Smite: smite beta #ho

Becenof

#180 Demasiado pobre, cuando te hablan al poco desaparece lo que te ha puesto, no es siquiera chat, es algo incomodo, yo me refiero a lo de enviar mensaje, es lo unico que he visto xD

Yegdrasiel

#1 Flekillero, ponme en la lista por favor!

1 respuesta
OvErL0aD

me keda una para el primero que la pille!

spoiler
san1

#175 #176 #182 Agregados a la lista

Pensar que es una closed beta cada parche lo van mejorando como ya dijo Andur y ocurrió en Tribes una closed beta de Hi-rez no es una demo como viene siendo costumbre últimamente en las compañías.

Tienen que mejorar la interfaz, en el ultimo parche ya mejoraron algo el tema de formar equipo, pero aun les queda, igual que el tema de mandar mensajes privados por el juego apenas te enteras a menos que estes mirando atentamente.

1 respuesta
HukymaN

#184 Méteme en la lista cuando puedas, nick HukymaN :D

B

Los dos primeros que me envíen MP tienen beta.

YA LAS HE DADO.

Ithok

llevo 2 partidas y lo estoy disfrutando como un enano xD

B

Ya las he dado.

Keith

Yo no hago mas que ganar, y eso que juego con desconocidos.

Ahora gafare la racha por bocas.

1 respuesta
Asutsi

#189 Eso es solo hasta q te toque con un par de feeders en tu equipo, vs una premade decente :/

1 respuesta
Keith

#190 Lo dicho, 2 tios 0-20 y otro que se cae todo el rato.

EDIT: empiezan a tocarme todos los retras seguidos.

1 respuesta
Becenof

Arachne pentakill, pfff, nos han comido, sobretodo ella

san1

#191 Cuestion de suerte al poco de empezar la closed perdi como 12 seguidas por culpa de afk/leaver o feeders

Selbryn

Pensáis que aracne esta OP???

1 respuesta
Asutsi

Artemis es el mas op en lategame; ahora mismo la hel tb esta bastante op

2 respuestas
san1

#194 Op no creo aunque tiene una skill muy muy muy buena ademas de que puede minar de arañitas el campo y su ultimate jode bastante.

#195 El gorrino de Artemisa esta OP XD y en lategame como tu dices el combo de items de artemisa mete un monton y se cura con el lifesteal.

Keith

Que personaje recomendais comprar primero? En un par de partidas tendre pasta.

Me llama Odin, simplemente por ser quien es, pero no se si deberia comprar otro antes.

1 respuesta
Becenof

#197 Arachne y a correr

Asutsi

Archane, Artemis, Zeus, Hel (desde el ultimo parche), Anubis, Ymir - A mi estos me parecen buenos.

Selbryn

El ulti de AO KANG es bestial.

Ithok

#195 Arachne la veo factible para jungla con su habilidad de broodling,que spawnea arañas
En 1vs1 se puede hacer practicamente cualquier heroe y mas si hay algun desprevenido que te sigue le llevas hasta tus broodlings + ulti y acto seguido snare+ drain life, y con ese combo o eres un Odin o Ymir que lo aguantan todo o dificilmente sobrevives.

El Agnis si te mete el combo te baja el 100% de la vida si no tienes magic resist, es muchisimo lo que mete el dios del fuego, y para mas inri en area...

Soy el unico al que le parece que el Vamana si que esta op???:

  • Habilidades que le permiten iniciar el combate desde un range algo largo/o escapar en su defecto
  • Es un melero decente y su ultimate es insano gana resistencias una burrada de damage y se cura un 5% de su vida per sec... imposible matarle con el ulti up.
Yegdrasiel

Dios que asco, 4 partidas seguidas perdidas por putos mancos. 50 min de partida ganando y nos acaban remontando por que al tank le gustaba mas estar haciendo el gigante que pegarle al minotauro, que le quedaba 1 autoattack de vida. en fin

Andur

Para el primero que la coja: (USADA)

La última letra es la primera de cierto país con 4.7 millones de parados xD

1 respuesta
R

#203 Gracias!

san1

Para mi uno que no se usa mucho y realmente mete una barbaridad bien usado es He bo, ya solo con la pasiva es que puedes llegar a 30% extra de magical power. Sus skills aparte de bastante daño escalan al 100% y la ultimate 130% del magical power, la primera habilidad la puedes lanzar cada 3 segundos el rio te sirve tanto para huir como para kitear un enemigo. Solo con botas + Rod of Tahuti + la passiva metes mucho.

Keith

Yo paso de jugar ya con inutiles.....

4 partidas y en todas, en el otro equipo, un pavo con Hel haciendo el basto (siempre era el mismo tio). La gente ni canta misses ni nada.

Que me da igual perder, no hago cry por eso. Pero es que la gente juega sin usar la cabeza.

0rgasm0

algun alma caritativa con una key de sobra?

kovent

Dejo dos claves:

spoiler
0rgasm0

muchas gracias kovent

Pescaico

¿Van rotando los free heros como en el LoL?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags