Smite: Smite DEV Talk SEASON 3

Ivlas

Bueno, acabo de ver estos 3 videos en youtube y ahora buscare mas info, dejemos este thread como "momentaneo" ya que yo no se de cuanto tiempo dispondre esta semana:

Season 3 map changes

Traduccion made in ivlas sin perder mucho tiempo:
-Ahora solo 3 bufos por equipo, los han hecho "mas" importantes.
-Blue donde esta la speed.
-Red en el mismo sitio.
-Un speed con el q estan experimentando, cuantos mas cojas, mas speed consigues y puede q alguna cosa mas tipo regeneracion o algo del fire giant me ha parecido escuchar en el spot del blue.

Los spots donde aparecen los bufos son bastante mas grandes que antes y mas abiertos (al estilo clash mas o menos).
Quieren favorecer con esto los invades o algo asi.

-Las back harpies estan mas cerca del medio ahora para favorecer mas teamfights y encuentros.
-Solo tiene ahora mas facilidad para el gank.
-Experimentando subir la vida y el daño que hacen los minions.

season 3 gameplay updates

Al parecer hay activos q no se usan casi nada y pretenden cambiarlo, asi como implementar un nuevo sistema de activos o algo parecido.
Me ha parecido entender q te dan uno gratis a lvl 1, tier 2 a lvl 12 y va subiendo, no se si se refieren a todos o a algunos nuevos.

-Nuevos items.
-Balanceo de dioses bastante grande, mejorar el balance entre early y late de algunos dioses principalmente.
-Rediseñar cada debuff q existe en el juego ( ? ) o tocarlos de alguna manera.
- DAILY QUEST, OH MOTHER FUCKING YEAH que te dan favor y eventualmente GEMAS OH YES.

GEMAS GRATIS AGAIN

-Algo de rediseño de jugar con amigos, han dicho algo relacionado con jugar varias veces con el mismo rol, o con el mismo panteon.

-Cambios en el RANK de league y ya podras jugar con amigos (han dicho 2 o 3 sin restriccion).

season 3 new joust map

-Basado en el castillo flotante de la leyenda de sum wukong.
-Cambios en la jungla radicales.
-Solo 3 bufos (algunos o todos nuevos) q esten siempre "contested" aka bajo peligro de invade por el enemigo.

-Han cambiado bastante, todas las texturas (minions, torres, titanes, etc).
-Nuevo MINIBOSS... el Minotauroooooooo!! E interactua con torres, atacando al estilo del siege engine ( ? ).

-Podras ir en party de 3 en ranked.

RPV: mas gemas gratis ou yeah madafaca + nuevo mapa de justa + cambio radical del meta, de dioses, de items. Yo diria que un cambio mayor que el q hubo de season 1 a season 2.

1
Postmortem

Se que hay nueva liga de 3v3... lo que no me queda claro es si la de 1v1 sigue existiendo y si será en este nuevo mapa (cosa que me parecería bien por el tema del miniboss y tal) alguien se ha enterado de algo de eso?

Inver

Según he leído, cuando matas al miniboss lo que hace es desactivar torres y fénix. Es decir, podrás divear sin miedo a que te crujan las torres. Eso sí, no puedes ir directo al titan sin haber roto previamente esas torres/fénix. Me parece muy buena idea así a priori, ya que anulará por completo el juego pasivo de la gente.

1
B

que toquen a todos los dioses menos a xing tian (L) xD

Rayalz

El cambio de season, ¿cuando es?

2 respuestas
Ivlas

#5 ni idea la verdad, pero supongo que en unas semanas, ya que el ultimo parche q ha sido esta semana no traia cambios.

1
B

Yo solo les pido que mejoren los servidores. Solo les pido eso...

kasact

#5 En el apartado de ligas pone 17 días, supongo que por ese tramo cambiará.

NSFW
1 respuesta
allday

#8 En ese tramo terminará la actual y deduzco que empezará la preseason con los correspondiente cambios y probaturas, asi que supongo que hasta abril nanai de League

allday

No se ha comentado pero parece ser que el League Conquest va a permitir premades de 3 personas

Finally, players who want to play with friends or teammates will now be able to queue into League with a party of up to three people. In the background our Matchmaking System will adjust accordingly and ensure match quality remains high to guarantee players who are not in a party will still have a competitive experience while playing League.

Triskaideka

Me gusta la nueva idea de la justa.
3vs3 league yes!!

allday
2 1 respuesta
Rayalz

#12 Me esta poniendo nervioso eso de que cambien el meta de Tank xD

2 respuestas
allday

#13 Pues si ya hicieron de guardianes, otro de hunters y otro de guerreros, con el cambio de la jungla blanco y botella

1 respuesta
Ivlas

#13 #14 yeah, junglers ahora, nuevo meta 2 junglas.

Con eso lo digo todo.

PD: yo ya lo hacia con las smurfs, meta 2 junglas y es divertidisimo.

B

que es meta?

1 1 respuesta
Ivlas

#16 el "meta" es como se llama comumente a la estrategia general de juego, o mas concretamente a como se desarrolla una partida.

En la season 1, hubo "meta" de adcs, eso queria decir q en todas las partidas el importante era el ADC.
Importante por que es quien decide entre cfomillas la partida.

Actualmente son los tanques. Estan muy bufeados, hacen mucho daño incluso yendo a defensa, y sentencian partidas.

templari0

Qué daño la S1 q veías adc en solo, en mid, en duo y xq no tienen buen gank q sino de junglas también con blink.

1
Postmortem

Para eso de las 23:00 - 00:00 tenemos patch notes con imagino que gran parte de los cambios de la S3, queréis hilo traducido?

2 2 respuestas
Ivlas

#19 si lo traducies a mi me haces un favor, o mejor dicho, se lo haces a la comunidad, porque si lo hago yo va a ser traduccion hecha en 1 minuto made in ivlas xD

allday

Yo lo veré en directo que tengo ansias de ver qué se avecina

allday

Por lo que están poniendo en el Twitter

  • Rework visual a Ullr (parece por la foto)
  • Nuevo skin a Athena de 250 gem
  • Skin de Kukulkan pastelero
  • Rework skin dorado Change

Y dicen que es el parche más grande de contenido que han sacado en un año

Riderfox

Ya esta empezando a circular informacion por reddit. Iba a hacer yo el post pero si te lo curras tu #19 todo para ti xD.

allday

Nerf a los hunters, al robo de vida, no sé si se comentó ya, pero no puede darte más vida de la que tenga el objetivo (no sé excatamente como es eso)

Nerfeo a las risas (xDDD) si muteas a uno no oirás sus spameitos de risas

Nerf a los beads

Nerf al blink, 5 segundos sin recibir daño. 2 m de CD

Buff a la maldición, anula 65% de regenración de vida

Un relic de poner una ward, cada vez que vuelves a base, se elimina el CD

Hog, 60 s de CD

Triskaideka

No me esta gustando nada lo que estoy oyendo

1
allday

Están haciendo el juego más rapido por lo que veo, orientado a las peleas en early

Triskaideka

Esta orientado a que deje de jugar, por idiotas

1
allday

No sé porqué, todos los mobas se están orientando a partidas más rapidas y agresivas como Lol con los cambios de esta temporada y como ya instauró Hots en su día. Los mobas de partidas de 40+ no tienen futuro

Sanjuadri

nerfeo a los activos que estaban op y buffeo a los activos que eran una mierda

Triskaideka

Ya pueden subir las protections so capullos con lo que han metido de damage, joder estoy enfadadérrima

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags