Smite: Buscas equipo/miembros? Clanes/Pachangas SMITE

KiraL94

Hola! Bueno como todos aquí yo también estoy buscando un grupo de gente con la que poder jugar de manera más o menos fija para echarnos unas buenas risas y pasarlo bien... Y ya si se puede ganar alguna partida xD Juego todos las posiciones menos adc y soy lvl 19.
Pido por favor a gente mayor de edad, con ganas de pasarlo bien y de no flamear, que es un juego y el objetivo son las risas y conocer a buena gente.
Un saludo a todos y gracias por leerme.
Id.: KiraL94

ceshak

Novatisimo, pero si alguien se quiere hechar un pachangueo -> ceshak

;)

12 días después
T

mi nickname es tumama123 juego desde hace mas de un año y juego todos los dias casi todo el dia :D
soy jungle, pero puedo ir mid.
Estoy cerca de ser platino en joust liga pero soy bronce en conq porque esta lleno de noobs.
Busco un team que haga scrims y premades todos los dias y que se una a torneos
PD: me enojo facil y odio a los noobs, me coinsidero un buen jugador y si ven mis recent matches hago postivo en todas las partidas que gano y en muchas que pierdo :D

11 días después
G

Busco clan competitivo de smite

Habilidad: Alta/Media juego hace un año
Maestrias: 6 diamantes / 61 maestrias
Rol: Juego de todas las posiciones , mi mejor rol es Jungle
Nombre : GamerEliteYT es un nombre raro lo se pero el nombre no dice nada

1 respuesta
EibacH-

#124 te he visto jugar y vas muy fuerte, de los pocos nombres que se me han quedado

T

Busco grupo que acepte novatos que aun andan aprendiendo, soy lvl 22 todavía, suelo jugar como ADC pero como aun estoy aprendiendo me puedo adaptar a cualquier exigencia.

T

media-alta
jung
todos los dias x la noche
TheSkarin69

Triskaideka

Alguien para jugar ahora en un ratillo?

rojasu

-Habilidad (noob total con ganas de aprender)
-Rol: Cualquiera
-Horario: por las noches apartir de las 22:00
-Juego con un par de amigos cuando puedo , por ahora etsamos aprendiendo .
Rojasu ingame

davidrgh

Un novato por aquí recién salido del horno.

Si alguien quiere agregarme, mi nombre ingame es davidrgh

ChronoSC2

Acabo de empezar a jugar hace relativamente poco, no tengo gran habilidad o experiencia aún en el juego, pero he jugado mucho tiempo a MOBAS y en equipos, además me gusta bastante ver e-sports y me he visto bastante Smite razón por la cual me comenzo a atraer el juego.
Busco gente con la que jugar, suelo jugar con otro amigo, gente tóxica abstenerse, solo busco gente con buena actitud y que quiera divertirse.

IGN: Chronös

16 días después
V

busco gente para jugar ya que no conozco mucha gente española que le este dando al juego,tengo lvl 24

mi nombre en el juego es : vinnwilliams

Juankahospi

Juankiuss

Soy noob nivel 13 pero si alguien quiere agregarme para jugar para subir hasta 30 que me agregue :P

10 días después
Lapinas

Buenas!
Busco alguien con algo de habilidad que me enseñe lo básico de este tipo de juegos. Tengo experiencia en otros juegos pero no en Moba. Soy un paquete. Mi nombre dentro es pruebii

T

-Habilidad: Media (Espero oportunidad para jugar con jugadores similares y jugar algo más competitivo)
-Rol: Solo o Support, aunque suelo tener que jugar de Support y es a lo que mas horas le he echado.
-Horario: Tardes/Noches
-Una descripción: Pachangas, y poder llegar a jugar algo en serio ligas.

Mi nick es Tykon

9 días después
F

Clan nuevo, reclutando gente para subir el nivel del clan

El clan se llama : FantaSmite

Es público

C

¿Buscas un clan para divertirte ó para hacer competitivo? ESTE ES TU CLAN! - CULTO DEL HADES [CUHA] (tambien para gente nueva)

Hola, este es un clan para divertirse.
No pedimos gente "pro" , solo pedimos gente que se quiera divertir(aunque tambien gente que quiera algo más serio), que sea educada, y que sepa mas o menos como va el juego.

Tenemos foro -> http://www.cultodelhades.shivtr.com/
Tenemos Twitter->https://twitter.com/CUHA_SMITE
Tambien tenemos grupo por WhatsApp.
Ahora solo pedimos a los integrantes del clan un par de cosillas:

  • No queremos gente que sea muy exigente.
  • Queremos respeto.
  • Queremos que se diviertan al máximo.
  • Tener un mínimo de idea de como va el juego.(Si recién empiezas , te podemos ayudar a mejorar sin ningún problema)
    • Tener en cuenta las opiniones de otros jugadores sin ninguna falta de respeto.
  • Ser activo.( Si por algún casual no podéis estar activos por exámenes o por cuestión de trabajo es mejor informarlo)
    • Usar ts.(Esto no es obligatorio, pero recomiendo que lo tengáis porque haremos comunicados de torneos y sorteo de gemas que haremos cada mes).
      Eso es todo, no es gran cosa xD
      Bueno si os queréis unir agregarme para mandarles la petición. ----> Chiibii3 ò Podeis enviarme un mp.
      Ahora os diré que es lo que ofrece el clan:
  • Buena relación entre todos.
  • Grupo de asedios , 3v3, conquest , Ligas y algunas pre-made. (los que quieran)
  • Cada 2 semanas haremos un torneo entre los que estamos en el clan y el premio serán las gemas.
  • Haremos también sorteo de gemas.
  • Pachangas. -
    Dar Lo mejor de nosotros y prometo no dejarles de lado.

    Bueno pues Por ahora tenemos pensado hacer esas cosas en el clan, mas adelante haremos agregando mas cosas. Espero que os guste y les invito a vivir una gran experiencia con nosotros (porque somos super majisimos)
K

Hola muy buenas a todos!!

Somos un club creado hace 4 años(llamado MaD BananaZ) , jugamos torneos ONLINE y incluso LAN Partys, este último año nos hemos empezado a tomar el proyecto muy seriamente,por eso estamos buscando un equipo de SMITE, un equipo ya formado con 5 o más componentes.

Buscamos: seriedad, compromiso y entrega con el proyecto.

Interesados enviarme un MP.

D

Muy buenas a todos!!

DiosesCaidosESP (DCESP en adelante), inicia una etapa de reclutamiento. Somos un clan español casual no competitivo donde nos preocupa más el pasar un buen rato que las competiciones (aunque eso no quite que queramos siempre ganar las

partidas). Tenemos un canal en YouTube donde solemos subir gameplays del clan y algunas otras cosas.

Tras un periplo de altibajos hemos tenido que poner unas normas básicas de comportamiento:

Normativa DE DCESP:

1º Edad: 20+

2º Franja horaria estimada de juego: Mañanas (suele ser de 10 a 12) y tarde-noche (HORARIO ESPAÑA).

3º Compromiso de Actividad (RETROACTIVA): Si la inactividad va a ser un período prolongado de tiempo se ha de avisar con anterioridad, tras lo cual se le mantendrá la plaza por un período de 1 mes.
Si no existe aviso, tras la 2ª semana de inactividad será expulsado del clan.

4º Comunicación: TODOS han de instalarse el TS (teamspeak3 client) de acuerdo a lo siguiente:
a) Si tienes micrófono hay que entrar para poder jugar en grupo y no es obligatorio conocer el sistema básico VGS (comandos de voz) de Smite.
b) Si no tienes micrófono:
· Es IMPRESCINDIBLE conocer de manera básica el sistema VGS de Smite para comunicarte con los demás.
· Hay que instalar el TS para escuchar a los demás. Es importante que haya una comunicación fluida para una mayor compenetración en el juego.

5º Normativa de convivencia:

 Teniendo en cuenta que queremos formar un clan con una alta calidad de compañerismo se establece lo siguiente:

	· Está terminantemente PROHIBIDO las faltas de respeto hacia los compañeros. Comprendemos que es un juego con altas dosis de competitividad, y por ello:
		
		·Si sucede por PRIMERA vez se amonestará verbalmente.  
		·Si es la SEGUNDA vez se le aplicará una SANCIÓN de "Tiempo Fuera" sin poder participar en partidas de grupo y uso del TS
		·Si es la TERCERA vez, será EXPULSADO.

Estas normas no están puestas al azar y tienen un por qué, cuya respuesta es generar un grupo compacto donde estar relajado, pasártelo bien y disfrutar entre todos de un gran E-Sport como es Smite. No nos importa tu destreza con los

dioses, pero tan solo pedimos que si los compañeros os dan consejos, se intenten poner en práctica para experimentar por uno mismo la diferencia.

Si estáis interesados agregadme ingame (Nimgurth) o dejad un twitt.

Os esperamos!

=======================================
Datos de Interés:

Twitter: @smite_dcesp
YouTube: www.youtube.com/channel/UC8LLgNkyT1ZsvT7LoYLYP4g
Email: smite.dcesp@gmail.com

8 días después
Z

Hola!
-Habilidad: Muy noob, aunque anteriormente he jugado al Lol, entiendo un poco del tema, no es como si no lo hubiera tocado nunca.
-Rol: Cualquiera
-Horario: Normalmente a cualquier hora estoy disponible, sobre todo por las mañanas!

Me gustaría aprender a jugar mucho mejor, pero no voy con la intención de llegar a diamante V. Busco gente que solo quiera jugar para pasar el rato y divertirse xD
Por ahora soy lvl 7, mi nombre es: Xenomorph18

PD: Por Sun Wukong mato, maaaato!

allday

Retomando el juego tras un año sin tocarlo.

Nivel: 30
Habilidad: Volviendo a coger skillcita
Rol: Warrior y Hunter
Horario: Noches

IGN Smite: subzerowins

Busco jugar con gente española, más que nada para volver a retomar el juego y coger la skill perdida, jugar rankeds de manera casual y partidas sueltas.

G-36

Estamos buscando solo laner con experiencia en el rol, ya que el nuestro se ha ido por problemas de trabajo.

Interesados mandarme un mp y haremos unas pruebas.

X

Hey Hola! Hace rato me entere del juego me lo baje pero aun amigo no le gusto trato de agarrarle el tiro pero no se como me gustaria jugarlo en equipo y aprender hacer todo un "Dios" mi nick es Dantiagok.. agregenme para echar unas buenas partidas

11 días después
furbyeah

Busco gente para jugar, soy level 21 pero tengo experiencia en mobas, Add ingame: Elekktrikk

P

yo estoy interesador :D soy supp liga oro 2 subiendo oro 1 si estais interesado dejarme un mensaje

7 días después
furbyeah

Estoy subiendo una cuenta a nivel 30, soy lvl 22 ahora mismo y me aburro jugando solo, si alguien esta subiendo alguna que me mande mp

L

Somos 2 en el Team y buscamos 3 para cerrar un equipo

-Habilidad (Media)
-Rol: solo, support,adc.
-Horario Tardes de fin de semana apartir 15:00 y otros
Requisitos: +18 , lvl 30 y seriedad en el juego flexibles en horarios.

Buscamos gente para jugar liga y abrirnos hueco en el mundo Smite .

K

Alguien para jugar alguna partida, soy nivel bajo y tengo poca experiencia...

A

supp con experiencia busca clan competitivo

S

RageXplosion

Introducción

Somos un clan creado recientemente para jugar competitivo a nivel amateur (torneos de smitespain,Trekza y demas).

¿Que estamos buscando exactamente?

No estamos buscando proplayers, pero eso si, buscamos jugadores que controlen el que tienen que hacer en un rol, en definitiva, no hacer manqueadas (aunque de vez en cuando todos soltamos alguna).

Buscamos gente que juegue a diario y que sepa jugar en grupo (Las conquest no son arenas!).

Horarios

Entre semana solemos jugar sobre las 9 de la noche hasta que nos parezca (Horario español)
Los fines de semana jugamos casi que toda la tarde y por la noche hasta las 11 (Horario español)

Normas:

1.- Ante todo respeto tanto hacia los compañeros como hacia el rival.
2.- Ser activo. Ya que buscamos gente para jugar a diario e intentar formar un team competitivo.
3.- Tener Cursevoice (con su respectivo micrófono par hablar) ya que es por donde nos comunicamos o en su defecto Skype o demás plataformas.
4.- Tener lvl 30 ya que buscamos gente con experiencia en el juego.
5.- Humildad, no buscamos proplayers que nos den lecciones del juego, sino gente con la que jugar y pasarlo bien.
6.- Cumplir la edad mínima requerida, a partir de 16-17 años.

¿Estas interesado en ingresar en las filas de nuestro clan?

Agrega a Epicod (IG) o Samu1122 (IG) y habla con alguno de ellos dos.

1

Usuarios habituales

  • allday
  • BloodyKisses
  • G-36
  • furbyeah
  • aDryur
  • kasact
  • Ivlas

Tags