Smite: Smite DEV Talk SEASON 3

B

Que se dejen de tanta skin y que arreglen los servidores, que ayer era imposible jugar una conquest

Postmortem

#90 yo creo que se ha quedado una VP muy muy apañada, sobre todo después de que la retocaran, es lo que pretende ser, los reporteros de noticias hablando del Kaiju, solo que ahora no hablan en primera persona con lo de

"I'll attack the Gold Fury"
a
"The Kaiju will attack the Gold Fury"

awesome

Triskaideka

La nueva skin de sol esta pocha, ese pelo esta fatal animado, me recuerda al mocho del Viscera cleanup detail (que encima se mueve mas sensualmente el mocho que la otra)

1
punishermlp

ahora mismo lo de a voz del kaiju es lo de menos, lo que le han hecho a los tanques el nerfeo es alarmante, si antes pocos se lo cogian ahora menos aun, apenas veo diferencia entre un guerrero y un tanque, por mas que le pongo armadura y salud sigue siendo muy fragil, juraria que tanqueo mas con un ravana con el fajin nuevo que han añadido que con cabrakan

B

Antes pocos se cogían a tanques?

8 de cada 10 veces te encontrabas un tanque en la solo lane, el primero xing tian (Que hasta ahora ha sido el mejor en esa linea), después te encuentras mucho a sobek, a khumba, a hades (aunque ahora sea mago, antes era "tanque")...

Ahora mismo no me gusta nada lo que han hecho con la s3, me gusta la distribución del mapa, pero el nerfeo a los objetos de defensa no xD (siempre iba con xing tian en la solo lane XD o casi)

Tampoco me gusta que tengan tanto lag los servidores, en serio, prefiero que se tiren 40 años sin sacar una jodida skin y que los servidores vayan bien, a no saber si estas tirando skills o no, estas atacando a un contrincante y de momento te encuentras con 3 a la vez y muerto...

Y por ultimo tampoco me gusta, aunque solo me pasó con uno, que piensa que en esta nueva temporada, el bufo de maná es para el jungla, y ayer, que solo pude jugar una partida en el día, me encuentro con un hijo de su madre que me robó el bufo 5 veces y me dejó sin maná, y no fue por coincidencia, sino a caso hecho, y decía que es así en la t3, y yo pensando en la madre que lo parió xD, consecuencia, perdí la linea en 5mn a consecuencia de que mi contrincante en la solo lane siempre llevaba su bufo de maná y yo no, y el pavo erre que erre (aun viendo al otro con el bufo de maná me lo seguía robando)

Ahora estoy muuuuuuuy descontento...

1 respuesta
angelone28

Yo he pedido que me deshabiliten la cuenta, porque eliminarla no se puede. Estoy harto de lags, matchmaking asqueroso, y ahora con las qualifying, 5-5, alrededor de 1100 de elo, me coloca bronce V, otro gran trabajo de low-rez. Primer game en el super rango, 3 afks, adivinas donde los 3? en mi equipo, como no. Asi que this is the end, a este paso smite muere mas pronto que tarde, que se metan sus skins y sus servers por donde les quepan.

2 respuestas
Rayalz

#96 Rayalz recomienda un uso de Smite con moderación, para evitar estas cosas.

1
Triskaideka

Pasando de rankeds hasta que no esté todo normalizado, sin prisas, cuando me acostumbre a los nuevos items y bla bla ya veremos. No se qué ganas tiene todo el mundo de jugarlas YA. Yo me dedicare a

2
punishermlp

#95 pues la verdad rara vez he visto supp en solo, sino magos como agni o kuku vete, las locuras del smite

1 respuesta
Inver

#96 Creo que ahora el rango máximo que te pueden poner es Oro I después de qualifying. Yo lo veo bien, lo han puesto mas chungo. Eso sí, yo me esperaré unaos días más para hacer las rankeds, porque ahora mismo es una lotería.

#99 No sé en que ligas juegas, pero los que dominaban la solo lane en la S2 eran los tanques. Xing Tian, Sobek, Kumbha. Hace mil que no veo magos en la solo xD

1
Postmortem

vamos a tener que adaptarnos

Yo también estaba bastante cómodo jugando mi Solobek, Xing Tian bestia indomable con el que me colocaba sin problemas en 80% de winrate... pero ayer me pillé un Tyr que quise hacermelo tanquecillo para aguantar las ostias mientro arrastro a gente a mis compañeros.. y me encuentro con que cuando tiraba el blink el otro equipo me explotaba

Y no importaba nada la defensa que me comprase, me explotaban y ya está

Ahora tengo la permanente sensación de que me estoy buildeando mal a los guerreros / tanques... y es cambiar un poco el chip en la cabeza, eso si, igual que digo esto, también digo que meto ahora unas ostias con los magos que no me parecen ni medio normales.

allday

Yo no voy a jugar los placements hasta dentro de un mes, para ver si deciden mantener el meta este anti-tanque de manera permanente o van cambiarlo, aparte del tema de los lags y demás historias.

Por cierto, han cambiado el tema de las misiones:

  • Ahora son dos misiones a la semana
  • Vuelve el login bonus
  • Haciendo todo en una semana, puedes ganar 80 gemas/semana
1 2 respuestas
Triskaideka

#102 Uuuuuuugh veeeery nice (leer con voz Athena)

Ivlas

#102 lo de las misiones era una cagada monumental, mas que nada porque desde que lo implementaron he visto bastante gente que instalockeaba dios porque "tenia que completar la quest".

aDryur

Otro por aquí que tiene la sensación de los tanques duran -2, no me gusta un pelo..

1 respuesta
punishermlp

#105 lo dicho, con sobek por lo menos me defiendo bien y aguanto pero con cabra o ares es un cachondeo

Ivlas

Gracias a dios, lo de los tanques no eran normal, me alegro, espero que se pudran en el baul.

1
allday

Hercules no está de acuerdo

1 respuesta
Ivlas

#108 a hercules me lo hago con papas ahora xD

B

He jugado varias partidas con Ullr, y tiene potencial en la solo lane, tambien creo que aparte de los tanques, que creo que siguen teniendo potenncial ahora, igualmente ymir se puede llevar bien en la solo lane, junto con ares y cabra...

allday

Ullr y Neith se jugaban en solo lane la season pasada, incluso Apollo por los escapes que tiene, ahora mismo es que cualquier adc te hace un ocho a los tanques sin tener absolutametne nada de penetración

1 respuesta
Ivlas

#111 bueno, con build hecha entera, a lvl alto, porque a lvl 10 o asi un adc no puede hacer mucho contra alguien q tenga uno o dos items de defensa.

Eso si, un tanque ahora a lvl 20 es como antes a lvl 5 xD

Y YO QUE ME ALEGRO, QUE SUFRAN!! MURETE A LOS SUPPORTS!

PD: ayer, 3 magos 1 warrior 1 adc vs 2 tanques y variado.
Obviamente ganamos el equipo que no tenia tanques, JEJEJEJEJE HAHAHAHAH MHUAJAJAJAJAJAAJ!!

Meaven

He entrado a echar unas partidas por ver qué tal todo en esta nueva season y aparte de estar perdida no, lo siguiente, con todos los cambios, en una de las partidas he tenido un lag terrible, de hecho he empezado la partida a minuto 3 porque no me dejaba entrar. ¿Es normal esto desde el parche? Algo he leído de lag por ahí pero no sé si es algo puntual o es habitual.

1 respuesta
B

#113

Si, yo también lo he sufrido, aunque no tanto este fin de semana

allday

Notas de parche en 1 hora y parece que va a haber algun anunciado relacionado con Europa

http://www.mcvuk.com/news/read/veronique-lallier-joins-hi-rez-from-warner/0162382

1 respuesta
Triskaideka

yo quiero ver anunciado como vuelven las beads :mad:

1 respuesta
Ivlas

#116 #115 que sea la puntilla para los tanques please!!! me encanta ver como ahora no significan NADA xD

2 respuestas
EibacH-

Y los remolinos de posei son el puto armagedon ahora, se les han ido un poco de las manos.

1
Triskaideka

Pues espera que te digo como terminó una justa contra Nox, fenrir y ne zha. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

allday

Nada, cambian 3 objetos.

Skins y el nuevo dios Raijin que no sé si es mago o guardian

Usuarios habituales

Tags