Sleeping Dogs #HO

B

#30 ahahahahaahahha la verdad que a mi también me a resultado un poco extraño cuando he puesto el trailer, pero bueno, yo lo que he visto me parece que tiene pinta de ser una jodida pasada, espero que luego no sea una basura por que le tengo unas ganas tremendas xd.

Nozrwell

yo tambien lo estoy esperando pero es que no quiero ver ningun video ni nada

ekeix

Trailer de lanzamiento

1
Urien

Tiene una pinta increible, parece que pudieras hacer DE TODO. El trailer me lo ha vendido, ya veremos a ver xD

Sheraph

Parece ser demasiado guapo, a ver como es de largo, porque últimamente los juegos SP son cortísimos xd

1 respuesta
bammargera

#35 Se dice que el modo principal, misiones a saco unas 12 horas, si vas con secundarias, casos y entreteniendote que es lo que mola, hasta 40

AoShi

Ya comentaré cuando me lo pase pero de momento esto... de una misión que hay que jugar al póker:

2 respuestas
bammargera

#37 cabrooooooooooooooooooooon! comenta algo del juego!

1 respuesta
MeCagoEnDios

#37 ¿Es obligatoria? Porque yo no tengo ni puta idea de jugar al póker

1 respuesta
AoShi

#38 Pues me está gustando bastante. Te lo estructuro un poco:

  • Hay mucha variedad de misiones secundarias.

  • El ir pegando ostias da ganas de verse una peli asiática de estas de acción, además hay mucha interacción con el escenario y puedes aprender muchos movimientos nuevos en el Dojo :p.

  • El mapa es pequeño pero se compensa con bastantes escenarios interiores.

  • La historia pasa muy rápido, quizás se haga corta, todavía no lo sé...

  • El manejo de vehículos es algo tosco, alguna carrera se puede complicar por esto.

  • Las físicas, en conducción, son de puro arcade xD.

Y nada no sé... pregunta si quieres.

#39 Sí, pero lo difícil es perder, por lo menos en esa misión...

1 respuesta
bammargera

#40 una cosa que sabrás si has jugado a anteriores true crime y que me parecería algo cagada que no estuviera, hay casos aleatorios? es decir, en los juegos anteriores podías salir a "patrullar" y te avisaban por radio de robos de vehículos, peleas domésticas o en bares, pirómanos locos que iban quemando todo... y podías ir o podías pasar, era algo que molaba bastante de los true crime y que me jodería que quitaran

AoShi

Hay misiones de ayudar a ciudadanos. No te las pasan por radio porque bueno, eres un infiltrado pero digamos que hay misiones principales (las de la mafia y policia) y otras (aleatorias por la calle, de hacer redadas, carreras, peleas callejeras, de gallos, etc.)

bammargera

jo pues que putada porque era algo que me encantaba y al menos en el 2 tambien estabas infiltrados pero esas tareas te salían cuando no estabas haciendo ninguna misión y aunque se acababan repitiendo eran aleatorias y bastante guays de hacer, menuda cagada el quitar eso, era una de las señas del true crime, si recuerdo que una vez me avisaron porque unos vegetarianos estaban reventando un Burger con bates jajajaja

2
AoShi

Terminado... Muy muy muy corto, no sé el tiempo exacto pero se me ha hecho corto haciendo una cantidad de misiones secundarias más que decente. Creo que no soy capaz de valorarlo objetivamente. Para mí es un 8/10 pero supongo que habrá a quien le parezca una genialidad xD.

2 respuestas
ToKoR

#44 PC o consola?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#45 ¿Qué más da? Durará lo mismo xD

1 1 respuesta
ToKoR

#46 Si bueno la historia se que es lo mismo,pero por ejemplo graficamente sera mejor en PC ,solo era por curiosidad...

1 respuesta
B

#47 hombre es que le has preguntado cuoteando su respuesta sobre la duración del juego xddd. En cuanto a gráficamente, espero/creo que PC que es donde voy a jugarlo yo xd.

bammargera

Para los dudosos de como se verá en PC http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127249/sleeping-dogs-concreta-las-caracteristicas-especiales-de-su/

sokomizer

#44 ¿Cuánto te ha durado la historia principal? Por ejemplo a mí con que dure 15-20 horas ya me está bien.

1 respuesta
P

Yo corta la llamo 6-8 horas. Si pasa de 12 ya es aceptable.

Rst001

Segun un colega, unas 20 horas haciendo bastantes secundarias (no todas).

1 respuesta
B

#52 si va por esas horas esta genial joder

AoShi

#50 No te se decir, no me he fijado si hay algún apartado de estadísticas o algo. A mí se me ha hecho corta, no creo que haya llegado a las 20 horas ni de coña y eso que he hecho bastantes secundarias.

B

Creo que no se ha puesto este vídeo.

copy y paste;

El lanzamiento de Sleeping Dogs está a la vuelta de la esquina, y por ello Square Enix ha querido especificar en qué consistirán los diferentes contenidos descargables que lanzarán para este título. El primero de todos llegará junto al lanzamiento del título, ofreciendo un pack de contenidos, que estarán disponibles para todas las plataformas, y que están inspirados en los años 80, ofreciendo un uniforme de asesino de la vieja escuela y una furgoneta muy típica de la época.

MeCagoEnDios

Junto al lanzamiento del título xD Vaya huevos más grandes tienen, que se pudran

B

Otro vídeo promocional.

BeRs3RKeR

Ya ni se cortan, ya te dicen que tienen DLC en vez de incluirlo en el mismo juego, ni 1 € hijos de puta

3
B

Técnicamente me ha sorprendido: graficamente es mejor que GTA IV. Tambien en movientos del personaje.

En temas como conducción disparos y misiones, GTA está muy por encima.
Juego correcto.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#59 ¿Y qué tal va? Quiero decir, a mí el GTA me iba perfecto en FPS, pero no pude jugarlo porque me pegaba tirones de 1 segundo cada vez que tenía que cargar un trozo de mapa, así que no pude hacer na xD Y para que me pase lo mismo, paso. Y otra cosa, ¿existen cheats para hacer que mi personaje sea un burro, como en el SofLA? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales