Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

iFRiT89

#596 Las gatling son masacradoras :D

1 respuesta
angel222

#601 En el avatar me he hecho del clan que te da a los fusileros oso, los que apoyan la centralización.

Danrex

#599 Lo veo bastante fácil de hacer la verdad. Nadie de aquí ha jugado a los Close Combat? Pues igual.

Arctrax

Joer que drásticos... dejará de poderse hacer ! Evidente que tendrian que cambiar aspectos de la mecanica del juego pero joder, no va a ser siempre lo mismo.

Uriel246

Yo personalmente preferiria antes un total war de la primera guerra mundial, seria mas facill de adaptar y serviria un poco de practica de cara a un total war de la segunda guerra mundial. Eso si el de la segunda guerra mundial serian combates muy reducidos comparandolos con otros total war.

TRuBi

#594 Nuveem es una plataforma como Steam, no? Vamos, si lo compro ahi no me daran serial para steam, verdad?

Edit: Acabo de ver que en g2play esta tambien por 15€ para Steam.

1 respuesta
L

#606

Nuveem es una tienda online, no una plataforma. Que dependa si se puede activar o no, será si el juego es steamworks o no.

SinVicioNo

¿A alguien mas se le crashea el juego tras jugar una partida online?
Llevo hoy varias, y por culpa de eso no puedo pillarme las unidades veteranas.

Toredum

A mí desde un día o dos después del parche se me sale a Windows en las batallas. Es muy raro.

1 respuesta
cryevil93

#609 Ami el juego me va fluido pero me da un poco de saltos, aunque juege a minimos y antes del parche jugaba a ultra

Toredum

Estoy reinstalando a ver...

Yo después del parche notaba los gráficos cambiados la verdad...

Igual es por eso, por los gráficos, me extrañaría mucho porque yo también jugaba en ultra pero bueno, si sigue sin irme después de reinstalar se los bajaré a ver.

1 respuesta
cryevil93

#611 Si se ve que han remodelado cosas

SinVicioNo

Ya me va bien, era un problema de mi memoria virtual por tener w7 32 bits, os paso solucion por si acaso es lo mismo a vosotros.

Solución: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=238484

Y eso viene a raiz: http://forums.totalwar.com/showthread.php/35225-Game-crashing-after-battle-Solution-32bit-virtual-addressing-workaround

Toredum

Yo parece que lo he solucionado reinstalando...

Adri17

A alguien más cuando pulsa en la seccion Finanzas se le cuelga el juego?

Toredum

Yo lo acabo de probar y va bien... Seguramente tengas algún archivo corrupto o algo.

cryevil93

que tal la expansion, cambia mucho al shogun 2 normal ?

Skullkid

Bump, se puede jugar con los europeos? o al menos hay tropas europeas?

2 respuestas
Danrex

#618 No lo se, pero por el periodo histórico alguna de las facciones debería usar tácticas y armamento europeo.

bocadillo

#618 Si construyes un distrito comercial de una de las potencias como antes el puerto namban te dan unos marines europeos o americanos.

gebimelo

¿soy el unico al que (no he comprado la nueva expansion) ha entrado hoy y no puedo crear campaña normal ni la de rise of samurai(tengo ese dlc) tanto en multijugador como en 1 jugador porque me salen las opciones en gris?

Porque como tenga que comprarme esta expansuion para poder jugar a lo que ya compre en su momento les clavo una reclamación y no vuelvo a comprar nada suyo en la vida.

1 respuesta
Skullkid

Sin tener el fall of the samurai puedes echar batallas de sustitución con gente que si lo tiene y usar las tropas nuevas xD

Uriel246

#621 Hoy mismo he iniciado una campaña en dificil con los uesugi y no he tenido ningun problema.

1 respuesta
gebimelo

#623 ¿Y no tienes el fall of de samurai no? es que mi hermano que tambien tiene el shogun 2 pero no esta ultima expansión, tampoco le deja crear campaña.

2 respuestas
Uriel246

#624 No no tengo la nueva expansion.

angel222

#624 Verificar integridad caché xD

A mí me pasó con el Civ V, que no podía usar a korea, teniendo el DLC.

1 respuesta
gebimelo

#626 Ahora si que me va, me ha funcionado lo de verificar la caché del juego, muchas gracias.

Jildeghar

A mi me esta molando bastante el FotS, tiene un toque especial, no sabria decirlo... xD

Ahora si que la economia es importante, como te jodan un puerto comercial estas JODIDO. Estas obligado por imperativo legal a tener una armada medianamente potente para proteger tus costas, pero claro, cuestan un ojo de la cara, asi que tienes que dedicar bastante tiempo al apartado economico. Y asi mil ejemplos mas.

Por cierto, tropas tradicionales > modernas

1 respuesta
espikiller

Con que equipos moveis el juego fluido? esta bien optimizado?

iFRiT89

#628 Pues en mi opinion las modernas se comen a las tradicionales, sera que solo he jugado con clanes a favor del imperio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags