Rome II: Total War #HO

klero

#2849 yo que se, ha salido un parche ya, imagino que sacaran más, pero como no estoy muy enterado pues pregunto

1 respuesta
KoRS4KoV

Me he puesto esto

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?618433-Total-War-Rome-II-Clean-and-Sharp-SweetFX

Download http://www.mediafire.com/download/o9bvrcff3a7eo4q/TWRIIWIPc07.rar

Me va el juego con mas fps y encima se ve mejor! :D

2 respuestas
arkoni

#2848 no tiene ni una semana el juego y preguntas si no hay mas parches??? Joder vale que no esta bien el juego pero no teneis paciencia cojones, vale que han cometido errores , pero comparais con mods de juegos que llevan años de desarrollo y mejoras, el surrectum 2 creo que va por la version 2.6 el third age ocupa 3 gigas de mod, con paciencia, tranquilidad y teniendo a la comunidad se arreglara todo, tener paciencia

FMartinez

Está confirmado que habra un parche esta semana y otro la semana que viene, pero está claro que habra muchos mas.

iFRiT89

#2852 En que consiste? no va totawarcenter

1 respuesta
Belerum

#2851 Cada viernes recibira oficialmente un parche Rome 2 total war. Y no oficialmente, es posible que durante otros dias de la semana reciba algun que otro parche para corregir fallos de algun parche anterior aplicado; vease esta semana el parche de domingo para arreglar cielo rojo.

angel222

#2852 y puedes jugar online?

1 respuesta
KoRS4KoV

#2857 es un mod grafico, se ve todo como con el GEM
#2855
#2859 todo en la carpeta rome 2, donde están todos los dll

1 respuesta
josej123

#2858 ¿pero como se instala? soy muy noob para esto de mods en steam

2 respuestas
Belerum

#2859 Descomprime el archivo en la carpeta de juego, la ruta puede ser esta:
C:/Steam/SteamApps/common/Total war rome II

FMartinez

A ver, el SweetFX, etc, no es un mod... no confundais. Simplemente es un programa que modifica la iluminación del juego, consiguiendo asi un toque más oscuro, más realista.

1 respuesta
iFRiT89

#2861 Merece la pena, y mas en mi pc que va en alto?

1 respuesta
FMartinez

#2862

Por supuesto... a caso no has visto videos del GTA IV de como con un programa similar, que no recuerdo ahora el nombre, se ve super bien los coches, las carreteras, etc? Simplemente cambia la iluminación, añadiendo tonos más oscuros, también puede añadir antialising y otros efectos, etc...

1 respuesta
iFRiT89

#2863 Voy a probarlo a ver que tal, ya que mi pc lo tira en alto pero falla mucho la CPU, sin embargo en Ram y grafica va muy bien (Asus HD 7770 y 6GB)

Donde se instala o descomprime los archivos? en la carpeta raiz del juego?

1 respuesta
luperio

un i3-3110M 2.4GHz lo mueve? en ram y grafica voy bien como el compi de arriba, estoy dudando en pillarlo pero entre que ha salido mal optimizado y que el i3 es posible quede corto... nose vosotros que lo habeis probado quizas sepais decirme...

3 respuestas
FMartinez

#2864

Si, se descomprime en la carpeta donde está el .exe del Rome II, no dentro de la carpeta "data".

iFRiT89

#2865 Yo tengo un dual quad q6600 y en alto me tira, eso si tengo que bajar muchas opciones, estos juegos consumen mucha CPU, yo en navidad quiero cambiar el pc y pillarme ya un i7 tocho y una serie 7 de nvidia

klero

#2865 ni lo intentes con i3

2 respuestas
angel222

#2868 #2865 Este juego destaca por su optimización, iría hasta en un ultrabook.

FMartinez

#2868

ni lo intente porque es un i3 de portatil querrás decir, no? xD

1 respuesta
klero

#2870 portatil y total war 2....y creo que he leido que tienes pensado comprarlo?espero que no sea expresamente para jugar al total war 2...

@2869 ah si, se me olvidaba

travic

alguien mas no puede jugar los asedios? Cada vez que intento defender una ciudad tengo que resolver automáticamente. Si me da por jugar la batalla, la IA no ataca y tengo que salirme de la batalla.

1 1 respuesta
Rivendel

#2872 yo lo que hacia era acercar el general a caballo a su ejército para que se movieran y atraerlos contra mis murallas

Tsukune

La IA no puede ser peor

vale que no tenían un gran ejercito pero joder mira que no matarme ni un solo Espartano...

1 respuesta
B

Pues yo con los suevos siempre tengo perdidas.. como mucho he hecho un 1:5, con mucha superioridad.

Tambien hay que decir que estoy jugando con first tier.

AS7UR

Pues no hay manera de bajar el .rar con el mod de twc, clickeo y queda cargando la pagina eternamente....y si, antes que pregunteis, estoy registrado...

n0one

Puede ser una pregunta estupida.. pero cuando metes un adalid en un ejercito, como coño lo saco!??! Alguien me ayuda plx? Gracias

1 respuesta
Peyru

#2874 con 60 tios de levas rechacé a 400 ayer, no me mataron ni uno. Se quedaron parados recibiendo flechazos, cuando se me acabaron las flechas no se movieron. %50 mins después (4x) perdieron

Rivendel

#2877 seleccionas la vista donde se ven los regimientos y aparece el último... haces click sobre su imagen y en el boton derecho donde pueda mover

1 respuesta
n0one

#2879 Ty

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags