Smite: Buscas equipo/miembros? Clanes/Pachangas SMITE

Danitori

Buenas
Pues yo busco pachangeo mas que nada. Me paso el dia en la arena y como mucho una justa o asalto. Una vez al mes o asi juego conquista...o ni eso.
Esto no quiere decir que no conozca como se juega a un MOBA, tambien le he dado al lol y a toda la oleada de mobas que surgio XD

No busco jugar a nivel profesional ni nada competitivo.
Suelo entrar a jugar cuando me da ...pero minimo una vez al dia para pillar recompensa diaria y echarme una.
Tengo nivel 30 y 51 maestrias.
Mi nick es Danitori

un saludo

allday

¿El clan de mediavida tiene movimiento? ¿Alguien me invita? Busco volver a retomar el juego y enterarme de como va todo

Nick ingame: IamtheIaw (la segunda es una I mayuscula)

allday

Tras agregar a medio post de aquí y que nadie aparezca, he creado el clan "Rage Alert" como punto de encuentro (ya que en el de mediavida, tampoco aceptaron mi solicitud) asi que quien sea nuevo o quiera echar unos clash o arenas, por ahí andaremos

A

Hola, me uniré soy nuevo y no veo mucha actividad en el foro, espero q pueda aprender :)

B

-Habilidad: soy nivel 30 y estoy aprendiendo,
-Rol: Normalmente suelo jugar de mid y de solo
-Horario Suelo jugar sobretodo fines de semana, generalmente por la tarde/noche y entre semana una o 2 partidas por día por la noche.
-Quiero aprender y divertirme

Nick: Eredín (con tilde, ya que Eredin no estaba disponible xD)

1 respuesta
allday

#185 Te he agregado, solemos jugar mi novia y yo arenas y clash de momento, que hemos retomado el juego hace poco

Postmortem

-Habilidad : Noob nivel 27, en niveles bajos era un pez gordo en una pecera, ahora con niveles 30 que me ponen doy "la talla" pero no se si me puedo considerar bueno
-Rol: ADC > Mid > Solo > Jungle > Supp
-Horario : Tardes-Noches-Madrugadas
-Una descripción: Este fin de semana jugaría temas de pachanga para pillar exp y ser porfin lvl 30 que tengo ganas locas de viciar al 1v1 Joust, decir que suelo meterme en 4v4 y 3v3, todas las demás me gustan pero menos, la que menos se me da bien y menos he jugado es la "clásica" conquista, pero me defiendo.

Nick: SaintLucius

1 mes después
E

Phyxius: Busca jugadores sin importar el nivel ni edad. Solo pedimos tener curse y utilizarlo para jugar con los compañeros.

Estamos interesados en torneos pero no importa si solo quieres aprender.

Si estas interesado agregame en el smite.

Nick:Elitegamer10

punishermlp

-Habilidad : nivel 30 300 horas de juego y aun aprendiendo medio/malo
-Rol: supp > jungla > mago > guerrero > ADC
-Horario : suelo jugar por las tardes y noches hasta la madrugada casi todos los dias
llevo jugando bastante tiempo viciao pero no me gusta jugar solo osease sin alguien que conozca o me pueda comunicar, por si a alguien le interesa jugar mi nick es THEPUNISHERMLP

aunque a mas de uno de aqui ya lo tenog agregao

7 días después
blhero

Busco gente para jugar somos 2 normalmente, buscamos mas gente para echar pachangas sobre todo de madrugada mas info mp

11 días después
B

Equipo busca mid, adc y supp. En la segunda temporada estábamos en Oro III. Si hay alguien interesado que me mande un privado por aquí o que me hable en smite (IGN: Dillah)

Ralsek

Noob level 28, gente para echar el rato , nick: Ralsek

11 días después
S

Nivel = medio-Alto (lvl 30 con casi todos los dioeses con maestrias)
Rol = solo, mid o adc
Horario sobre todo los fines de semana y entre semana de 7 a 8 de la tarde horario español

Basica mente busco gente para echar unas partidas entrenar y divertirme ;D

Buscarme como SrGalletaEXT

10 días después
Azvis

Yo busco gente para jugar por TS o Curse.
Juego por las noches y madrugada.
Nick: Azvis
Rol: Solo>Mid>Supp>jungle>Adc
Nivel: 30

Estoy ahora mismo conectado a ver si a alguien le apetece jugar.

1 mes después
Kabraxis

Somos dos personas que buscamos grupo.

Horario: a partir de las 22.
Rol: Variado.
Nivel: 30 y 29.5
Nick: Kabraxís

De momento y hasta que mejoremos buscamos jugar por diversión, no buscamos nada profesional por que aun estamos aprendiendo.

M

Hola a todos,

Bueno basicamente busco a gente buena (nivel 30), ser bueno no quiere decir ser el puto amo y hacerse 8 pentas, quiero hacer o unirme a un clan con gente competitiva. A partir de allí me gustaria hacer partidas contra otros clanes y torneos

M

Hola a todos,

Bueno basicamente busco a gente buena (nivel 30), ser bueno no quiere decir ser el puto amo y hacerse 8 pentas, quiero hacer o unirme a un clan con gente competitiva. A partir de allí me gustaria hacer partidas contra otros clanes y torneos

1 respuesta
Sikfrit

Buenas a todos!!!!

Juego desde hace 2 días a smite, así que no me entero de mucho. Vengo de jugar de LoL con rol de adc o top (lo que aqui creo es la solo lane) busco gente que quiera jugar con un noob para poder aprender y mejorar ^^

Si alguien se anima que me agregue a Sikfrit, suelo jugar por la noche.

Sikfrit

Pues vaya :(

22 días después
Debi4n

-Habilidad : MUY elevada. En realidad no, solo soy decente/buenillo
-Rol: pues por preferencia: jungler > mid > solo/adc/support
-Horario : tardes/noches/madrugadas
-Una descripción: Lo que más me gusta es jugar Conquest, así que estaria bien encontrar más gente con un nivel decente para echarse partidas de cierta calidad. También juego otros modos (aunque Assault me da asquete) así que estoy abierto a jugar con gente más newbie o que no le guste Conquest ^^
-Nivel: 30, +60 mastery
-Nick: cuacisdead

C

Si alguien quiere hacer un equipo en condiciones y entrar a un clan que me agregue.

  • Nick: Salsera
KingCube

Yo juego SMITE, tengo casi 1800 horas, Platino III en la season 2, en esta llegaré a Diamante seguro. Main ADC
Si alguien por aquí piensa montar un equipo de nivel para llegar al CES que avise.

allanos87

nuevo player, he empezado hoy soy level 8 , en el lol llegue a platino .... este no se me da mal!

busco gente para jugar y aprender allanos87

ps4

13 días después
Riderfox

Bueno, pongo mis datos por aqui, mi nick en el juego es el mismo que el del foro, el colega con el que solia jugar se ha tomado un descanso del juego asi que busco gente para ir en grupo. Me gusta echar 1vs1 en custom, y ahora han puesto 2vs2 de motd todos los miercoles, y es un modo muy bueno para jugar de dos. Tambien juego mucho justa, arena y conquest, pero solo me gustan yendo en grupo completo o casi. Si a alguien le apetece que me agregue.

1 mes después
B

Otra que se ha enganchado Ichigateta nvl 8

F

Soy level 30
Juego a diario
Juego bien en todas las posiciones menos jungla
Tengo maestría con todos los dioses menos con los más nuevos
Si queréis hablar conmigo agregarme a amigos me llamó Francisco151

21 días después
LiToO

Estoy jugando rankeds conquests ahora, soy plata 2 de momento, si alguien se anima ---> litojL

I

Soy main mid, actualmente platino V y subiendo, si alguien quiere jugar rankeds o algo que me envíe un mp

2 meses después
V

Estoy buscando clan Español, normalmente juego MID aunque tmb de support. voy level 12? xD nick ingame: Velkans

3 meses después
ceshak

Tengo un clan Español, si alguien se anima a entrar que me agregue, no importa mucho el nivel si queréis mejorar o aprender también sois bienvenidos, queremos intentar hacer un equipo decente para jugar rankeds y según el nivel intentar llegar al máximo.

id- Ceshak

Usuarios habituales

  • allday
  • BloodyKisses
  • G-36
  • furbyeah
  • aDryur
  • kasact
  • Ivlas

Tags