Rome II: Total War #HO

n0one

Tengo un problema.. he estado mirando y parece ser que lo tiene mas gente pero a ver si teneis alguna idea o yoquese.. Estoy jugando la campaña con los suevos, y al asediar una ciudad amurallada (no recuerdo nombre) con refuerzos fuera a los 2-3 min me peta, basicamente cuando con mis maquinas de asedio (balistas) rompo puertas/muros/torres.. no puedo jugar el asedio y la verdad es que es bastante desesperante.

Thiran

Ya no es solo la IA es que las unidades estan muuuy descompensadas

Jugando en dificil

1 respuesta
Draviant

Analisis de angry joe

Muestra bugs que aun no había visto. Y le da mucha caña al juego por los fallos aparte de la casualizacion

7 1 respuesta
arkoni

#2882 tu mira como de entrenadas estan tus unidades y que no son levas y mira la maquina la mierda tropas que lleva sin experiencia ni nada

1 1 respuesta
KoRS4KoV

A mi hay cosas de los mods que no me van...
Alguno con el mod de radiuos que el mod grafico le quite el brillo que sale cuando seleccionas una ciudad?? Lo que señaliza las fronteras...Eso baja los fps brutalmente...

1 respuesta
Thiran

#2884 La experiencia de las unidades fue ganada en esa batalla, salvo el general y 2 unidades de hoplitas espartanos, el resto iban nuevos.

De todos modos, el problema que veo es que la maquina siempre compra tropecientos mierda de honderos y muchisima infantería mala, nunca les veo con infantería decente

1 respuesta
Laxos

#2885 Yo lo tengo y no se quita, pero no estoy seguro de si tengo la ultima actualizacion de ayer, creo que no.

Por cierto, todavia no hay drivers de nvidia? Ni siquiera una beta¿

#2886 Cierto, si es que la mitad de los ejércitos de la IA son honderos o jabalineros, no plantan cara y lo unico que hacen es que sea muy molesto tener que perseguirlos con caballeria porque corren una barbaridad.

1 1 respuesta
almanzor

Tengo 3 preguntas q pueden ser absurdas total xo es q estoy fuerisima. El tema es q tengo un pc q es un i3 y todos los total war m van bien incluido el shogun2 con graficos mas q aceptables. me ira seguramente el rome 2 no?, otra pregunta no quiero ser cansino con mi ignorancia pero debo preguntarlo, en lan se puede jugar partidas? (antes de comprarlo nos gustaria bajarnoslo pirata xa probarlo, sin q se nos vaya de las manos q tnms exam XD). La ultima es saber si pillarlo en fast2play merece la pena creo q eran 45 pavos con el dlc griegos ahora o dentro de un mes varia el precio?
Preguntas absurdas xo soy meganovato y x muxo q leo no m entero de nada, GRACIAS!

KoRS4KoV

#2887 en la descrpcion pone que se quita y luego nada, no entiendo una mierda, incluso me baje un mod especifico para eso y nada...

Belerum

Han actualizado los mods de Radious y ademas han incluido otro que hace que la IA cambie su prioridad a la hora de reclutar haciendo que reclute menos unidades de rango, entre otros cambios mas.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?618817-Radious-Total-War-Mod-(Updated-8-9-2013

1 respuesta
JhonyBotones

Alguien ha tenido una guerra civil? Como consejo os puedo decir que entre los turnos 40-50 aproximadamente los senadores son decisivos y tienes que controlar las diferentes familias.

Estaba jugando con Atenas, todo perfecto, hasta que en el turno 40 y algo sale una cinemática de unos leones luchando entre ellos y a continuación en la capital aparecen mas de 10 ejércitos (8 de tierra y 2 de mar (no recuerdo exactamente cuantos me salieron)) y gg wp, tengo ahí la partida guardada para retomarla en algún momento puntual, pero madre mía, es completamente infumable (cabe decir que estoy jugando en muy difícil).

2 respuestas
Belerum

#2891 Ya ves, una IA que no es capaz de crear un ejercito equilibrado que de la nada te salga con 10 ejercitos te da mucho que pensar sobre la programacion que dicidio ponerle CA al modo campaña.

bocadillo

#2891 10 Ejercitos?, yo estoy por esos turnos pero con Macedonia y nobles cortesanos en 49/51 en mi contra... y solo tengo 4 ejercitos repartidos en mis fronteras alejadas. La que me espera...

1 respuesta
Toredum

Por comentar algo, veo que han vuelto los temidos miniejércitos... Le quitas todos los asentamientos a una facción pero deja un barco con un general por ahí perdido. Y el tema de que no puedes dejar guarnición en las ciudades agrava el coñazo.

#2895 Eso si deciden atacarte... Y lo de que van muriendo, eso sí es verdad. Al menos en teoría, nunca he visto (o no me he dado cuenta) uno de esos restos morir completamente por desgaste. En mi opinión tardan demasiado, no deberían tardar más de dos turnos en morir.

1 respuesta
Danrex

#2894 Cada turno muere gente y están fatal de moral, cualquier ciudad con guarnición default se defiende sin problemas de esos restos.

#2890 No se que le veis al Radius, sólo por esto no me da ninguna confianza en modear. Bastante fácil es ya la campaña.

Changes:

Food consumtion slightly reduced - some higher tier buildings (level 3 and 4) asked in my opinion for way too much food, this is changed in about 20-30%.
Squalor effects slightly reduced - some higher tier buildings (level 3 and 4) reduced public order way too much, this is changed in about 20-30%.
Income from all buildings increased - every building now provides bit more income, about 30% more.
Taxes changes - Higher taxes gives slightly less penalty for population grow but slightly more squalor, lower taxes gives small bonus to town population grow
Technology changes:
Middle + End techs time for research lowered by 25%
All bonuses to melee skill lowered by 30%
All bonuses to defence skill increased by 20%

4 respuestas
JhonyBotones

#2893 10 ejércitos repletos, es decir 20/20 en cada uno de ellos. Y creo recordar que eran mas de 10.

2 respuestas
n0one

D: eso que comentais de las guerras civiles y el senado.. yo jugando con los suevos no lo tengo, o me equivoco?

Laxos

#2895 Ya, la gestión en la campaña es fácil, pero hay un aumento del squalor a partir de cierto tier de edificios totalmente descompensado, en plan -16 cuando el anterior es -4 o -6, eso no tenía ni pies ni cabeza.

KoRS4KoV

#2895 las poblaciones y ciudades tienen guarniciones, siempre, aunque no las veas.

#2896 esta hecho para que la ia no muera sola por culpa de los alimentos jajaja

n0one

Btw mis lideres suevos llegan a los 72 añacos como unos campeones!

Wallcroft

¿Como se instala los mods?

Vimes

#2895 Como dicen, eso no esta pensado para facilitarle las cosas al jugador, si no para que llegado cierto punto la IA no se muera sola de hambre, que al menos yo estaba aburrido de ver a todos los ejercitos de las ciudades que tenia vision mendigando pan por sus tierras alrededor del turno 50

iFRiT89

Yo lo que no entiendo es porque atacan una ciudad con los restos, tanto naval como por tierra 10 o 15 veces cuando ya les has derrotado y te vuelven a venir con 100 soldados demacrados, huyen y vuelven... y asi infinito

1
D

#2896

T

#2883

Este review es asombroso , es sublime , suelta verdades como planetas de grandes..

Es sin duda el peor Total War que ha salido hasta la fecha y su asquerosa casualizacion , optimización e I.A han hecho de este juego una mierda

PD: El video que has puesto solo tiene 2 manitas de las cuales 1 es mía y con esto deduzco 3 posibles razones

1- Que la gente no tiene ni pajolera idea de ingles por lo tanto no se lo ha visto
2- Se intentan autoconvencer de que han hecho una buena compra cuando ha sido la peor de todas que han podido hacer en total war
3- No tenían manitas

Pick one

2 3 respuestas
frostttt

¿Alguien puede subir a MEGA o similares los mods de Radious actualizados?

Me resulta imsposible entrar en twcenter :/

arkoni

#2905 no, yo lo he visto y como estoy cn el movil no he podido dar manita xdd pero tambien estoy de acuerdo para lo poco que he jugado, ya que lo hago desd l pc de mi hermano que es una tostadora y va fatal, pero principalmente me pongo de acuerdo con el video en:

  • La cantidad de bugs que tiene que es absurdo pero es verdad que se pueden solucionar
  • Las tropas cuando luchan no guardan formacion alguna, forman un amasijo de carne entre atacantes que es una puta mierda ver las peleas, no te digobquebsea tipo medieval o rome 1 pero joder molaban mucho mas verlas en esos juegos que en este
  • la duracion de las batallas es unna puta mierda y sobre todo las putas banderas, dios pero quien fue el capullobque penso eso, como dice en el video, tiene sentido hacerlo en una ciudad o algo asibpero en campo abierto??? Pero como se puede cagarla asi??
Draviant

#2905 Por mucho que MV le meta mierda, Angry joe es de los pocos que. aún gustándole un juego a muerte, no se corta en sacarle los fallos ni en mostrarlos en sus partidas. Cierto que a veces se pasa con las caracterizaciones en los videos, pero sigo su canal por que se lo curra. Es de los pocos capaces de sacarle peros a "GOTYS" (segun la prensa claro)

Y bueh...me da igual las manitas. Yo iba a comprarme el Rome II porque también me encantan los Total War (aunque yo empecé tarde, con el Medieval 2) pero viendo la cantidad de bugs y como estan enfocando los combates a un CTF moba style...pues pasando (aparte que me ha tocado la moral que hayan jodido aun mas diplomacia, cuando lo que necesitaba era que la terminaran de arreglar)

Dentro de un par de años, cuando salgan las expas, los parches y los mods probablemente lo compre. Pero hasta entonces, sigo con mi Medieval2 + Stainless Steel y mi Empires con el DarthMod

P.D: Yo creo que el jugador medio de un Total War sabe algo de inglés. Que conozco pocos mods con instrucciones en español xD

1
Rebollo

#2905 pues fijate, yo he llevado peor lo de video de 43 minutos jaja
El video, mas razon que un santo. Omitiendo la optimizacion y bugs que eso esperemos que arreglen quitar los discursos, animaciones de agentes, arboles de familia y demas ha sido muy duro

Starshow

Enserio el tema ya de que si es el peor total war que si BLA BLA BLA ya cansa macho, que CANSINOS y los 40000000 youtuvers llorones estos ya es que vamos, todos los días lo mismo, que te puede gustar mas o menos uno u otro , pero que yo me he gastado el dinero muy gustoso y lo volvería a hacer.

Ahora a lo que vamos, campaña con los romanos, como haceis para paliar el tema de las guerras civiles? sudaba de el parlamento pero se me han sublevado una pila de nobles y ahora ya no se si empezar una partida nueva o que, porque es imposible paliar la revuelta que se me ha generado!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags