Rome II: Total War #HO

KoRS4KoV

Alguno ya sabe hacer rutas comerciales? Tengo puertos, barcos y materias para exportar pero en diplomacia me dice k no puedo comerciar ... Wtf

1 respuesta
A-tuin

#2491 Se te crean automaticamente cuando llegas a acuerdos comerciales con facciones, no puedes comerciar con todas, solo las que tienes el simbolito de comercio cuando estas en la ventana de diplomacia en blanco, en rojo es que no puedes.

Para establecer rutas de comercio ayuda mucho tener buenos recursos y un imperio grande en general, si eres una region enana sin recursos, sobre todo si eres barbaro, no va a querer comerciar contigo ni el tato.

En cuanto al juego pues lo que ya han dicho, batallas demasiado rapidas, diplomacia han añadido nuevas opciones que me encantan, como lo de pactos de no agresion, alianzas defensivas, confederaciones etc, pero han quitado muchas que habia en otros esenciales, o algunas que molaban mucho como los cautivos del shogun 2.

Mas cosas lo que ya han comentado de los generales, la palman en nada :( y en gestion ha perdido bastante, no tanto que haya perdido si no que han cambiado casi todo y ahora lo nuevo no esta nada claro, no explican nada, el sistema de provincias promete mucho pero como que lo han dejado a medias...

En fin, un juegazo que por sacarlo rapido los de CA se ha quedado en un juego, pero gracias a la comunidad de modders en menos de un año sera un pepinaco de la ostia.

Para mi lo peor siguen siendo los turnos eternos xD es para pillar un libro y leertelo entre turno y turno.

1 respuesta
frostttt

Manda cojones, a ver si solucionan los problemas graficos rapido.

KoRS4KoV

#2492

Estoy con esparta, tengo 5 ciudades, 3 con puerto y solo puedo comerciar con attenas y via terrestre, que hago mal?

Yo al juego solo le veo la pega de ke las unidades se mueven muy rapido, demasiado.

1 2 respuestas
Danrex

#2484 No entiendes que muchos si lo vemos de puta pena? Y no es cuestión de potencia sino de que es una release bugeada?

arkoni

Una pregunta, alguien que tenga una 7970 que tal os va?? Quiero pc nuevo y estoy viendo mas gente con nvidia y no muy altas que les va de lujo el juego pero creo que ati da mas rendimiento, gracias

1 respuesta
angel222

#2465 me estás vacilando no? pero si la tarjeta de este tío no sube del 50% de uso jaja

Y qué necesitas, un procesador de 900 euros para poder mover el juego a 15 fps en batallas? Te parece normal para el gran público?? O sea simplifican la mecánica para llegar mejor a la masa pero no simplifican los gráficos para que vaya bien en los ordenadores de la masa.

#2496 La cosa es que nunca te va a ir bien, ni con nvidia ni con ati, nunca podrás ponerlo al máximo y nunca te irá fluido, aunque tengas una serie 7 de nvidia.

1 2 respuestas
Arenos

sabeis que lo de las texturas se arregla poniendo memoria ilimitada no?

Starshow

La peña ya es rajar por rajar, hablan maravillas del Shogun 2 y cuando me lo pillé fisical editión tal como salió era para echarle de comer aparte, había de todo y mas.

Luego la simplificación tmb es criticable, pero me acuerdo cuando salió el civilization v sin NADA y era una shit como un templo, ahora dos expas después y mil dlcs es un juegazo digan lo que digan, igual que Shogun 2, ha mejorado con los años pero cuando salió vaya telita.

Los bugs graficos? ya se arreglaran macho, ahora ati y nvidia sacaran drivers seguro, pero el juego es mas que jugable y disfrutable, ya que alguien quiera la perfección en Day 1 es complicado, y a los que hablan de Diablo 3 no se que se esperaban cuando lo compraron, yo me vi chorrocientos videos y ya sabían lo que había, al igual que este, se han visto mogollón de videos antes para elegir si pillarlo o no.

2 1 respuesta
Lova

#2497 creo que te canteas bastante pero bueno xd

1
periii

una pregunta,cada provincia que tienes asignada,por ejemplo la mia que es cartago,tienes que ir subiendole por cada provincia,el comercio nivel 2 por ejemplo,tienes que ir seleccionando cada provincia e ir desarrollando los distintos rango o tienes una central para todos que se aplican a las demas

alepe

Esto de ser nuevo en este tipo de juegos es un horror, cuando aprendes una cosa te salen ocho problemas de la nada.

Que si mis habitantes se mueren de hambre, que si incendios etc etc

Supongo que sonará muy noob, pero teneis que entenderme, me pierdo ante tanta opción en campaña xD

1 respuesta
Toredum

#2502 Lo de los alimentos lo pusieron en Shogun 2 y yo también tuve problemas en entenderlo. Y en este juego viene aun peor explicado.

G-36

#2489

No se si esto estaba en anteriores TW porque no los juego desde el medieval 2 pero nadie ha mencionado el tema de que las caracteristicas de los ejercitos son permanentes y se heredan aunke pongas otro general u otras unidades lo cual prefiero a que el general viva mas turnos al fin y al cabo los generales iban y venian de una legion a otra.

paxeco

no hay partidas online o que? joder puta mierda juego

1 respuesta
G-36

#2497

Para el gran publico como tu dices esta el alto , medio y bajo , nadie te quita de jugar , para los que tiene un pepino esta el extremo.

Para eso hay gente que se gasta la perras en tener una titan o un I7 pepino y otros se las gastan en un I5 y una 680 y quieren el mismo rendimiento.

Vuelvo a repetir mi config: I5 3570, HD7970 y 8GB . Juego con Todo en extremo bloom activado anstropic 8 , antialiasing desactivado, sincronizacion desactivado y una movida que hay de vegetacion tambien desactivada, juego a 1080p y me va todo fluido siempre a mas de 40 fps salvo alguna pequeña bajada en un momento puntual que no molesta demasiado ya que este juego no es un shooter.

Seguramente se pueda optimizar mas , eso siempre pero no me parece un juego que destake por su mala optimicacion, de todas formas siempre hay juegos que no funcionan bien con determinado hardware y se arregla con drivers y parches.

3 respuestas
soryus

#2506 Te expongo mi caso GPU: GeForce GTX 560 Ti CPU: AMD FX 6100 Memoria: 8GB y el juego no me corre bien ni con todo al mínimo, cuando hasta hace dos días he estado jugando al Shogun 2 sin ningún problema y con una buena configuración gráfica. No es problema de optimizacion, es cosa de esta "roto".

1 respuesta
urrako

#2499 Vamos, que te parece normal que la vesión release sea una beta descarada en la que encima los testers tienen que pagar entre 25 y 50 euros xD

El problema no es que tal y como está no sea un buen juego, a pesar de todo seguramente lo sea y con todo es mejor tener algo así que no el escenario que reinaba en la estrategia hace 15 años. El problema es que este juego con las herramientas de programación modernas, con la ingente feedback que ha tenido CA desde que se comenzó a moddear Rome I y con las ideas que han aportado otros títulos podía haber vuelto sino a revolucionar el género si llevarlo hasta su cota más alta. Y la gente que ha jugado anteriores títulos y esperaba algo más que una mejora gráfica se siente decepcionada como el aficionado del Madrid que ha visto lo que podía ser Drenthe y en lo que quedó xD

G-36

#2507 Lo unico que puedo decirte es que con mi pc he tenido juegos que en su salida me pasaba algo parecido a lo tuyo mientras que a otra gente le iba perfect.

Hasta que no sacaron drivers pa la grafica qhe tenia la cosa era injugable , me imagino que programar para un pc con la infinidad de configiraciones que hay no sera como hacerlo pa una play.

Me imagino que Nvidia no tardara en sacar unos drivers beta.

FMartinez

#2506

Con todo en extremo? Vale, por favor haznos una imagen entrando en faena en melee... con AFterburner o Fraps, y a poder ser en la batalla de Cartago.

B

Yo tengo un e8400, una gt560 y 4 gb RAM ddr800 y en medio me tira fluido.

Aidanciyo

Yo juego alow low low pero aveces se me queda la pantalla en negro y fin del juego.

FMartinez

Algunos no quereis ver la realidad, y por los foros de TW y Steam hay gente con Crossfire's y SLI's y les bajan de 30 FPS en melee y en la campaña van a 20 FPS xDDDDDDDD

Wallcroft

A mi me baja mucho cuando acerco la camara, lo tengo en ultra y tengo GTX 580

A-tuin

#2494 Pues sinceramente ni idea, y eso tienes razon, a veces tardo mas en cargar las batallas y la campaña otra vez que en jugarlas :/

G-36

F Martinez en cuanto pueda jugar un rato te hago un video, he jugado solo la campaña , no la batalla de cartago pero nobstante probare haber que tal.

Yo si me creo que os va mal porque a mi no me crees cuando te digo que me va bien xD.

1 respuesta
periii

#2494 tienes que hacer acuerdos comerciales,yo por ejemplo empecè con cartago en el nort de africa cerdeña y el sur de españa como provncias.Los acuerdos comerciales te dan el sí muy facil

FMartinez

#2516

Vale, pues perfecto :)

XupinatoR

#2505 No no hay, tampoco hay campañas online.
lo que es una puta mierda es que critiquéis por criticar

4
tmeto

los graficos es cuestion de tiempo/parches y aparte gente ira sacando mods de texturas como siempre a pasado, el mayor problema que yo veo ahora mismo es el de la IA.....que es un desecho.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags