Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

AlzeN

#533 Pero sale Tom Cruise o no?

CHiCoMaRTiNi

las gatling estan sobrevaloradas, era un arma que tenia muchisimos problemas, se recalentaban, necesitaban muchisimo mantenimiento y su maniobrabilidad era nula o sea te pegaban una carga de caballeria por un flanco y no podias defenderte pq no te daba tiempo a darle la vuelta, por eso cada vez las fueron haciendo mas pequeñas las ametralladoras, pr claro en el contexto historico eran efectivas pq los generales jugaban a los soldaditos, a atacar de frente y ordenadamente

1 2 respuestas
cryevil93

Me pierdo mucho si no me compre este nuevo total war ?

1 respuesta
TRON

#543 No, es una expansión pero independiente, situada en Japón igual pero con 400 años de diferencia.

angel222

#542 sabe, joe, es difícil encontrar a gente que sepa algo de Historia estos días.

iFRiT89

#537 En Español?

1 respuesta
angel222

#546 en steam todo es en la lengua del Imperio.
Lo puedes cambiar siempre que quieras.

1 1 respuesta
iFRiT89

#547 Me refiero al enlace que ha puesto el por 12 €

PalesTina

#542 El problema de las gatling era el rango, necesitaban estar cerca de las primeras lineas de infanteria para ser efectivas y eso las dejaba dentro del rango de la artilleria, y a diferencia de la infanteria carecian de la maniobralidad para eludir los bombardeos

De hecho a principios de la 1ª Guerra Mundial no habian evolucionado nada y se usaba como artilleria de infanteria, hasta que progreso la guerra de trincheras no se hicieron modelos portatiles

1
iFRiT89

Pre-comprado por 12€ :D

Ya os dire, pero visto lo visto muchas novedades y pinta bien el juego.

VonRundstedt

Después de la basura que fue Empire Total war no me compro ni un total war más

2 respuestas
Uriel246

#551 Hombre, condenar una saga por una cagada como el empire es un poco exagerado, con el Shogun 2 lo han hecho bastante bien, por lo menos es lo que opino yo y varios conocidos.

Yo estoy deseando montar una campaña multijugador para ver que tal va (tengo que resolver un problemilla de conectividad que espero solucionar para antes de este finde).

Esta expansion nueva nose como estara, sobre todo por que entra en la misma epoca que el Empire y eso me da un poco de miedo pero bueno xD.

1 respuesta
TRON

#552 Pero si el Empire empieza en el 1700 y FotS en el 1864 xD

1 respuesta
iFRiT89

#551 El Empire con el Darthmod o otros gana bastante...

Aunque bien es cierto que de todos los TW es el mas bajo que hay, yo sigo jugando mi partida con los EEUU.

espikiller

Yo he jugado rome y medieval y eran canela en rama, horas y horas, pille este en media a 4 euros que me quede OMG, y estoy esperando ram para instalarlo, pero vamos creo que seguire fiel.

Uriel246

#553 Me refiero mas al tema de las batallas con fusiles como arma central, que no vi muy bien implementado en el Empire aunque tampoco jugue al Napoleon. Tampoco me parecio bien recreada el comienzo de la edad industrial en el tema de edificios ni de ambientacion y como bien dices en la nueva expansion del Shogun 2 va ya a pillar de lleno la revolucion industrial por lo que espero que se haga algo al respecto (pero me parece a mi que no).

No se, pero creo que la saga TW como esta planteada ahora mismo no recrea bien epocas "modernas" donde el fusil es el arma central y la industria pasa a dominar la parte economica del juego.

NueveColas

Los total war son simuladores de batallas. Lo que peca el juego son las mecánicas de tablero en el mapa de campaña, en el primer shogun esto no era así. La idea era innovadora hace mucho tiempo pero hoy en día con juegos como los de Paradox se vuelve un poco coñazo, y es el aspecto menos cuidado del juego y el más importante.

#558 Perdona, no me explicado bien; es un coñazo el mapa DEL TOTAL WAR Y SUS MECÁNICAS, y responder tus boniatadas porque algo te parece mal. Ahora bien, si quieres entro en el hilo del Crusader y digo que es un sistema coñazo y de paso digo que me envias tú, para que puedas comentar con tus coleguitas lo guay que es citar las GILIPOLLECES de los demás. Ahora mismo voy a releer mi post para hacerlo asequible no te preocupes.

#559 ¿Pero tú me ha leído el post? ¿Qué pasa, ahora soy el blanco de los soplagaitas? ¿Os lo pongo fácil? ¿Exudo feromonas? ¿No os gusta lo pedante de algunos de mis post? ¿ Habéis descubierto que soy masón?

Me quitáis días de vida. No se porque me pongo mad con vuestras gilipolleces y porque os las sigo. Hasta de algo intrascendetal como de un juego venís a echar mierda personal antes de ponerse a comprender la opinión de otro.

3 2 respuestas
L

#557

coñazo los de paradox? madre mia

2 1 respuesta
angel222

#557 Paradox en profundidad estratégica y realismo le da 10.000 vueltas a los de Creative Assembly.

Lo más importante es que no son yanki-historia y los americanos salen reflejados como realmente eran, se les puede ganar y salen al final de la partida, como en el EU3. En cambio en el Empire Total War con los DLCs tenían unas unidades que les hacían casi invencibles. O los arcos largos ingleses en el medieval, iban de verde, como Robin Hood xD.

PD: No digo que el Empire Total War sea un mal juego, es un juegazo. Al igual que el EU3, son de conceptos diferentes pero ambos son obras de arte. Uno se centra en un público y otro en otro.

2 2 respuestas
Skullkid

el shogun 2 por 10 euros en steam!!!! PD: algun mod inprescindible?

1 respuesta
L

#559

Un Medieval 3 seria epico... pero a saber si piensan sacarlo :(

1 respuesta
Jraistlin

#560 si vas a 1 media markt lo tienes por 3.9 euros xD

2 respuestas
L

#562

En el de Pamplona está a 10€... xdd

espikiller

#562 yo no le encontre la expliacion al precio, como podia ser?

1 respuesta
Jraistlin

#564 Pues supongo que con la inminente salida de la expansion que sale pasao mañana, y que hay que hacer espacio en las estanterias, pues a tirar los precios por el suelo para que se los lleven todos.
yo compre 3, uno para mi y para 2 colegas para jugar multiplayer.

Skullkid

No se por que pero me pasaba también en el napoleón, se me ve la letra muy pequeñita y me dejo los ojos, con cualquier resolución.

1 respuesta
L

#566

Si, es algo que no me gusta del Shogun 2... no hay alguna solucion para ver las letras mas grandes? :(

iFRiT89

#561 Antes sacan un Rome 2 que es lo que quiere todo el mundo

1 1 respuesta
L

#568

Tio, y un Medieval 3? El Medieval le da mil vueltas al Rome, a mi gusto, vamos... y fijo que muchos tambien piensan lo mismo.

1
HG_Tevez

Donde este un rome II que se quite cualquier otro total war

4

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags