Splatoon 2 #HG

KaeliS

Por dios hay algo más cansino que el boss final? No sería tan asqueroso si no fuera porque encima te obligan a usar un arma de mierda con la que no me siento nada cómodo y que no pinta una puta mierda joder.

Encima está la puta mierda esa que como te dé un toque te ralentiza y reza para esquivar lo siguiente

2 respuestas
Batur

#661 Mejorate el arma minimo a nivel 2, sino gl, con lvl 1 no le haces nada de pupa.

1 respuesta
Nihon

#661 Me costó un par de intentos darme cuenta de que tenía que subir al máximo mi arma favorita como dice Batur. Luego fue intentarlo otro par de veces y arreglado.

1 respuesta
KaeliS

#662 #663 como se sube el arma?

2 respuestas
Nihon

#664 En el primer sector (donde conoces a Tina) hay un bidón naranja junto a su caseta. Ahí, con dinero y anchovios.

1
Batur

#664 En la plaza donde empiezas la campaña, donde sale Marie, tienes un contenedor rojo, pues ahi.

1
KaeliS

Me cago en la puta. Buen momento para enterarme, just en el boss final XDDDD

Gracias chicos

1 respuesta
Nihon

#667 Yo no subí ningún arma hasta ese momento, hasta el máximo nivel (3) y se nota una barbaridad.

StumKrav

Yo mejore el cubo de tinta y luego el arma principal, se nota muchísimo.

Por cierto si completáis todos los lair y bosses con un arma, hacéis un run al 100% y desbloqueáis esas armas héroes para el multiplayer. Pasarse el juego es hacerlo al 1000%, vamos osea con cada arma xD

1 respuesta
PaPa

Por cierto, que potenciadores estais utilizando para el multiplayer?? quitais de las piezas los poteciadores ramdom que no os interesan? o comprais la pieza y tirais con lo que vaya saliendo, he visto a bastante gente con buenos potenciadores, la habilidad principal buscais algo en concreto?

#669 podrias poner que te dan al pasarte el juego al 100%?

vale lo acabo de ver , te tienes que pasar con un arma todas las fases y asi con todas imagino.

1 respuesta
Kaki3

¿Qué sensibilidad estáis usando para el giroscopio? Acabo de comprar el juego.

2 respuestas
Batur

#671 +4, pero lo recomendable para empezar es ir poco a poco, dejalo en el 0 para ir haciendonte y luego ya el cuerpo te pedirá ir subiendolo.

GaRoU

https://rankedboost.com/splatoon-2/weapons-list/ dejo esto por aquí por si queréis echar un ojo al tema armas. Me llamáis noob por ir con la pistola inicial pero es la que está mejor valorada :P Aunque seguiré probando más según vaya desbloqueando

1 respuesta
TheWing

#673 Veo dos problemas con esa lista, el primero que aunque diga Splatoon 2 es una tier list del 1, hay muchísimas armas que no están (aún) en Splatoon 2 y faltan todas las dualies/duales (síntoma inequivoco de que esto es del 1 pero le han cambiado el nombre "por si cuela"), y segundo que aplicado a Splatoon 2 la tier list no vale de mucho ya que por un lado los sets han cambiado y por otro hay cosas nerfeadas, de ahí que tenga cosas como el Luna Blaster como top cuando ahora está en la mierda, el Dynamo Roller como S cuando es el peor rodillo de Splatoon 2 y cosas así.

1 respuesta
GaRoU

#674 Vamos, que la lista no vale un pimiento xD Bueno saberlo!

1
StumKrav

Como tú skill... JAJAJA

Buah yo es que uso las armas noobs en general, más que nada por qué ahora mismo son las más equilibradas, sobretodo si vas sin gyro xD.

A la que le estoy cogiendo el gusto es a la nzap, pena de especial....

2 respuestas
Batur

#676 Mas adelante estaran disponible mas configuraciones para cada arma, asi que no te preocupes por la especial que ya sacaran alguna combinacion guapa para la NZAP.

1
TheWing

#676 Cuestión de gustos, a mi me parece que la N-ZAP está genial también pero es que el especial del escudo directamente me parece de los mejores del juego xD (bien usado, eso sí)

IceDave

Después de dos días con caídas continuas (estuve jugando al principio del juego como 20 horas perfectamente, idk) me decidí a cambiar de Nat B a Nat A, hoy probaré a ver como tira el juego, y a ver si puedo ya entrar a jugar con vosotros leñe xD.

StumKrav

Yeah pero no se adapta a mí estilo, pero reconozco que alguna Torre he salvado con el especial... es solo que prefiero otros combos.

KaeliS

#670 De momento estoy solo farmeando fragmentos.

Para el cubo no tengo claro qué potenciadores quiero, supongo que recarga especial o ahorro tinta arma secundaria.

Para las duales en cambio tengo clarísimo que necesito ahorro de tinta en arma principal.

A parte de eso ayer me dijeron que los pros llevan al menos 4 slots de impermeable

#671 Al máximo

1 respuesta
PaPa

#681 los fragmentos solo se pueden conseguir en las bolas de la salmon run ? pregunta de noob totalmente me estoy enterando de las cosas poco a poco.

2 respuestas
NetDevil

#682 los fragmentos los puedes conseguir quitando los potenciadores de la ropa en el erizo.

1 respuesta
KaeliS

#682 Como te comentan, se consiguen quitando los potenciadores de la ropa en el erizo.

Ahora es el mejor momento para farmearlos ya que con la camiseta del festival ketchup vs mayonesa puedes farmearlos y limpiarla por 2k de oro en lugar de los 20k habituales

1 respuesta
StumKrav

Y con bonus de bebida x tickets aumenta el %.

A todo esto, no sé si es por llevar horas con el juego, pero me he puesto el gyro en el modo campaña para intentar aprender... y sorprendentemente lo estoy controlando bien, entendemos bien por tener centrada la mirilla y apuntar con control.

Wtf hace días se me iba todo el rato la cámara y era incontrolable, no se que me ha pasado, pero me he pasado dos lairs y me está encantando xD

1 respuesta
PaPa

#683 #684 muchas gracias, joder si lo llego a saber antes.. yo pensaba que los quitabas y ya esta, vamos que llevo una semana y algo haciendo el gilipollas directamente.

KaeliS

Ya lo dijeron por ahí, el giroscopio es el futuro de los shooter en consola

Batur

#685 Ahora empiezas a jugar a Splatoon de verdad, bienvenido al paraiso, nada volvera a ser igual.

El buen trigger ayer mientras jugaba con Aloy y no tenia mi giroscopio para apuntar, su puta madre.

1 respuesta
StumKrav

#688

Francamente muy contento del gyro... le estoy pillando el gusto, y el spam de la Y se hace algo
Normal.

1 1 respuesta
KaeliS

No se puede borrar o vender una prenda? Tengo unas botas de tacos con un potenciador principal, esas mismas botas están a la venta en la tienda con otro potenciador que me interesa más, pero como ya tengo ese modelo no me deja comprarlo :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav