Rome II: Total War #HO

IVaCH

Primeros mods out!
Entre ellos... 2 o 4 turnos por año, para que los generales no mueran en 0 entre otras cosas :)

#2552 baja las sombras al mínimo y activa la opción de forzar memoria de la gráfica (o algo así) a la derecha, las texturas se arreglan y los fps suben mucho.

2 2 respuestas
TRON

Acabo de hacer una prueba con los gráficos tal y como me los pone el juego (extreme) con un i5 3570K 3.40 GHz, una 560 Ti 1GB y 8GB de RAM. He empezado una batalla custom con los ejércitos por defecto (¿20 unidades por ejército?) y sí, está fatal. En Shogun 2 tenía una media de 35 fps con algún bajón si tenía a la vista muchísimas unidades.

El bug es que cuando sólo tienes visible tu ejército hace uso del 100% de la gpu, pero ha sido encontrarme con el otro ejéricto y estos dos estar bastante juntos y la gpu ha bajado al 63%, al juntarse los ejércitos a melee y acercar la cámara tenía 11 fps.

Las texturas en efecto están bugeadas y se ponen en calidad low.

Ahora probaré en toquetear las opciones gráficas a ver qué pasa.

P.D: A su favor diré que el juego va sorprendentemente fluido con menos de 30 fps. Si tienes menos de 30 cuesta mucho darse cuenta a ojo, no me he dado cuenta hasta que lo he mirado en el MSI Afterburner tras pasado un rato.

#2551 Lo sé, sólo he hecho la prueba de rendimiento para confirmar los problemas que tiene el juego.

1 respuesta
porrito

Voy haciendome a la idea de que despues de veinte parches, empezare a jugar :) Total war nos la mete doblada cada vez que saca algo y este rome es injugable. Por no ser no es ni una beta, es una puta alpha.

Malmeder

Parece que ya empiezan a rular los mods y han logrado desbloquear a los Seléucidas!
Desconozco si funciona a la perfección, aquí os dejo el enlace:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?617837-MOD-Playable-Seleucid-Faction

Akklaim

En nuuvem vuelve a estar sobre 25 € por si a alguien le interesa:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1213-total-war-rome-ii

El "problema" es que ya no dan el DLC, obviamente.

1
Cr3ative

Alguno me puede decir el brillo y gamma que vienen por defecto en el juego?

Aidanciyo


Así se ve en mi cafetera i7920 gtx260

periii

#2542 maquinón perra

VonRundstedt

Estoy jugando con Roma con los escipiones y que cojones pasa con el orden publico? estoy a -80 con -20 en casi todas las las provincias, con rebeliones cada dos por tres, ya tengo edictos, 3 o 4 templos upgradeados y nada. Por que los esclavos dan tantos puntos negativos al orden publico? Por que cojones desde el principio voy en negativo? :/

3 respuestas
frostttt

#2551 Con los ajustes graficos que has comentado va bastante mejor.

Manda huevos que tenga que estar "trasteando" con una 780GTX/3570K/8Gb RAM ¬¬.

1 respuesta
ghost_kaos

#2560 Hahahahahaha yo mas o menos igual I7 930, 8gb de RAM y una 5870 y va a trozos :(

1 respuesta
Belerum

#2559 Tienes muchas formas de mejorar el orden publico:

  • Bajar impuestos.
  • Construir edificios que reduzcan el cabreo de los ciudadanos.
  • Tener Adalids o capitanes con habilidades para mejorar orden publico
  • Y otra que me acabo de enterar hoy mismo; el cabreo ahora va de manera provincial (y no por ciudades), asi que si quieres reducir el cabreo de los ciudadanos otra manera de hacerlo es conquistar las ciudades de esa provincia y edificar en las tres regiones para el orden.
  • Tambien los personajes especiales (asesinos) tienen habilidades de orden publico (algunos)
  • Tener un ejercito en la provincia.
Moler

Necesito este juego, es tan tan bueno como dicen?

1 3 respuestas
TRON

#2563 No. Siento destruir tus ilusiones :(

bocadillo

#2563 Espera un par de semanitas y ya lo compras, porque ahora a menos que tengas una buena maquina no te va a ir muy bien.

SIRSANCHO

El juego esta muy bien, claro que tiene falos, como la malloria de juegos en las salidas, que no es aceptable tambien, pero como fan de la saga me esta encantando, yo no tengo muchos problemas de tema grafico ni nada, pero claro que noto que la optimizacion tiene que mejorar, pero tampoco es para ecir que es un timo y una mierda, porque no lo es.

Ya han anunciado dos parches para corregir cosas, tengamos paciencia.

B

El juego es la ostia, a mí de gráficos todo en extremo me tira bien (salvo sombras que dejo en bajas, es algo que no se nota mientras juegas si no haces zooms), claro que tengo buena máquina.

A mí lo de poner sin límite de uso de memoria me bajaba mucho los fps.

Yo no entiendo las críticas que hace la gente, el shogun 2 a mí me dejó todo loco, no entendía nada porque habían cambiado muchas cosas respecto al medieval, pero es acostumbrarse, aquí igual.

Hay un par de cosas que deben arreglar, pero el juego es super divertido ya de saque.

Ya he visto que cualquier ejército se puede embarcar y se convierten en barcos, pero estos barcos son de papel y cuando se embisten unos a otros acaban la mitad hundidos, así que si tienes un buen ejército de hoplitas espartanos no lo uses en batalla naval o perderás la mitad xD

Ahora hay provincias que tienen de 2 a 3 ciudades, y todas ellas comparten alimentos, bonos y felicidad. Los agentes en ellas dan bonos a toda la provincia y tienen un modo especial llamado "desplegarse en campaña" que no se pueden usar ese turno pero dan mas bonos específicos.

Hay muchas cosas por aprender sobretodo de los edificios que hay mil diferentes, pero el juego está muy bien.

3
PinkyEye

#2559

Ademas de lo que te han dicho, comprueba que la cultura sea latina, en caso contrario los dignatarios pueden mejorar la conversion cultural ademas de ciertos edificios y tecnologias.

frostttt

#2561 Hay una "pequeña" diferencia ¿eh? :-P

HG_Tevez

#2563 Es bueno, tiene potencial lo unico que ha salido muy verde

Danrex

Os pasa que atacáis una ciudad y todas sus tropas huyen aunque os pudieran dar una paliza para volver sólo cuando ya la habéis conquistado y en la defensa os los pulís? Tristísimo.

1 respuesta
plasticoss

#2571 es cierto, ademas muchas veces tengo soldados para ganar una batalla si aguantaran pero se me rinden como mariconas...

1 respuesta
Starshow

#2572 habilidades de tu general bien usadas y no se dispersan, y sin son archers desactivad la escaramuza!

Aidanciyo

No se puede hacer nada para que la iluminación no sea tipo lunar? Es decir las sombras son negras negras y los soldados se quedan oscuros de un lado.

Nubecillo

vaya juego lleno de bugs. Jugando una campaña cooperativa, cada uno tenemos unas unidades diferentes, vemos sucesos diferentes.... lo más jodido viene cuando voy a atacar a alguien, y él no puede dar a ningún botón porque no le sale nada! turno 29 y no podemos seguir.

EDIT: una solución es pasarle los saves a tu compadre, pero aún así las batallas dan 10000 problemas...

1
Cr3ative

Yo me pregunto que clase de testers y controles de calidad tiene esta gente, porque solo jugando un par de horas sin ser exgente puedes encontrar 10 bugs sin exagerar

1
andreu89

alguien ha probado la batalla multijugador?he hecho con un amigo 2vs2 y toda la partida nos iba a cámara lenta teniendo la velocidad en normal

1 respuesta
DiSoRDeR

#2559 Tenía el mismo problema y me he puesto a ejecutar prisioneros a ver si se corrije, ya te diré q tal

pd. ojo con los espias enemigos porque lo de provocar revueltas es pepinísimo

XupinatoR

A alguien se la han liado con una guerra civil? o sabeis de alguien?
siento curiosidad xD

Talekxd

No he jugado nunca a ninguno de la saga, me suelen gustar mucho los juegos de estrategia, lo recomendais?

PD: ODIO CIV 5

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags