Splatoon 2 #HG

KaeliS

Dios mio pensaba que el salmon run era para noobs porque era muy fácil pero se llega a complicar una barbaridad xD

Nihon

A mí el Salmon Run me mola pero cuando toca partida con ese par de armas que no toco ni con un palo me jode.

Nihon

Por cierto (siento el doble post) para el festival vamos a tener un nuevo escenario "Zona misteriosa"

4 1 respuesta
Batur

Yo me lo paso pipa con los Salmones jugando con vosotros, pero me ha pasado lo que ya predije cuando lo probé por primera vez, que en 1 semana me han matado las ganas de jugarlo por 2 motivos:

  • Solo 2 mapas que son prácticamente idénticos, en cuanto has jugado un par de horas te los sabes de memoria. Si me pones solo 2 mapas que al menos sean diferentes, no pido demasiado creo yo.
  • Y fundamentalmente por el sistema de subida de rango. El hecho de que si 1 solo de los integrantes tiene un rango inferior al resto, solo sube el hasta que alcance el rango de los compañeros, me parece lamentable. ¿Me pego varias partidas seguidas sin tener siquiera la oportunidad de subir de rango? Me mata este sistema de verdad.

No digo que no vaya a jugarlo mas, porque aunque se me haga algo monótono me divierto, pero ahora mismo para mi los Salmones pasan a un segundo plano, y es una pena porque el modo tenia posibilidades para triunfar, pero es lo que hay.

1 respuesta
GaRoU

Yo el Salmon lo he tocado solo una vez, y con randoms (y fue horrible la experiencia XD). A ver si le doy con vosotros, aunque para mí nunca es lo mismo en estos juegos, teniendo la vena competitiva de matar o a gente que conoces o a luchar por ganar una partida y subir de rango. La IA puede estar guay pero no me da ese plus de tensión

TheWing

Yo sólo le he dado dos días a Salmon Run, con gente de aquí la primera vez, y guay, y con randoms el sabado, y fue una desgracia (de hecho llegué a bajar a aprendiz el rango, aunque lo volví a subir xD). Nunca me pareció más interesante que la parte competitiva en sí pero a mi si me ha gustado el modo, aun veo eventos (que si niebla o noche, si salmon rush, la olla con lenguas, la "nave"...) y se ve que según el rango se complica y los eventos varian aún más (de ahí de lo que se queja batur que no den exp mezclando rangos, para mi tiene sentido la verdad xD).

Pero creo que voy a limitarme a jugarlo con conocidos, con randoms es... complicado xD

1 respuesta
Batur

#606 Si es cierto lo de que se complica tendria sentido.

Si jugamos algun dia deberiamos intentar entrar todos con el mismo rango y subiriamos como un tiro.

1 respuesta
PaPa

#604 Totalmente de acuerdo contigo, es mas sigo bastante clavado en algunos rangos del salmon run , primero deberian mejorar ese sistema de subir para una persona que tiene mas nivel, como paso el dia aquel que jugamos, por que pasa en solitario tambien y la verdad quema un poco.

Subir de rango con gente random es un sacrificio, por que no puede ser que empareje a gente nueva, con gente que ya se a echado sus X partidas para intentar subir, y la verdad que deberia premiarte con una subida sustancial cuando no juegas con un grupo coordinado de personas, por que la gente va a su bola.

Yo tambien estoy rayado con este modo de juego, cuando la verdad es el que me estaba gustando, y ver como soy incapaz de subir de rango, aunque termines haciendo las cosas bien, tambien ha pasado a un segundo plano para mi, lo hacia en parte por las bolas para conseguir potenciadores, tickets de experiencia y dinero, pero me estoy amargando.

1 respuesta
StumKrav

A mí me mola, pero me mata el sistema de rango y que se reinicio el ranking de premios.

1 respuesta
PaPa

#609 ves eso otra cosa que veo fatal, que no tenga rango de premios, por que las primeras veces llegue bastante algo y deberia quedarse el rango, y ir consiguiendo cosas mas suculentas con el tiempo.

TheWing
#607Batur:

Si es cierto lo de que se complica tendria sentido.

Como dije con randoms el otro día bajé de rango, y el caso es que ahí note un bajón de dificultad importante y menos variaciones, y al mismo tiempo a la que subí otra vez el rango volví a notar que era más complicado. Tendría que escalar otro rango más para asegurarme xD

#608PaPa:

por que pasa en solitario tambien y la verdad quema un poco.

Seguro que pasa? El otro día jugué un montonazo de partidas yo solo y ni una vez pasó que uno fuera inferior, es más, a la que a mi me cambiaba el rango ya no me emparejaba con los que llevaba jugando varias seguidas. Piensa que esto funciona (al menos en el rango subordinado) de forma que si no se pasa la 1a ronda, rango -20, si no se pasa la 2a, rango -10, si no se pasa la 3a, sin cambios, y si se completa, +20.

Lo que si me que molestó muchísimo es que a diferencia de los modos ranked a este modo le da igual si hay desconexiones o lo que sea y te baja igual, el otro día me pilló dos seguidas que no pasamos de 1a ronda por ser 2 y 3 personas y -40 de rango del tirón.

1 respuesta
PaPa

#611 Puede ser fallo mio, lo mismo no pasa pero a mi me dio la impresion, si la diferencias de partidas es abismal, ahi grupos donde te lo haces falcil, pero luego te tocan 4 o 5 partidas donde la gente no sabe ni lo que hace, y lo de las 2 o 3 personas por desconexion estoy de acuerdo, la verdad es que si se cae alguien deberia facilitar un poco la partida, o simplemente no tocarte el rango si pierdes.

Otra cosa que han cambiado, es que ya si te asignan una camisa igual , antes te daban dinero por ella, ahora te dan el fragmento de la camisa.

GaRoU

#603 el escenario lo dejarán luego, no? (sería absurdo lo contrario imagino).

Espero que a nivel de contenido de mapas se lo curren y vayan sacando, que es lo único malo que le puedo ver, la falta de escenarios. Aunque supongo que ya tendrán varios en el tintero pero al ser tan competitivo, se prefiere que la gente vaya aprendiendo bien poco a poco los que hay a que te saquen 20 de golpe y no te hagas a ninguno.

P.D: odio Torres merluza, a muerte. Me caigo como un imbécil cada dos por tres y me doy vergüenza ajena xD

2 respuestas
Batur

#613 En el primer Splatoon hubo 16 escenarios en total, en este han prometido que el numero sera mayor, creo que sera suficiente.

IceDave

#613 Pues tiene toda la pinta de que va a ser exclusivo de los splatfest :/ ya podrían dejarlo.
http://www.nintenderos.com/2017/07/la-nueva-zona-crepusculo-de-splatoon-2-solo-estara-disponible-durante-el-splatfest/

1 respuesta
Nihon

#615 Puede que esté de testeo, recojan datos y lo saquen antes o después como tal o con algún cambio... o nunca.

KaeliS

Torres merluza es como los niveles acuáticos, que están ahí porque tiene que haber de todo.

Imagino que a los snipers si les gustará

GaRoU

Sigo con mi rage particular. Si en torre la gente se empana, en pez dorado ya es un festival de incompetencia. Hoy he visto a 3 tíos tener nuestro pez ya casi en nuestra base, dejarlo ahí e irse por otro lado a pintar. Total llega el equipo contrario a por el regalito y anota. Cojones que llevamos unos días ya y no hay tantos modos.... pues nada. Puedo entender que cada uno tenga su skill personal y te maten más o menos, pero un mínimo de como van los modos, con gente con lvl de 25 a 35....

1 respuesta
Batur

#618 Cuando pasen unos dias, los mediavideros empiecen a llegar a B- (yo el primero) y formemos equipillos para jugar en Torneo, esas chorradas se acabaran. Ahi si que vas a gozar como una perra jugando contra gente tan buena como tu.

1 1 respuesta
Khesnar

#619 Yo he llegado esta mañana, de C- a B- del tirón en el pez dorado lol

Prakito

Yo estoy en A en pez dorado y es sudar tinta nunca mejor dicho para ganar...xD eso si las partidas estan wapisimas en los otros 2 modos estoy -B y B.

Batur

Empiezo con las rankeds, luego os cuento a ver que tal.

1 respuesta
Hazzard

Como canjeo la camiseta esa del pedido? Llegue a 200 y nada

GaRoU

#622 Suerte xD Yo voy a dejarlo un tiempo o acabaré asqueado. 3 partidas seguidas con un afk desde el primer segundo. Y no se puede reportar ni nada, genial

StumKrav

Pues yo he subido de rango en pez dorado ahora mismo xD, peor si... os entiendo de sobras, si pillas una mala racha y te tocan zerglings que van a inmolarse solitos vs 3-4 disparando al tun tun en toda su cara, pues jode xD

KaeliS

Yo estoy ahora mismo en capataz a punto de subir y algunas las ganamos de milagro xD

Batur

Bueno pues lo dejo por hoy, no he tenido la suerte de saltarme varios rangos de golpe, mecachis:

En estos rangos las partidas suelen estar muy desbalanceadas, o ganas easy o pierdes de paliza, poquitas partidas hay disputadas de verdad, pero las que hay saben a puta gloria.

Me he encontrado con gente muy buena que me ha violado vilmente, y otros muy paquetillos. Por lo demas teniendo en cuenta que Pez Dorado es, para mi gusto, el modo mas complicado de dominar, es entendible que la gente coja el Pez y no tenga ni zorra de hacia donde tirar, paso en Wii U y pasa en este.

Aun asi no puedes reprochar nada, hasta que la gente entienda que no por tirar palante sin mirar atras se avanza mas, sino que debes esperar a que tu equipo elimine rivales para despejarte el camino, tocara ver muchos momentos de confusion con el Pez.

Las rankeds estan a años luz de las amistosas, el frenetismo que se genera y hacerlo a la vez divertido es el exito del juego, y cuando consigues cosas asi te sientes dios:

Por ultimo comentar que he estado probando en varias partidas el sniper, pero es un arma de doble filo, o tienes un equipo decente capaz de aguantarte el tipo, o no puedes carrilear tu solo. Eso si, seguire practicando con ella para cuando juguemos en Torneo:

StumKrav

Te ha ganado dios, ¿como te sientes Batur?

1 respuesta
Batur

#628 Me siento bien porque he dado todo de mi y porque no puedo competir contra las deidades, al menos de momento :si:

1
KaeliS

A mí lo que si que me está empezando a tocar la vena sensible es que si tengo un sniper en mi equipo es insta derrota y si está en el equipo contrario es no poder ni asomar cabeza

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav