Smite: Smite DEV Talk SEASON 3

Triskaideka

Que miedito da Ymir en esa skin xD

1 respuesta
kasact

Me molan mucho las skins que meten ahora, se están currando el artwork mucho!

#61 Da respeto eee! Casi como la de kkk XDD :shutup: :shutup:

1 respuesta
Triskaideka

#62 Si, bastante. Lo mejor de la de kkk es la pipa, a ver si hace algo guay con ella XD

La de Sol podria ser perfectamente diseño de las camisetas de la Cyberdog :wtf:

1
B

Despues de verlo todo, xing tian seguirá OP xD

1 respuesta
Postmortem

#64 contando con el serio nerf de los objetos tanque, y después de hacer los objetos anti tanque un poco más antitanques?

1 respuesta
rojasu

me gusta la nueva skin de sol, la quiero para ayer!

B

#65

El nerf a sus habilidades desde luego que no, los objetos puede que sí, pero siempre hay un roto para un descosido XD. Además, todo esto no es definitivo aun

Triskaideka

Las 2 primeras semanas serán infumables y lo sabéis, hasta que lo arreglen un poco, que pereza... :no:

B

¿Habéis probado jugar en el PTS?

1 respuesta
Riderfox

No, pero vaya, ahora mismo Ares es rey y señor del Smite xD.

1 respuesta
Postmortem

#69 yo si, si entendemos por jugar crear 2 partidas custom para ver los nuevos mapas alguna skin y algun voice pack

mucho HYPE por ver como serán ahora las justas 1vs1 / 3vs3

allday

Ares siempre ha sido el rey como support ofensivo y pusher, yo esta temporada que viene salvo sorpresa empezaré a probarlo en la solo lane a ver como rinde

2 respuestas
B

#72

Yo creo que hasta el momento, ares es muy ofensivo cuando quiere, porque aprovechandote de su pasiva, solo comprando defensa haces daño, pero creo que en cuanto a pushear, es más efectivo xing tian. En la temporada que viene... No lo sé XD, quiero probarlo en la solo lane como tu XD

1 respuesta
Triskaideka

#70 #72 #73
Pero Ares con botas o sin? Me estoy liando :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
punishermlp

yo en torneo con ares nunca le pongo botas, 4 armaduras con aura, 2 magicas y 2 fisicas, luego un par de objetos de salud y mana tambien con auras y las gano todas, siempre y cuando esten los compañeros a mi lado pa que los rematen

1 respuesta
Riderfox

A ver, en 3vs3 y arena Ares siempre ha estado OP, pero en conquest nunca ha sido la gran cosa.

El problema es que al eliminar las activas y poner las reliquias, la unica reliquia para eliminar CC es una mierda que te hace inmune 1 segundo y tiene 160 segundos de cd.

Con lo cual 1 de cada 2 ultis de Ares los vas a colar, y si te pulea Ares estas muerto, ya que todo el equipo rival va a estar esperando para soltar toda la mierda. Ademas de el hecho de que obligas a los rivales a usar esa reliquia en vez de otras de utilidad u ofensivas, etc etc. Ahora mismo esta muy roto.

allday

Le bajarán a la reliquia esa el CD o le darán algun atributo como los beads

angelone28

#74 #75 Puff, Ares sin botas 100% winrate, los de la SPL ya les he visto llevarlo, no veas como chasea a los enemigos, y ese cooldown, que maravilla <3 <3 <3

1 respuesta
1 comentario moderado
angelone28

#79 Buah, confirmed, enséñame el camino, ilumíname con tu luz, con tu ayuda conseguiré crear el meta de ares sin botas, y será el fin de este videogame, porque estará tan roto que nadie volverá a jugar :f5: :f5:

punishermlp

El secreto es ir descalzo :clint:

1 1 respuesta
angelone28

#81 No comments al respecto.

1 respuesta
Ivlas

#82 has visto ya en el tps como van las conquest?

Yo aun no he visto nada, pero si es verdad q la relic de crowd control es cada 3 minutos y q ares tiene la ulti cada minuto, dificil va a ser no encontrarselo en cualquier partida.

Preveo los:
que viene, que viene! eh eh! que viene que viene! eh eh!
Y zasca, instakill.

1 respuesta
angelone28

#83 He jugado un par en el PTS y yo veo el meta de magos bastante claro, items de defensa mágica nerfeados, vuelta del doom orb, el item este pepinaco de 3600...

Con respecto a Ares, por supuesto que no dudo de su viabilidad, dudo de ella con ciertas builds que he visto en los últimos días que han sido cuanto menos curiosas.

Ivlas

Season 3 is here bitches!

Por lo que veo han mantenido justa y han metido el nuevo mapa de justa como "duel".

Cosa mas rara...

1 respuesta
allday

Yo esta semana haré unas partidas de calentamiento y probablemente jueves-viernes empieze con el rusheo de ladder a ver si al menos llego a oro esta season, invitados quedáis, y sí, usaré Curse esta vez xD

2
Rayalz

#85 Ya decia yo que el Smite estaba descargando algo mu gordo

1 respuesta
Ivlas

#87 acabo de echarme un par y han cambiado cosillas... la arena ha sido un tanto extraña, el asalto bastante normalito, y el clash... un intento de entender nuevos items y activos ahaaha.

RIP activos btw.

1
Postmortem

RIP beads

allday

Los skins a todo esto son un poco truño, me esperaba algo mejor de comienzo de la season y el del Sobek Kaiju ni te cuento, que poco costaba modularle un poco la voz al VP por defecto y no dejarle la voz esa ridicula.

Esta noche, noche de clash

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags