Sleeping Dogs #HO

L

Como anda de optimización? Con mi HD 5770 y mi Phenom II 965, no me irá muy fluido, no?XD

1 respuesta
Er_XaVo

#151 Yo llevo un Amd Athlon dual +5600 y una 8800 gt, 4 gb ram(1066) y a nivel medio me va bastante bien.

Respecto al juego, me esta gustando bastante, todo casi perfecto salvo la conducción. Eso de chocarte con la moto y no caerte salvo que vayas a 200 por hora no me gusta nada xd

CP

A mi con un AMD Phenom II X4 965 8gb ddr3 y una 6870 en alto no me va muy fino que se diga, gráficamente no esta muy bien optimizado a mi parecer.

Letto

Me lo acabé ayer noche y muy bueno. Tiene sus cosillas mejorables pero luego detallazos que lo compensa.

1 respuesta
L

Gente, me he bajado la demo, y noto todo como en camara super rapida... patadas super rapidas, velocidad al correr, todo, que pasa? :S

Como sea asi el juego, menuda castaña xd

1 respuesta
ekeix

#155 Pues mira algún video en youtube y compara, la velocidad es normal...

1 respuesta
B

#154

¿Cuánto te ha durado?

L

#156

LOL, es cierto, entonces que me pasa a mi que me va todo super rapido? XD

1 respuesta
ekeix

#158 A saber xD

asterix021

Que larga se me está haciendo la historia y como se agradece!

GR33N

Es mejor que vayáis haciendo misiones secundarias y no solo las principales, así durará más.

TRON

Acabo de pasármelo.

Tiene muchas cosas buenas, las cosas como sean, pero falla en otras muchas. Poca variedad de vehículos y misiones secundarias, falta de aliciente para hacerlas, muy cortas y simples (aburridas incluso). Los Drug Bust son una mierda, vale que sólo sean para subir nivel con la policía pero es que tantos y encima tan repetitivos me han acabado cansando. Los he hecho todos porque me gusta terminar los juegos tan cerca del 100% como me sea posible, pero por ejemplo las carreras de coches/motos no he tenido cojones a terminarlas, demasiado coñazo.

La vida de la ciudad es cojonuda, mucha variedad de civiles haciendo cosas distintas, parejas caminando juntas, vagabundos, barrenderos... con un montón de acciones distintas por hacer. Hasta las mujeres que llevan bolso lo llevan de unas 5 formas distintas para que no te dé la sensación de que siempre ves a la misma.

Las misiones Face de lo que más me ha decepcionado, esperaba que fuera algo que te encontraras aleatorio mientras caminabas por las calles o cosas así, no misiones secundarias más por el minimapa a las que hay que ir expresamente.

Otra cosa que no me ha gustado nada es que TODOS los trabajadores de tiendas de ropa, comida o lo que sea, te conoce. Hasta el tío del parking te conoce, sea el que sea.

La historia de la trama principal no está mal, las partes de Winston y Jackie fueron las que más me gustaron, pero me ha parecido poco profunda en general y con misiones nada emocionantes y muy cortas. El final no está mal pero bueno, muy típico.

Otra cosa que me ha hecho bastante estúpido es que la gran mayoría de personajes usan apodos ingleses xD

Pues eso, flojo el juego, le doy un 6/10. Pero es de agradecer que me haya durado casi 30h.

#163 En ningún momento he dicho que sea raro.

1 respuesta
Denian

#162 ¿Que tiene de raro que en Hong Kong usen apodos ingleses? En realidad no tendria nada de raro en ningun sitio, pero presisamente en HK menos.

1 respuesta
Kb

hombre, cosas aleatorias si que te encuentras

spoiler
14 días después
B

Anunciados los primeros DLC's de Sleeping Dogs

Y llegaran a lo largo del mes de octubre, con nuevas misiones en las calles de Hong Kong.

Street Racer: El primer pack en llegar. Realizaremos diversas misiones con coches.
Swat: Atencion, VEINTE nuevas misiones policíacas.
Tactical Soldier: Disfrutaremos de tiros por las calles de la ciudad, nuevas armas y armaduras mas potentes.
Y para rematar este momento orgasmico.
PRIMERA ampliación argumental del juego, que veremos el 14 de Octubre en la feria ComicCon de NY.

Yaser

Me ha tocado el juego en un sorteo.... que tal está? Que opinión le dais así por encima?

#167 Ya he leído, me ha podido la curiosidad jajaja llevo 2 paginas leídas, y bueno, lo ponéis bastante bien.

Suerte he tenido pues xD

1 respuesta
TRON

#166 Léete #162

1 respuesta
21 días después
Petterrr

Ya se sabe el contenido que amplia la historia...

Vampiros chinos!!!!!!

Se llamará Nightmare in North Point y estará ambientado en un escenario más terrorífico, desde la perspectiva de la tradición, mitología y folklore chinos. Además no será un DLC con cuatro tonterías nuevas, sino que tendrá su propia historia.

¿Qué significa esto? Pues que tendremos zombies, vampiros chinos, espadas de madera de melocotonero (usadas en los exorcismos taoístas) y más cosillas del estilo. Qué bien suena todo, oye.

http://www.topofarmer.com/2012/10/15/vampiros-chinos-en-el-dlc-de-terror-de-sleeping-dogs/

B

o_o prfffffffffffffffffffffffffffffff dios que noticion joder !!!!!

Petterrr

Trailer

galeria





2
L4Nc3l0t

Pinta increible.. xD

Kamaleom

lo de la moda zombie ultimamente se esta pasando 3 pueblos todo el mundo.
ke si el cine, ke si los videojuegos ,ke si series de television... esto ya satura un poco.
me recuerda hace unos años la moda de la segunda guerra mundial.
en fin originalidad al poder

1
B

Los dos primeros DLC's de Sleeping Dogs ya estan disponibles

SWAT: patrullaremos las calles de Hong Kong en un vehículo blindado de los SWAT, donde viviremos distintas situaciones de emergencia, en 20 miisiones. 2,99€ o 320 puntos Microsoft.

Screen Legends: Nos trae el conjunto Guerrero Relámpago (Lightning Warrior) y su espada eterna. Mejoria en los golpes cuerpo a cuerpo ademas de imponer respeto en la ciudad. 1,49€ o 160 puntos Microsoft.

Rammlie

Ya esta el nuevo dlc disponible. En el menu se selecciona como una campaña aparte.

1 mes después
icetor

juego finiquitado xd

de lo mejor que he jugado últimamente en ps3

ahora toca ac3

12 días después
Seizure

No hay algun pack con todo el dlc? me he acabado el juego y quiero mas, pero paso de pagar a cuenta gotas por todo

8 días después
AleXxXxX_25

Me baje la demo y me encanto; y no sabia q existia este subforo del juego y me habeis convencido jeje en cuanto baje de precio q ronde los 30 euritos (ahora esta en casi 60€ en el game) me lo pillo :D

1 respuesta
-Darnek-

#177 http://www.amazon.es/Koch-International-Sleeping-Edici%C3%B3n-Limitada/dp/B0086SR9LQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1344706584&sr=8-4

35€ si quieres caja y probablemente lo puedas encontrar más barato. Si solo quieres key probablemente lo puedas encontrar por 20€ o así.

#179 http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Sleeping-Dogs-PS3/dp/B0077985J0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358357277&sr=8-1

1 respuesta
AleXxXxX_25

#178 Yo lo quiero para ps3 tio (veo en esa web q sale en 45€), pero gracias.

#178 pero eso sera el juego en ingles no? :s

2 respuestas
B

¿Cuánto os ha durado a quienes lo habéis terminado? Tampoco quiero hacer tooooodas las misiones, sino la historia principal y freestyle cuando me aburra.

1 respuesta

Usuarios habituales