, el armamento de asedio, los enfrentamientos de unidades, etc. Forma parte del nuevo game engine que total war está realizando.

9 3 respuestas
Uriel246

Seguro que para los cartagineses hay que pillar un dlc....

Tendre que comenzar a ahorrar para la edicion coleccionista

1
gebimelo

#223

2
HG_Tevez

Que ganas de que salga el Rome II

1
frostttt

#223 Joder, impresionante.

tribas

Lloro de emoción

1
C

Video de como se montan para hacer las animaciones con el motion captor.

Se comenta que para la edición conleccionista usarán las animaciones de 7:19 como celebración al ganar una batalla.

Buen marketing están haciendo!

1 1 respuesta
B

#223 en el 0:35 desembarco de Normandia a la Romana xDDDD

2
sOyneGro

Lo mejor del video xD

1
C

Mis dudas sobre si eso realmente era 100% gameplay o no han quedado disipadas.

Sacados de los comments del video en youtube.

Where's the gameplay footage?

Max42a hace 1 hora en la lista de reproducción Uploaded videos

The facial animation tech, siege weaponry, unit clashes.. in fact the whole thing... is in the game engine. The facial tech etc will be in the game.

thecreativeassembly
en respuesta a Max42a hace 32 minutos 7

Como realmente sea así me corro xd. Parecía una puta película.

1 1 respuesta
bocadillo

#232 hoy sacaban un gameplay mas largo ¿no?

2 respuestas
HG_Tevez

#233 si, y en teoria sale hoy

1 respuesta
C

#233 Ah sí? No tenía constancia de ello D:? Puedes pasarme la fuente que diga eso porfavor?

#234 Cojonudo :D

xTr3m1S

#229 Como sea verdad cae la coleccionista.

gebimelo

Ahora solo falta que salgan bien las "supuestas reuniones con los modders" que estaban haciendo y el juego salga con una base abierta para que puedan hacerse buenos mods y ya lo empiezan a bordar.

1 respuesta
HG_Tevez

#237

- CA se lanzará también a Steam Workshops para mapas y mods

  • CA liberará algunas de sus herramientas internas para editar datos

  • CA iniciará una wiki de documentación de los total war[/b]

Estas son las 3 noticias mas importantes de todo el dia

2 2 respuestas
gebimelo

#238 Te quiero (de una forma no homosexual), me has alegrado la tarde xD.

bocadillo

#238 ¿Eso significa que habra mods wapens como los del medieval 2?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags