Smite: Buscas equipo/miembros? Clanes/Pachangas SMITE

N

Holaa! Mi nivel es medio tirando a bajo. Juego en Eu Tam22

B

.

9 días después
G-36

Que cachondo Themrdp es profesional en bronze 5 con 6% de wins.
Troll spotted.

1
rojasu

xDD no puede ser cierto jaja

St3in3R

Yo lo vi en su dia pero preferi callarme... no se que concepto de "clan profesional" debe tener :(

1 respuesta
14 días después
danyWTF

Busco gente con la que jugar a Smite, tengo el pack de todos los dioses pero estoy algo perdido con la meta. Busco gente para jugar y aprender.

Rol favorito: support.

nick: phewSupport

9 días después
M

Hola, busco pachangas, Soy nivel 24, Busco gente de nivel similar o parecido.
-Habilidad: Media-Alta
-Rol: Juego de jungla o solo (mid si no hay otra opción.)
-Horario: Tardes y noches algunos dias.
-Descripción: Gente que tenga mi nivel y controle mas o menos su rol, lo mas importante es divertirse.
Nick: Minikisuke.
Gracias:)

BloodyKisses

Holis, yo tambien busco pachangas, soy beta tester, nivel 30 y con mastery en 16-18 dioses (dudo porque tengo a un par a una partida de masterizarlos).
-Habilidad: Media (Alta en mis buenos días xD).
-Rol: Todo excepto tanque o warrior. Preferencia en magos y hunters, ejerciendo de mid o adc, pero también puedo supportear.
-Horario: ahora en verano prácticamente todo el día y noche, pero generalmente tardes-noches.
-Descripción: gente de mi nivel que no esté ragueando constantemente (que me ponen de muy mala ostia la cona), que disfruten de su rol y que les mole jugar en equipo y no estar gitaneando muertes a lo KS, que las muertes son para el equipo, no para el jugador.Ah, y que nos les importe jugar con una chica, porque hay algunos machistas que me he encontrado por ahí que tela...
-Nick: Evanescente

PD: tengo el Curse instalado, por si a la peña le mola poner el micro mientras juega.

1 respuesta
BloodyKisses

#155 Por lo que veo y mi experiencia, la peña que consigue masterizar 16 dioses y empieza a jugar en conquest league, se cree jugador profesional y se sube muy arriba. Curiosamente los más flipados son los más mancos, cosas de la vida.

2 respuestas
G-36

#159

Bueno cuando ves cosas como gente con 16 maestrias diciendo habilidad media -alta te puedes imaginar como esta el patio.

Jajaj...sorry ya me callo.

1 respuesta
BloodyKisses

#160 estamos tontos?
He dicho media, porque nivel bajo no soy. Pero hay días que juego mejor y podría considerarme nivel alto.
Y si basas la habilidad para jugar en maestrías es que no sabes mucho.
Que ya he dicho que pro no soy, coño. En serio la gente no se si es que es lerda o que.
Asi va españa.

1 1 respuesta
G-36

#161

Espańa, es que soy machista sobre todo con los callos.

1 respuesta
BloodyKisses

#162, pues no se tú, pero yo unos buenos callos a la madrileña... a eso no le hago pegas.
Y no entiendo a qué viene ahora el tema del machismo, pero tú a lo tuyo :si: .

2
St3in3R

#159 Bueno, asi es en todos los juegos.

Yo Smite no me lo tomo tan en serio como en su dia el LoL, me dedico basicamente a jugar todo menos Conquest for fun.

1
1 mes después
J

Hola soy nivel 20 en el juego y me gustaría jugar con gente que me enseñe un poco y con la que jugar, me gusta jugar support pero bueno me puedo adaptar, si alguien quiere añadirme mi nick es jjfdez o skype merhu12

Triskaideka

#158 Te diría de jugar pero no cumplo el requisito del todo. Rageo mucho si procede.

1 1 respuesta
BloodyKisses

#166 Bueno, si quieres agrega y nos echamos una y si la cosa es divertida, chachi.

1 respuesta
St3in3R

#167 que la fuerza te acompañe

das9

Busco gente para jugar a smite, soy nivel 15 y edtoy aprendiendo como funciona el juego así que no esperéis que os carrilee partidas ni nada de eso, que se ve en este foro que todos sois muy pros.
Nick: das9

M

Busco pachangas. Soy nivel 26 juego por las tardes (No mucho, pero cuando juego me vicio.)
-Habilidad: Media-Casi alta (En casos extremos)
-Rol: Solo y Jungla
-Horario: Tardes/Noches
-Descripción: Quien quiera pasar un buen rato y controlo sus roles a qui estoy yo para servirles, estar conectados a algún programa como (Skype, TS...)
Nick: Minikisuke

Darkveider

pffff harto de jugar con randoms ya, algunos afks al min1 de la partida...

alguien para jugar en PTS? Somos 2 atm.

no hay quien gane con 3 randoms

1 1 respuesta
Triskaideka

#171 Ya te digo. No se que cojones pasa ultimamente pero en un 90% de mis partidas hay 1 que se pira. Otro 5% se piran todos los del mismo clan en el minuto 3 y gl

1 respuesta
Darkveider

#172 fue decir eso y ganar las 4 que nos quedaban seguidas XD

con 3 surrenders al 10 XD

la nueva skin de khepri esta op btw.

28 días después
Skadies

Habilidad: Media+
-Rol: Polivalente aunque prefiero Solo/Sup
-Horario: Cuando halla gente y de las 4 de la tarde en adelante.
-Descripción: Busco Gente para hacer un equipito para jugar liga, actualmente tengo 20 masterias y tengo todos los dioses.
Nick: Skadies

12 días después
Fracorper

Buenas "acabo" (lvl 10) de empezar Smite, alguno que pachanguee en arena? (es el modo de juego que por ahora más juego)

L

Hola soy lvl 12 en smite pero considero que tengo bastante experiencia en estos juegos ya que llevo jugando desde 2011 al league of legends y ua estoy mas que capacitado para jugar en un equipo. Soy yhe sido main supp tanto en el league of legends vomo lo estoy siendo en el lol. Tengo un compañero de nivel 23, main adc que junto a mi estariamos en cantados en participar en algun equipo.
Mi nick:panpatuhambre
Nick de mi compi:tararasi
Tambien tenemos skipe para hablar.

V

Busco gente para jugarz a ser posible con Skype.

Llevo jugando al LoL/Dota2/HoTs desde que salieron. Me considero un jugador precavido y habilidoso cuando me pongo en serio.

Habilidad: Media-Alta en segun casos.
Nick: Velkans
Rol: Normalmente juego con Thanatos. Y ratatoskt. Y me gusta tambien el supporter.

D

Soy Lv30 con experiencia de 2 años.
58 Maestrias.
Nick: DanielJosue1004

D

Buenas , pues llevo un tiempo ya jugando a esto y quiesiera encontrar gente con la que jugar

-Habilidad la verdad no me considero ni muy bueno ni muy malo
-Rol: suelo ir de support o solo
-Horario por las noches a partir de las 22.00
-me apeteceria jugar con personas a poder ser Españolas , ya que suelo jugar tarde/noche . ya tengo un par de amigos que juegan y estamos haciendo un clan entre nosotros para jugar entre nosotros de momento sin competitivo ni nada . Soy lvl 23 y todo lo que sea aprender se agradece :)

mi nick en Smite es dako013 , un saludo ;)

9 días después
BullRock

Vengo a exponer, si os quereis unir a un clan de Smite [GISPYG], uniros al mio soy jugador muy veterano en Smite tengo bastante gente en el clan y no me importa meter a mas gente. A sí conozco mas peña y jugamos mas personas. Esto es una información mínima del clan. Mi Tag en el juego es "BullRockTheGP*, agregarme a Smite y todos los que seáis nuevos en este juego o necesitéis clan. Contad con el mio y con mi gran experiencia en Smite.

Aquí tenéis un poco de info mía, juego partidas a veces cuando tengo ganas pero si os unís mas peña, jugaremos más.
Antes jugaba ligas pero me aburrí y lo deje, me gusta echar partiditas Random y pasarlo bien.
http://smite.guru/stats/hr/BullRockTheGP/summary

Usuarios habituales

  • allday
  • BloodyKisses
  • G-36
  • furbyeah
  • aDryur
  • kasact
  • Ivlas

Tags