Rome II: Total War #HO

tany251

#2910 Bueno pues disfruta de tu revuelta con cientos de unidades saliendo de la nada en 1 turno ;) pero no vengas aqui a llorar como todos nosotros y esos youtubers con que se te a generado una revuelta y te es imposible detenerla. No eramos unos cansinos?

1 respuesta
Starshow

#2911 la revuelta la he tenido en el turno 102 y creo que ha sido entre otras cosas por el descontento de la población y el hambre, ya que he sido de cobrar impuestos y paliar las minirevueltas con sangre, pero vamos, allá tu con tus predicciones a lo Rapel de mi partida xD

1 respuesta
Danrex

#2910 Cansas tu viniendo a defender lo indefendible cada página.

1 respuesta
tany251

#2912 He dicho EN un turno, no EN CUAL turno, lee bien por favor.

1 respuesta
CaLaTa

En el anterior Rome no se podía seleccionar bajos, medios o altos impuestos? Es que aqui o hay impuestos o no, y es una putada.

2 respuestas
Starshow

#2914 En un turno no, ya que el juego te va a avisando del descontento, de la tensión del asunto, etc... , hasta que ya aparece el muñequito.

#2913 Yo no voy defendiendo lo indefendible, es mas habré escrito unas 5-8 veces en este hilo, pero los cansinos como ustedes que no paráis de criticar todos los días, que si hemos echo el tonto comprando esto, etc... y los profetas en youtube ya cansan, básicamente y si lees mis post anteriores he criticado la casualización del Rome 2 desde que lo probé, pero habláis de juegos como Shogun 2 como que es la ostia y cuando salió cojeaba igual que este.

#2915 tienes una barra con los que vas subiendo y bajando estos impuestos, puedes poner valores intermedios tmb solo con mover la barra hacia un lado u otro

willyGC

Dejad de entrar en twcenter malditos que me quiero bajar el stainless steel!!!

Toredum

Creo que la guerra civil va en función de lo que te expandes, y la cantidad de rebeldes va en función de los senadores que controles (en el caso de Roma, en las demás facciones, lo equivalente).

Que alguien me corrija si me equivoco porque no estoy seguro.

Rebollo

#2915 sí que se pueden cambiar los impuestos.

Xavi007

Acabo de encontrar el bug del siglo, no se si ya lo habéis comentado. En mi partida me deja mejorar y destruir los edificios de las ciudades de otras facciones si las tengo a la vista, he hecho la prueba y lo hace realmente...

1 respuesta
KoRS4KoV

#2920 Creo que a mi me dejaba construir... pensaba que era porque era mi aliado... jajajajaj

1 respuesta
Xavi007

#2921 Pues yo estaba en guerra contra los Istros y probando les he reventado la ciudad desmantelando todo xDD, impresionante

HG_Tevez

Pues yo por mucho que pinche en la cuidad, no me deja hacer lo que decis

Kaiserlau

Nonsense total war 2
Si por lo menos solo fueran bugs y crashes.. pero sq la mecanica del juego esta completamente jodida xD Lo he probado esta mañana y a sido un dolor y decepcion constante.
¿como han tenido el valor de sacar esto? aparte de que es una beta de libro, es el tema de la descompensacion brutal! entre unidades, velocidad de batalla, el ctf, las batallas navales completamente rotas, la ia.. es lo peor (se disimula un poco xq las batallas son "rapidas" ).

La semana pasada tenia mis dudas de si pillarlo o no, pero esta claro q ahora ni con un palo. Y al chaval q pega el /cry xq solo hay peña comentando lo bugueado y roto que esta el juego es xq no hay mucho mas de lo q hablar xDDD.. Un colega me ha dicho q no hay tiempo para disfrutar y sumergirte en la campaña xq el juego esta tan roto y da tantas tragirisas que no hay espacio para nada mas xD Es un juego de 4/10

Espero q lo arreglen antes de empezar a vender los dlc, x decencia y amor a su trabajo, xq despues de esto, si no lo arreglan matan la saga, basicamente xq han sacado una mierda de la manera mas tecnica posible y se la han vendido a su playerbase.

1 respuesta
Cr3ative

Hay un nuevo parche beta!

1 respuesta
Laxos

#2925 patch notes¿

KoRS4KoV

#2924 bajate los radious mod, al menos mejora algo...

1 respuesta
frostttt

#2927 ¿Korsa puedes subir a MEGA la ultima actualizacion del Radious? Please.

#2929 Muchas gracias!!

1 respuesta
KoRS4KoV

#2928 Esta en mediafire
http://www.mediafire.com/download/d4zt4ebzs6o8sm9/Radious_Total_War_Mod.rar

1 2 respuestas
AS7UR

#2929 El mod lo metes en data, y al iniciar la partida la inicias normalmente o hay que seleccionar algo dentro del juego para que el mod se active?

1 respuesta
KoRS4KoV

#2930 Lo metes en data y ya esta! :D
Prueba una batalla personalizada y verás que diferencia con lo que tenías antes, ahora se parece mas a lo que debería de haber sido el juego...

1 respuesta
arkoni

Digo yo que si metes eso en la carpeta ya no te salen logros ni nada no?? Lo digo porque por lo menos en otros total war tenias carpetas de mods y podias elegir cual jugar, en fin ya verems si enbel futuro...

1 respuesta
Xavi007

Yo lo que no me gusta de los mods es que pierdas el online, a ver si sacan alguna forma de que solo se aplique a offline o te deje usar online con los que también tengan el mod :(

Laxos

#2932 Yo sigo ganando logros perfectamente

1 respuesta
AS7UR

#2931 Ok gracias, asi lo habia hecho y empece una campaña nueva con Roma en muy dificil.
Los turnos son de 4 al año ahora no?
De momento la IA va un poco tonta aun... hace cosas que no tiene sentido, como venir hacia los jabalineros, entrar en su rango, y volver a marcharse....
Esto mejorara como el vino supongo, con el tiempo...

angel222

#2934 y puedes jugar al multi?

1 respuesta
plasticoss

algun patch note de la proxima actualizacion? Porcierto los drivers de ATI o nvidia para rome aun no se sabe nada no?

Belerum

#2936 Con los mods no puedes jugar online; pero sigues ganando logros.

BernyMoon

Parche 1.5:

Patch 1.5 Contains one fix:

  • Should improve Campaign Map frame rate in the majority of cases for those people with high-end graphics cards combined with mid-range CPUs. Those people who have noted high frame rates in battle but single-figure frame rates during Campaign Map play should see a notable increase in performance.

Fuente: http://forums.totalwar.com/showthread.php/88210-Patch-1.5-in-BETA-Today?s=2ca101800e26b3722b816e40eb895ea3

luissor

Lo de la IA es cuanto menos curioso. Ayer pensándome si atacar una ciudad hasta los topes de defensores con dos ejércitos míos a tiro de piedra, además era la última ciudad de la facción, pues bien no se le ocurre otra cosa a la IA que montar a todo su ejercito en barco y pirarse por ahí dejando de tome la ciudad a placer. Todavía estoy pensando que es lo que quería hacer la IA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags