Smite: Smite DEV Talk SEASON 3

B

#117 pues yo sigo barriendo la solo lane con xing :)

2 respuestas
allday

El meta para mi gusto es feo y de asesinos principalmente, un Fenrir, solo lane, se ha hecho entero de tanque con 1 objeto de daño y en lategame hacía destrozos a cascoporro.

La última partida que he jugado ha sido dos tanques en el equipo contra un equipo de 3 fisicos y en midgame les hemos reventado, pero en late era una risa el daño absurdo que tenían, sobretodo por el Fenrir que comento, 100% tanque y metía ostias como panes 36 k de daño a jugar, conta los 27 k de un hun batz que iba 100% de daño

1 respuesta
angelone28

#117 #121 Pues yo me acabo de hacer un 3-0-12 con xing en ranked. Con la elección de items adecuada, los tanques pueden perfectamente cumplir con su función. Y ahora con el nerfeo de la spear of the magus, que ya no bajará protecciones porcentuales, los guardianes siguen siendo bastante viables.

1 respuesta
Ivlas

#122 #123 #121 yo llevo dandole duro desde que salio la season 3, y en teamfights los tanques ahora son la peste.

Todos y cada uno de ellos. Y mas se nota en los clash, que es tf continuamente.
Eso si, los guerreros han subido mucho el daño incluso buildeandolos un poco a defensa, ahora veo muchos ravana y muchos tyr reventar al estilo de los tanques en la season 2.

Eso si, en una tf con pausa y con cabeza, ni tanques ni leches.
Estas tu que mitad cd mitad daño con un mago, que se llega facilmente a los 750 o mas de daño con potis, le dura un guardian algo xD
No hablemos ya de adcs vs tanques, que es mas facil incluso.

1 respuesta
angelone28

#124 Pues no se que season estarás jugando o que builds estarás haciendo, pero sobek, xing tian, kumbhakarna, ymir, es cierto que no se tanquea igual, y que los items de aura ahora son la peste, pero igualmente te hacen un hijo sin despeinarse. Lo digo por experiencia; últimamente he jugado mucho tanque/guardián, y partidas de quedar incluso top daño yendo de support, tanqueando tranquilamente.

Los tanques en este meta hay que buildearlos como solos, al menos eso es lo que me está funcionando. Brestplate, bulwark, si tienen healing pestilence, si tienen doble adc nemean, etc etc, y puedes tanquear bien, pero sin dar esa protección en aura a tus compañeros.

1 1 respuesta
Ivlas

#125 yo casi todo lo q juego es clash, y en clash los guardianes estan muertos.

En una tf ahora la preocupacion son los guerreros, no los tanques, como en la season anterior.
Y gracias a dios, porque yo estaba harto de los magotanques xD

Ojo, en un 1vs1 en solo en conquista q es bastante distinto igual cambia, pero vamos, en tf continua como es el clash, los guardianes poco hacen ya.

1 respuesta
angelone28

#126 Yo he jugado conquest sobre todo, y un xing tian con esa ult devastadora sin beads ni cristo yendo a full cooldown sigue arrasando igualmente, y teniendo los saltos para escaparte o para hacer engage, pues ya me contarás.

Si es cierto que picks como ares, sylvanus, y guardianes del estilo, que tienen que meterse muchísimo en la tf para causar impacto, si estan mucho más en la mierda, pero aquellos con dash, saltos, o formas de escape, siguen estando perfectamente viables. El meta tiene que evolucionar de tener un super tanque que inicie, a tener un tanque algo mas blando que inicie, y algún otro personaje que le siga, estilo hun batz (que le veo increiblemente fuerte en esta season), zhong con esa ult en área y ese tanqueo innato que tiene o algún warrior potente.

1 respuesta
B

#127

Yo quiero probar la siguiente build con xing,

Botas de cd, peto de valor, fajin de brujo, gema de aislamiento, ítem defensa mágica/fisica, item defensa mágica /fisica

Aunque ir a daño del todo es perfectamente viable con xing, compras lanza de desolacion y si acaso tahuti y revientas XD

No serías tan tanque, pero te lo revientas, aunque soy mas partidario de ir todo a def, ahora en esta temporada no lo se XD

1 respuesta
angelone28

#128 Yo voto más por botas cd, brestplate, hearthward, urchin, como quinto defensa mágica o física según el equipo rival, y como último pues ahí ya según lo que necesite la partida, igual antislow, igual items contra adcs como el nemean o el nuevo que no pueden robar vida pegándote, quizás la piedra esta que te da protección y penetración, etc.

kasact

Soy yo o veo que no soy el único que ve el urchin increíblemente fuerte?, llamadme loco, pero se lo estoy comprando a la mayoria de warriors y complementandolo con otro item defensivo situacional, tanqueo como un loco-

1
furbyeah

Llevaba meses sin jugar y han cambiado la jungla y estoy perdidisimo sobre que ruta coger si alguien me ayudase xD

Vandalus

alguien sabe si van a sacar otro mini parche para corregir los numerosos errores de falsos o equivocados stats de los ítems?

algunos dan x% de recarga y luego no es cierto o confunden velocidad de ataque con velocidad de movimiento.

Ahora la verdad que estoy con la lupa para ver si realmente me dan el stat o no.

Usuarios habituales

Tags