Splatoon 2 #HG

Hazzard

Nadie sabe lo de #623 ?

Como obtengo la paga? xD Hice varios recados hasta que que he sobrepasado la camiseta, pero no la tengo en el inventario.

1 respuesta
Batur

#631 En la plaza, donde esta la alcantarilla para la campaña, un poco mas palante a la izquierda hay una ventanilla, pues justo ahí.

1
IceDave

Estáis teniendo problemas de conexión? a mi se me cae cada dos por tres y me está reventando la barra de rankeds -.-
Ahora mismo ya ni me deja entrar en partidas

KaeliS

Yo no pero un colega si. Solucionó el problema conectando la Switch al cable de Internet

1 respuesta
IceDave

#634 si esque llevo todos estos dias jugando con 0 problemas de conexión por eso no se si pensar que es el juego o mi switch :(

1 respuesta
Batur

#635 Me acaba de tirar.

1 respuesta
IceDave

#636 ahora he jugado una amistosa con 0 lag xD deben ser los servers

KaeliS

Ostia vaya risas en amistosos con las duales. Se queda el del rodillo taponando mi única salida mientras vienen sus compis y a base de rodar bien me cargo a 2 y consigo huir con vida del del rodillo xD

Batur

I'M DONE!

Buenas noches.

2
GaRoU

disfrutando eeeeh, venga, te subo la apuesta a 3 tíos buscando sus llaves

1 1 respuesta
Batur

#640 Lloremos juntos.

1
KaeliS

Pensaba que siendo partidas de 3 minutos sería raro enfadarse jugando a este juego, pero la verdad es que a veces sale cada anormal que dan ganas de llorar xD

1 1 respuesta
GaRoU

#642 Es peor, pillas un mosqueo diferente cada 3 minutos. O peor, esa partida de pez dorado que pierdes en 10 segundos porque dejan que entren mientras están rodeando el mapa xD

Nihon

Eso os pasa por jugar en competitivo, para disfrutar están los amistosos como el otro día entre nosotros.

1 respuesta
StumKrav

Pensaba que era el único que lo pasaba mal, bien bien....

Batur

#644 ¿El creador del #HO no va a jugar en competitivo? Esperaba mucho mas de ti.

1 respuesta
Nihon

#646 ¿Esperabas algo de mí? Joder, sí que me tenéis estima.

En principio hasta que no suba más de nivel y compre algún arma más no saldré de los amistosos que ya bastante estresado ando ultimamente.

1 respuesta
Batur

#647 Yo de alguien como tu solo espero lo mejor, ya lo sabes.

KaeliS

Qué mierdas es eso de estilo que te dan al terminar la partida?

1 respuesta
GaRoU

#649 cuando subes el arma de nivel creo que es

Nihon

Sólo por curiosidad Famitsu le ha cascado un 37/40 a Splatoon 2 en su último número.

P

Recomendais este juego a una persona que no jugo al primero? es buen juego? es competitivo? saludos!!!

2 respuestas
NetDevil

#652 si a todo

1
KaeliS

#652 Yo nunca he jugado a splatoon hasta ahora y estoy enganchadisimo. Lo recomiendo mucho

Nihon

Podéis decir lo que queráis de la gente que no sabe que hacer en el modo Pez dorado o Pinta Zonas o lo que sea, pero es que tampoco saben que hacer en el principal. En varias partidas he encontrado gente que sale a matar, acaba con 8 o 10 bajas por combate y luego el último en puntuación por no hacer lo que debe; pintar.

Igual si eres pro hay una estrategia de uno en concreto a saco a por el enemigo o yo que se, pero no es de recibo que casi al final me encuentre zonas de nuestra mitad sin pintar.

1 respuesta
KaeliS

Si no están vivos no pueden pintar xD

1 respuesta
Nihon

#656

StumKrav

#655 yo tengo la esperanza que con el siguiente juego que se parezca al pseudo juego cani de moda, desaparezca todo el ganado.

Al menos está tarde estoy ganando bastantes rankeds, toca la moral por eso cuando ves y sientes que estás haciendo todo el hard work de aguantar zonas y joder al rival mientras los otros van palmando de 1 en 1, pero en fin...

Daver

Buenas chavales acabo de pillarme el juego y nunca he jugado al 1,que cosas deberia saber y que me recomendais que vaya haciendo para mejorar etc.

Otra cosina,el control este por sensores no acaba de converncerme pork no me apaño bien,recomendais echar horas y aprender asi o paso y lo pongo normal(si se puede que no lo se vaya)

un saludete y gracias!

1 respuesta
KaeliS

#659 echale horas y aprende a usar el giroscopio. Yo diría que es lo mejor.

Por lo demás yo también he empezado en este juego y te diría que de momento prueba armas y disfruta, luego ya irás viendo las trameadas e irás cogiendo skill

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav