Rome II: Total War #HO

Ilore

#180 Roma Surrectum II:

1 respuesta
seryi666

#181 Gracias, descargando :D

1 respuesta
Ilore

O_o este mod es la primera vez que lo veo ¿alguien lo ha jugado? (de realista tiene poco, sobre todo los egipcios. Pero parece espectacular)

espikiller

Podeis meter mods al juego original?

1 respuesta
Ilore

#182 De todas formas, si vas a jugar por primera vez al Rome Total War te recomiendo que lo hagas limpiamente, sin mods. Porque el que más o el que menos, todos los mods lo cambian en la forma de jugarlo.

Un saludo

1 respuesta
gebimelo

#184 Todos los que quieras

C

#185 %100 agree. Los mods están bien y demás pero el Rome es un buen juego y a penas notarás la diferencia en cuanto a skins, facciones y poco más. Si me dices juegos como Empire te digo que si, Rome es muy buen juego.

1
willyGC

Atentos al Europa Barbarorum 2. Lástima que saldrá casi al mismo tiempo que Rome2.

espikiller

He probado hoy soghun que lo tenia instalado pero no habia jugado por la grafica y he de decir que me esta gustando, la IA me esta haciendo una presion axfisiante, en la batalla determinan las tropas mas fuertes contra las mas debiles mias, he tenido que retroceder y rearmarme un par de veces, lo dicho me esta gustando aunque no me he acostumbrado a los menus, eso si hay manera de saber la poblacion de una ciudad? en cualquier otro doble clic y salia.

B

Fotos de la conferencia en la que se anuncio el Rome II y varias cosas mas
http://www.flickr.com/photos/total_war/sets/72157630510292042/
De nada jajajaja.

2
espikiller

Alguien es tan amabla de decirme donde indica el numero de habitantes de las ciudades en Shogun2? lo he visto sin problemas al clikear 2 veces en cualquier total war y aqui nada de nada.

D

Dios santo q tremendo va a ser este juego,desde mi primer total war (medieval2) me di cuenta de q este juego era MUY grande (x eso le perdono tanto bug) .Para mi medieval 3 seria el total war mas completo ,con mas facciones y con culturas completamente diferentes, la época mas sangrienta y mas oscura, las cruzadas, los mongoles, los vikingos,los castillos, los asedios,el mapa de todo el mundo y la posibilidad de descubrir américa. Pero no tengo prisa, se q cuanto mas tarden en sacarlo mejor sera, y doy por seguro q lo harán, mientras tanto no esta nada mal este rome q para mi sera el primero y espero el mejor TW hasta la fecha.

1 respuesta
D

http://www.youtube.com/watch?v=QVqb4eUBsgw&list=UUugJq15BiB-c1NDYPHiznWQ&index=0&feature=plcp -2 nuevos screenshoots

1
gebimelo

Que flipaos vestidos de romanos xD, me ha molado la screen de la torre de asedio.

14 días después
angel222

#192 la época más sangrienta la Edad Media¿? xD

La época más sangrienta es el Siglo XX, en la Edad Media había muchas guerras pero de pocas bajas comparadas con las posteriores.

Época oscura no era tanto, se avanzó bastante en ciencia y en ingeniería, bien es cierto que no tanto como en la época de los romanos o en el Renacimiento. Y la calidad media de vida era peor que en las dos épocas citadas.

1 respuesta
Tunnecino

#195 Si en la época de los romanos apenas hubo avances científicos. Los avances vienen por la necesidad de ellos, en una sociedad basada en la esclavitud y el no trabajo no había necesidad de ello.

1 1 respuesta
Laxos

#196 En Grecia ya sabían que la tierra era redonda en la época de los romanos. Avances hubo muchísimos, pero casi todos de los griegos, no de los romanos.

liebgott

#153

En mi opinión Anibal se planta en Roma no tanto por lo que comentas si no por la propia rigidez de las tácticas romanas y la notable incompetencia de sus mandos. Al fin y al cabo Zama se lucho con las mismas armas, lo único que cambio fue la manera de combatir que propuso Escipión.

1 respuesta
Sheraph

#198 Y que en Zama Anibal no contó con toda la caballería que tenía en un principio porque no se la pudo traer toda de Italia... xd

1 respuesta
11 días después
B

6
NueveColas

#199 ¿Legión sagrada? ¿Qué es eso?

Phatality

Puff, esto va a pedir mazo de PC.

Laxos

Yo ya con la expansión del Shogun 2 iba a duras penas, no quiero imaginármelo con este. Pero espero que entre modders y una nueva gráfica pueda jugar a lo que será una obra de arte.

B

ya tiene una fecha este juegazo?

1 respuesta
Laxos

#204 #1 dice que segunda mitad de 2013.

mrcroket

Dios... tiene pinta de que pedirá una burrada, esos modelos tan detallados a miles tiene que ser la muerte...

Dios que ganas xDDDDD

Arget

Que se sigan preocupando de los graficos. Luego la IA da ascopena y las unidades se quedan petadas en los setos pero eh! graficamente mola

4 2 respuestas
NueveColas

#207 Y en los putos puentes, que asco de jodidos puentes.

Y la AI en vainilla no sabe romper las puertas, y cuando el ejercito ha sido derrotado en un asedio va, desmonan e intentan asaltar sus generales solos las murallas.

Y bueno... se supone que en el último juego habían contratado un experto en AI.

C

A ver, pedirá lo que pidió el rome cuando salió en su época, lo mismo el empire, y lo mismo el shogun. Vamos que es adaptarse a los tiempos que corren, un pc de gama media-alta actual. No os pongáis tiquis-miquis porque cuando salió el primer rome flipábamos de lo que iba a pedir por aquel entonces un juego donde pudieses llevar miles de unidades.

#207 Pero vamos a ver, espera a que saquen la IA y luego opinas. Obviamente no pueden seguir con el mismo motor que el Rome 1. A eso se le llama competencia de producto.

No, si te parece sacarán los mismos gráficos que el empire...

A veces flipo con algunos xd.

PD: Algún admin puede quitar lo de: "Anuncio oficial de" en el título?

2 respuestas
HG_Tevez

#209 pero tiene razon, para que sirve unos graficos de primer nivel si luego la IA no supone ningun reto, prefiero unos graficos mas normalitos y una IA decente que una IA mierda y unos graficos donde se vea hasta el sudor de los sobacos de cada soldadito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags