Rome II: Total War #HO

Laxos

Me pasa algo o apenas hay 4 partidas para jugar online¿ Pero si hasta en el Empire hay mas movimiento.

#2522 Pues a mi con una 670 me va de maravilla casi todo en Extremo, sólo se me ha lageado un poco en un asedio masivo a Cartago. Puede estar mal optimizado pero no lo veo tan exagerado como gente que comenta por aqui.

2 respuestas
angel222

#2521 es lo que pasa cuando el juego requiere una titan para funcionar con fps estables.

Pero eh, que hay gente aquí que en vez de hacer presión para que lo optimicen lo defiende.

Cuánto dinero estarías dispuesto a gastarte por Roma? Sería mejor que How far will you go for Rome?

1 1 respuesta
Cr3ative

El juego esta optimizado como el culo, ademas en el mapa de camapaña depende de por donde pase el cursor me pega bajones a 5 fps o menos, si eso no es mala optimizacion decidme que es...

1 1 respuesta
paxeco

#2521 de eso me kejaba yo que no hay partidas online :palm:

FMartinez

#2523

Por fin uno con dos dedos de frente que se da cuenta de las cosas, xD

Sacado de TWC:

Intel Core i7-4770K 4.7 ghz, gtx titan 6gb in 2 way sli, 16gb ram. Even after lowering stuff etc runs like . Can go as low as 30 fps in fights. It's the game, you can benchmark as much as you want, we NEED patches and NOW!!!!

Que me decis a esto?? #2506 etc

G-36

#2225

Que me haga un video con el fraps en la batalla de Cartago! xD

B

A mí el juego me va bien y las batallas terrestres molan aunque es cierto que las tropas se mueven todas como si fueran a caballo es nonsense.

Ahora... en las putas batallas navales no entiendo nada!!!! Hoplitas espartanos embarcados, mando abordar otro barco y instant el barco espartano hundido sin saber por qué!!! ¿Alguien sabe como coño funciona esto?

Cr3ative

Primer parche para este viernes!
https://www.facebook.com/TotalWar

1 1 respuesta
Grift

Me lo comprare cuando hayan arreglado todos los problemas y hayan mods que reduzcan la velocidad de las partidas y mejoren la gestion en general. Espero paciente.

B

del enlace de #2528

spoiler
BernyMoon

Este viernes parche, aleluya! Espero bugs fuera y mejoras de rendimiento! Pero se agradece que saquen un parche en menos de una semana.

angel222

Creo que soluciona y mejora en ati http://forums.totalwar.com/showthread.php/77995-FPS-Fix-for-AMD-Users-6xxx-7xxx-Series.-Helps-anywhere-from-10-20fps?s=251858f3b59d8932a5b5c8bedbf00ce8

1 respuesta
plasticoss

#2532 joder y yo tengo una 5850 y me quedo sin fix??? manda cojones no vuelvo comprar mas ATI....

2 respuestas
angel222

#2533 tranquilo que el viernes van a sacar una actualización del rome que mejorará el rendimiento a todos. Y ATI mejora poco a poco, ya llegará para la serie 5000.

FMartinez

#2533

Quizas no te quedes sin FIX... prueba y ya está, lo que pasa que la serie 5000 está muy olvidada, xdd

redskorpion

He estado leyendo críticas y una de las más moderadas y cercanas a mí punto de vista es de Mondo pixel

aquí os dejo el enlace (no sé si está puesto en el hilo)

http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/2013/09/03/total-war-rome-ii-critica/

FMartinez

En serio, se les ve a los moderadores del foro oficial de Total War decir que, el "i5 2500k" es un procesador poco potente... No tienen dignidad? Antes de hacer el idiota de esa manera reniego del puesto de moderador. La cosa es confundir al personal.

1
BernyMoon

Cosas que me han pasado:

He intentado jugar una campaña cooperativa y en la ronda 5 o 6 cuando ha habido la primera batalla se ha quedado bugueado y me he tenido que rendir para volver al mapa y luego el tiempo se ha parado y he tenido que salir al menú...

Luego en una batalla rápida de 2 personas (online) contra la máquina, al primer minuto de juego, sale error y te lleva al menú.

Luego los bajones de fps en el mapa de campaña y en algunas batallas... pero bueno, este juego es una beta y tienen que arreglar montones de cosas.

1 1 respuesta
A-tuin

#2538 xDDD esa batalla con mil torres de asedio jajaja

A ver si lo parchean pronto y los modders le ponen ganas y se convierte el juego en la bestia que tiene el potencial de ser, porque por ahora el multi al menos es injugable

Belerum

Esto que decis muchos de la poca optimizacion me recuerda mucho a la salida de Guild Wars 2 al mercado. Iba fatal en ordenadores "de la NASA" que supuestamente tenian que correrlo bien;y ordenadores mas simples hacian funcionar el juego incluso mejor que los anteriores.

Yo personalmente no tengo queja del funcionamiento de Rome 2 en mi pc, y eso que este verano se me fastidio un zocalo de ram en mi placa base y ahora solo puedo usar una RAM:

  • 2 GB de RAM
  • AMD Phenom II X6 1045 t preccesor 2.7 GHz
  • GTX 550 ti

Juego con graficos "muy alto" y no tengo ningun tipo de realentizacion, solo los sufro en tres ocasiones; cuando acerco la vista a modo cine o con el zoom del raton (pero solo durante 1 o 2 segundos hasta que se adapta el pc a la nueva vision);, mientras pulso las flechas del teclado para mover a todos mis ejercitos en la formacion que tienen sin perderla o cuando hago una batalla en las que hay 3 facciones o mas y muchos ejercitos en el campo pegandose a la vez (aunque esto ultimo es tan facil como bajar los graficos de muy alto a alto, o normal y problema resuelto).

He leido que hay gente que le va a tirones, tiene bajones de fps o que las batallas navales les va a fotogramas, me parece bastante rro que yo con un pc peor que los que tienen este problema me vaya mejor, pero ya os digo, me parece algo familiar, porque lo vivi exactamente igual en la salida de Guild wars 2.

2 respuestas
FMartinez

#2540

Estamos en lo de siempre, ponte el Fraps, y verás los fps. En se PC te baja a 7 fps en batalla en melee con la escala de unidades en ultra a la primera de cambio xd

1 respuesta
KoRS4KoV

#2541
Yo tengo un quadcore a 2,8 y una hd 6950 y voy a 40-50fps en muy alto y ultra las texturas
He quitado las particulas y las sombras
Y tamaño de unidades en alto.
Eso si, para mi no es suficiente, en 1 semanita o 2 me pillo un I5 4670 / nueva placa y 8gb de ram.
Yo creo que es tema de que aún no esta optimizado en Nvidia, no se porque, no he visto a gente de Ati quejarse...

#2543

Porque no esta optimizado para esos procesadores, drivers etc
A mi en plena batalla, con 120-150 tios dandose mazos me baja a 30fps o así
ahora te miraré de hacer un screen

2 respuestas
FMartinez

#2542

Tio, no es por desanimar, pero de verdad si teneis esos FPS en batallas ultra haciendo zoom en la batalla, sacar fotos, entonces yo me callaré de por vida y que sepais que sereis los hombres elegidos por Dios, hay gente con 2 titanes, 1 titan, i7 oceados y les baja por debajo de 10 fps xd

2 respuestas
klero

oye no entiendo, pero a base de parches echos por CA o por mods por los users, se puede complicar un poco la jugabilidad?me refiero sobre todo a la gestion de campaña, que me parece simplona

Lova

#2543 Qué pesado eres tío xd te están diciendo ya varias personas como les va y tu erre que erre xd

1 respuesta
FMartinez

#2545

Pesado no, muchos de ellos no me lo demuestran con fotos... el ha dicho que me va a enseñar, ok, aqui todo con pruebas tio XD

1 respuesta
Lova

#2546 No te tienen que demostrar nada les va bien y pista, cada pc es un mundo y a muchos les irá mal con un pepinaco y otros bien con algo mas modesto. Hay miles de juegos en los que ocurre coño sin ir mas lejos el planetside 2.

Ya lo puse antes en el test de gráficos del propio juego con un pc de hace 6 años excepto la gráfica una gtx760 (nada del otro mundo) tengo 55 fps con todo ultra excepto las sombras que en todos los juegos las quito porque es un graphic killer.

1
PinkyEye

Aqui otro que le va mas que aceptable, ya lo dije ayer a eso de las 10 de la mañana, con un pc bastante modesto parecido a #2540 y juego sin problemas.

Obviamente ni me planteo ponerlo en extremo, por sentido comun y porque lamentablemente es un total war, que aun a dia de hoy el propio Rome 1 me va a 15fps con todo al maximo.

Igual es porque estoy acostumbrado a jugar a los total war a 30-40fps de media, pero la verdad que para un juego de estrategia lo veo potable, entiendo que los de los pcs de 2000€ esten jodidos, pero tampoco creo que sea injugable para la mayoria de los mortales, si no mirad en consolas que contentos estan XD

No es que me quiera conformar con lo que hay, tengo intencion de actualizar el pc dentro de poco y tambien exijo unos fps mas robustos, pero esque veo pagina por pagina a los de siempre poner al juego como injugable y tampoco creo que sea eso, bajad un poquito los graficos que el juego tiene otros problemas y virtudes que jugar a 60fps o que el soldado de la fila 4 tenga cara de mono...

A mi de momento me esta pareciendo divertido, distinto al resto de los total war esta claro, pero tiene su encanto. Tienen que arreglar muchas cosas y como release ha sido un poco desastrosa para la mayoria de la gente, tipico de CA, pero al menos a mi me esta sirviendo para saciar el hype mientras lo van arreglando.
Esperemos que el parche del viernes venga con sustancia.

1
Tsukune

Yo tengo un AMD FX 4100 4 gigas de ram y una Nvidia Gt 630 y lo juego en medio, con texturas y unidades en extremo. Me va a una media de 30 y 40 fps salvo cuando hago zoom y hay mas de 3000 unidades que me baja a 10, en general bastante jugable, eso si 20 fps siempre en el mapa de campaña ni con todo a mínimo sube.

soryus

No le deis mas vueltas, el viernes con el parche veremos si la cosa mejora o toca seguir rageando de Creative Assembly

2

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags