Sleeping Dogs #HO

GR33N

#117 #118 Pues me acabo de enterar xD

Lo que no entiendo es por qué no puedo conseguir una prenda que me falta para completar el kit. Por ejemplo, tengo camisa y pantalón de policía II. Pues en ninguna tienda de todo el mapa tienen los zapatos de Policía II.

¿Cómo puede ser?

shit.

frostttt

#118 #119 Muchas gracias!

bammargera

Lo poco que llevo está tremendo, aunque me queda mucho que entrenar, este soy yo despues de un club de la lucha xD

me llego a la ronda 6 pero de ahí no paso, joder por fin un juego sandbox con buen combate cuerpo a cuerpo, a ver si aprende Rockstar, los gráficos tambien cojonudos

Aunque podrían haber hecho algo como lo del True Crime 2, para los que no jugarais, aun estando infiltrado, eras más policía, podías cachear a la gente y si llevaban algo arrestarles, podías sacar la placa y la gente se bajaba del coche y aparte estaba este mapa

segun los colores que tuviera el barrio (rojo mal, verde bien etc) te veías el barrio o limpio o sucio y lleno de mendigos y gente pegándose, aparte te llamaban por radio y hacías minicasos de policía como estos

aunque se acababan repitiendo era algo que molaba bastante, segun como los resolvieras te daban puntos de buen o mal policía, lo que molaba de eso es que era como un GTA pero con algunos beneficios de ser poli y desde otra perspectiva resolviendo esos casos

En este da más la sensación de que es un GTA en el que eres malo pero por la historia eres policía y ahí ha perdido bastante

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#123 No des ideas, no quiero un GTA Bruce Lee, por mucho que me guste Sleeping Dogs xDD

#125 Me refiero a lo de que aprendan los de Rockstar a hacer peleas así xD Si con el resto estoy de acuerdo, me acuerdo que en el Streets of LA habían varios caminos en la historia que cambiaban segun si eras buen o mal policía, a mí me encantaba, y lo de cachear a la gente y tal igual

Lo que fallaba del RDR era que era imposible ganar una pelea, o huías o le matabas, sino no te dejaba en paz xDDD

1 respuesta
bammargera

#124 Más que ideas es algo del juego anterior de la saga y que han quitado en este xD

#124 había entendido mal, pero es que yo tampoco me he explicado bien jajaajajaj no quiero que se centren en un GTA tanto en el cuerpo a cuerpo como en este, pero si a la hora de darte de hostias por la calle fuera del estilo ganaría bastante, y que en el Red Dead, juego del Oeste, no haya cuerpo a cuerpo rollo peleas en el típico "Saloon" me pareció un fallo xD

1 respuesta
dantee

Según los requisitos mínimos y recomendados se puede iniciar el juego en directx10 y 11...

Alguna manera de poder elegir o al menos saber con que directx estas/quieres jugando/jugar? :/

dantee

Nadie sabría responderme a mi anterior post? :(

KaLaTa

no me había dado cuenta que han sudido ya varios DLCs a Steam, me parecen todos insultantes.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#128 Normal xd

MrPeabody

Me lo he terminado esta tarde y la verdad es que me ha encantado! 8/10

dantee

Menuda viciada llevo,mañana más :P

El juego es directamente UNA PASADA,para MI GUSTO le da 1000 vueltas al gtaIV en todos los sentidos,sobretodo en cuanto a rendimiento (aunque eso no es difícil...xD)

La historia está bastante bien la verdad,a saber como acabará pero espero que tenga un final épico al menos xD

A mi ya me tienen comprado si en algún futuro piensan sacar sleeping dogs 2 SIN DUDA

Por ahora le doy un 9/10

3
cLX

Acabo de terminar el juego y... me quedo sin palabras. Es una bestialidad, me encanta, la historia, el lugar y la acción que tiene. Lo único que el final

spoiler

No se si sacarán el segundo, pero yo lo compraría seguramente.

Ahora me toca acabar las misiones secundarias y comprar TODO y final del juego para mi.

9/10 por el fallo de la historia.

CsNarsil

Se sabe ya si van a sacar algun DLC con mas historias?

GR33N

Completado al 100% a falta de 3 cajas de seguridad, he de decir que o mucho cambia el GTA o me parece que tengo nuevo rey en la categoría de sandbox. Poder pilotar aviones ya no me va a parecer suficiente motivo como para considerarlo mejor que el Sleeping Dogs.

Gracias a esto, me he vuelto más exigente.

  • Las peleas, brutales sin más. Los combos y la posibilidad de adquirir nuevas habilidades, no se, me encanta.

  • El uso REAL del dinero, me gusta eso de que tengas que comprarte tus propios coches, ahorrar para poder participar en carreras, ahorrar para comprarte los kits de ropa que aumentan el prestigio.

  • La historia del doble agente infiltrado, la venganza, increíble.

  • Los gráficos, no pensé que vería algo así en un sandbox, aunque Mafia II dejó el listón muy alto, este lo supera con creces.

Por cosas como estas y otras muchas más creo que se lo han puesto muy difícil a Rockstar.

5
B

La verdad que este juego es brutal. Me ha sorprendido completamete. Con el género tan trilladisimo que tiene y es hasta original el joputa

Denian

Acabado, para mi 9/10

spoiler

Es de lo mejorcito que he jugado desde RDR, en Activision deberian de destituir al que dejo escapar esta joya viendo la calidad que tiene y las ventas que esta obteniendo que seguro que son mas que buenas. Ironicamente probablemente es el mejor juego de Square-enix de esta generacion xD

1 respuesta
GR33N

#136 El juego es de United Front Artist, Square-Enix solo es el distribuidor.

1 respuesta
WanZ

Yo he terminado la historia y:

spoiler
Denian

#137 Si se que es un juego que anteriormente distribuia Activision evidentemente tambien se eso.

Y por eso digo lo de ironicamente, por que es muy triste que su mejor juego sea uno que han conseguido de chiripa por que lo descartaron otros.

asterix021

Yo lo estoy jugando ahora mismo y me parece un buen juego, aunque viniendo de True Crime hecho en falta un poco más de acción policíaca, es decir, con el coche de patrulla paseando por las calles y resolviendo trifulcas callejeras, deteniendo gente. Sólo le falta eso al juego por lo demás todo bastante bien.

1 respuesta
Denian

#140 Salvo que fuese con la cara tapada seria bastante estupido y el juego careceria de todo sentido.

A mi la verdad hasta me sobran los casos que haces encubierto para la poli esa, es lo que menos me ha gustado del juego, un agente encubierto no se pone a trabajar en otros casos, bastante tiene con lo suyo.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#141 Hombre, pero eso sería darle más chicha al juego, el realismo no es que sea algo que destaque en SD xd

GR33N

Alguien ha jugado a los DLC?

1 respuesta
Denian

#143 no hay nada que jugar en los dlc, si tienes pensado pagar por ellos NO LO HAGAS! xD

Son solo ayudas que hacen el juego mas facil.

1 respuesta
GR33N

#144 No son misiones extras o algo así?

Triadas Enforcement creo que se llama :S

2 respuestas
B

#145 triad enforcer xddd

Denian

#145 Son misiones naranjas que te aparecen en el mapa y nunca desaparecen para conseguir experiencia de triada extra, una vas al templo y luchas con monjes hasta que te canses o te maten, otra vas en coche y disparas a motoristas hasta que te canses o te maten, otra vas al puerto y luchas con un machete contra otros tios armados hasta que te canses o te maten.

En los 3 casos terminas cansandote antes que morir xD

Ademas es una chorrada por que con las misiones del juego da DE SOBRA para llegar a nivel 10.

El resto de dlcs son incluso mas inutiles, algunos trajes, algunos coches y unos sobres rojos que te aparecen al lado de cada parking con 50.000$, como te dije son ayudas para hacer el juego mas facil en un juego que desde luego no lo necesita.

1 respuesta
GR33N

#147 Pues yo me he quedado en el nivel 9 y medio de triada :|

B

Pues nada, al final cae :P

WanZ

#141 A, incluso, mi personalmente si el prota fuese un simple mafioso me gustaría más y todo xd

Usuarios habituales