Smite: smite beta #ho

spiller

Para el primero

IC0AB41DF75BBD40EEBE959BF

DevonxD

no se pueden grupos de mas de 3? menuda shit xD

tofreak

Para jugar con gente esta bien el juego, pero no se porque tiene algo que no me acaba de convencer, no se que es.

Pescaico

Acabo de echar la primera con el golem este de hielo, tankea pero es una shit en daño sino cuelas la R.

¿Alguien se anima?

1 respuesta
Yegdrasiel

Llevo jugadas 8 partidas y las 8 ganadas, me queda una pa comprar a un heroe ya. Los que mas me gustan de momento el mono y Ra. Ahora dudo si comprar a zeus o la araña, a ver.

tofreak

Anubis esta muy op xD

1 respuesta
aButreCa

#154 go steam y echamos una. Bueno mas tarde que ahora tengo que irme.

Por cierto de los 5 primeros Kali > ALL

Letto

#156 nusenuse a mi no me acaba de convencer, contra mancos lo partes pero si en el otro equipo son mediobuenos te interrumpen la q y la ulti y no eres useless sino lo siguiente.

OvErL0aD

Buenos dias, tengo 3 keys para los 3 primeros que me envien un MP, y continuar la cadena!

Keith

Raudo y veloz!

F15B1-22043-5F5D4-ABCB6-B3B5D

EDIT: Una duda. Que nombre hay que dar para agregar a amigos? el que usas para loguear o el del personaje?

1 respuesta
san1

Anubis el combo es 2 root + 3 charco en los pies del enemigo + 4 ultimate, en el caso de tener ultimate en CD sustituir 4 por 1 XD pocos aguantan eso, aunque claro si la cagas con el 2 te quedas un poco vendido tanto para atacar como para escapar.

#160 El de personaje

EDIT: Cambian el precio de los dioses para comprar con gemas, si ya comprasteis os devolverán 320 gemas por personaje comprado.

  • The gem price of all gods will be reduced from 520 gems to 200 gems.

  • The prices to purchase gems will change to the following:
    400 Gems (2 gods) – 6.33€
    800 Gems (4 gods) – 11.88€
    2000 Gems (10 gods) – 19.81€
    5000 Gems (25 gods) – 39.62€

El starter pack va a desaparecer y sino tienes beta comprando cualquier pack de gemas tendras acceso (mínimo el de 400 Gems por unos 6€).

Toda la información

Selbryn

Por lo que he visto todos los héroes están bien , todos hacen su función bien y depende mucho mucho de la skill del jugador.

fishone

reventando con el zeus,buen god

1 respuesta
deathsoul

hoy jugue mi primera partida y tengo que decir que el juego esta wapens, mucho mejor que el lol, estoy deseando que saquen servers en europa.

aButreCa

se ha caído o que?

#163 zeus está op

DjBaTiStE

se han caido/tirado los servers ??

RoninPiros

Yo lo que cambiaria es que no se perdiera velocidad strafeando, lo de huir sin ver al enemigo me pone muy nervioso

1 respuesta
aButreCa

han metido lo de novice match ahora o es que no me fije antes?

DjBaTiStE

lo acaban de poner ahora mismo

Selbryn

Alguien sabe si van a meter parties de mas de 3?

Zheiwander

lo de las partys ya dejaron dicho que conforme aumentara la comunidad aumentaria el numero de jugadores. Imo lo de cuatro jugadores lo veo proximo

Also, eyecandy

http://smitedb.com/many-unreleased-gods-found-in-game-files/
http://blgaming.com/index.html//news/smite-news/first-peek-at-smite-skins-r299
http://blgaming.com/index.html/
/news/smite-news/second-peek-as-smite-skins-r300

Keith

Alguien para echar una partida ahora? Es la primera que me hecho asi que un poco de piedad.

Espero que me sirva de algo haber jugado al lol/hon/dota2.

Letto

#167 Yo entiendo que lo han hecho para que sea más fácil gankear y sobretodo dar más juego a los melee. O luchas o huyes pero ir huyendo y metiendo no puede ser.

goteNN

Alguien con un invite a la beta porfavor puede enviarmela por MP?!

Keith

Primera partida ganada. Me lo paso teta con el mono xD

#1 Mi nick es HanW

1 respuesta
DjBaTiStE

#1 mi nick: Shara

1 respuesta
likidillo

alguno con invites o que sepa de donde sacarlo? muero por probarlo

1 respuesta
Keith

#177 Si estas atento a este hilo, consigues en seguida.

1 respuesta
likidillo

#178 ya he visto :D a favoritos q va xD

Keith

Como va el tema del chat? Lo he visto un poco pobre en ese aspecto, pero tampoco he investigado mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags