Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

angel222

Medieval 3 con cruzadas rulz! xD

Toredum

No es cuestión de que Rome sea mejor o peor que Medieval 2, simplemente M2 es posterior. La cuestión es si te gusta más el contexto histórico y político Medieval o romano. A mí todo el rollo del senado, los generales que se van ganando la lealtad de sus tropas, etc, me gusta mucho. Y un Rome II puede estar muy guapo

1
espikiller

si para mi rome fue la hostia.

L

Bueno gente, han sacado hoy un mega parche para shogun 2... asi a grandes rasgos, han reducido el tiempo por turno en la campaña, mayores mapas multiplayer, etc...

http://www.dsogaming.com/news/total-war-shogun-2-gets-a-massive-update-features-40x40-unit-battles-and-22-new-battle-maps/?utm_source=rss

Uriel246

Una batalla de 40 unidades vs 40 unidades tiene que ser bestial xD

1 respuesta
L

#575

Ya te digo xdd

Toredum

También he visto que los generales ya no dan arengas antes de la batalla, solo mi damyo, tras el parche. A alguien más le pasa?

L

Alguien sabria decirnos si entre ese changelog, hay algun fix donde indique que se ha corregido las fuentes del juego? (es decir, las letras del juego, ya que son super pequeñas y cuesta leer cualquier descripcion de unidades, o lo que sea)

iFRiT89

En la pagina de Nuuvem a mi ya han enviado al correo la clave de la expasion, no se supone que sale mañana? o alli en Brasil ya esta?

He puesto la clave en steam y se me esta actualizando el shogun 2, el caso es que cuando le das a DLC, y ves el menu te sale el fall of samurai como dlc, ???? explicacion?

1 respuesta
L

#579

pero no era una expansion el fall of samurai? independiente al juego shogun 2? como es que te sale como DLC

1 respuesta
SinVicioNo

¿Soy el unico que no le deja acceder al DLC de la sangre?, cosa extraña porque antes si podia verlo, ahora me deniega el acceso a el, para verlo en la tienda de steam, desde steam aplicacion como desde la web.

Edito: Ya me va, tenia el steam saturado.

iFRiT89

#580 Por eso me extraño, miralo tu mismo:

Rothkildam

Fall of the samurai aparecerá como juego en Steam, y si ya tienes Shogun 2 te saldrá como DLC.

1 respuesta
L

#583

Gracias por aclararlo :) Sería un mismo juego pero mucho más completo, no está nada mal.

arkoni

5.2 gigas de parche... dios... como tengas todo el contenido descargable del shogun2 te ocupa la mitad dl disco duro...

1 respuesta
SinVicioNo

#585 Me lo empece a bajar hoy entero y son 25gb xD

iFRiT89

Pues yo ya tengo el fall of samurai, de momento bastante mejoras y novedades tiene, me esta gustando mucho, aunque la mecanica es igual que la del shogun 2.

Bombarderos navales en batallas everywhere... :D

cryevil93

Tienes que tener el fall para el parche o los cambios tambien se reflejan en shogun 2

1 respuesta
iFRiT89

#588 ¿??¿

Yo entro por Shogun 2 al juego, al tenerlo sale como si fuera un DLC

cryevil93

El parche es sublime, nos han dado muchos mapas nuevos, remodelados de unidades, nuevas características en el multijugador y cambios en la interfaz por lo que he podido ver

Arctrax

Acabo de ver el maqueo nuevo a los menus etc del parchaco que ha caido con FOTS y pinta genial. A ver si mañana puedo probar algunas batallas online a ver que tal.

Los que teneis el FOTS que tal lo veis ? Merece la pena ?

iFRiT89

Despues de jugar 4 horas hoy, para mi si merece la pena, muchisimas novedades aunque la mecanica del juego es casi igual que el shogun 2, muchos no lo veran muy bueno, pero lo de incluir las armadas acorazadas, torpedos, los bombardeos a zonas del mapa o unidades (incluso en la batalla puedes pedir ayuda naval) y tambien lo de los ferrocarilles o el papel de la artilleria en las batallas (curioso que se puede poner en 1ª persona y manejar tu la gatling o los cañones) ya gana muchisimo.

Ademas los agentes suben de nivel rapido y son muy necesarios en el juego.

1 respuesta
Arctrax

#592 thx ! a ver si baja de precio pronto y me lo engancho ^^

1 respuesta
iFRiT89

#593 En nuuvem esta por 12€

1 respuesta
sOyneGro

¿12 euros y standalone? Sounds good :D

angel222

Ya he jugado la expansión y está bastante bien, han mejorado muchos aspectos.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Ya se que me voy un poco del tema pero, ¿ Hay alguna posibilidad de que salga un total war de la WWII ? Ya que soy un apasionado.

Muchas gracias

Un saludo

2 respuestas
Arctrax

#597 no estaria nada mal xD pero yo antes preferiria un Rome 2 o ya puestos un Medieval 3 xDDD

angel222

#597 NO, es imposible, la saga total war se basa en llevar ejércitos masivos y colocar las unidades en el campo de batalla. En la segunda guerra mundial la mayoría de los combates eran urbanos, extendiéndose las lineas del frente kilometros y los combates se llevaban a cabo por pequeñas unidades apoyados por vehículos de apoyo. Es imposible xD, para eso está el Company of Heroes :P.

4 1 respuesta
cryevil93

El shogun 2 sin la expansion ha recibido grandes cambios

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags