Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

joseluvj

que puntuacion dariais al juego? estoy pensando en comprarlo.

1 respuesta
RosaNegra

#3211 Minecraft killer.

Me podría explayar para adular este juego. Pero me tiraría un buen rato.

Mírate esto un poco por encima y así entenderás un poco más el juego:

http://starbounder.org/Main_Page

1 respuesta
joseluvj

#3212 otra cosa, terraria me encanto (para mi da mil vueltas a minecraft), este al ser parecido (en mecánica) me gustara?XD

1 respuesta
Martita-

#3213

Te gustara, pero para mi, terraria es mejor juego de momento que starbound. A mi almenos me parece bastante mejor terraria.

1 respuesta
joseluvj

#3214 hombre, terraria esta mas pulido al llevar mas tiempo, digo yo, pero si es tan bueno como estoy viendo, posiblemente lo supere ( hasta que llegue terraria 2 y comience la pelea otra vez XD)

1 respuesta
Martita-

#3215

Si te gustó terraria yo ni me lo pensaria en comprartelo, te gustara fijo.

Zius

El juego ese rollo minecraft tipo wow cual era? en que fase esta¿ alguien lo ha probado?

El multi en que consiste? hay algo parecido a raid?

1 respuesta
Kikokage

Hay alguna manera de pillar tiles de paja sin tener que robarlo en los poblados Glicht?

Kruul

#3217 No a todo.

Dunedain87

alguien ha encontrado mucho oro? si es asi en que mapa aproximadamente de nivel hay?

1 respuesta
Erpotro

para que valen las casillas de objetos entre los numeros? las que son mouse izquierdo y mouse derecho?

Porque pongo cosas ahi pero son mas incomodas que asignar a numeros!!!

Otra cosa... aconsejais montar casa en algun planeta y establecerlo como hogar? poruqe al andar moviendose cada 2x3... volver a tu hogar te sldria por 1 pico de fuel. O solo montar chozas temmporales y ya? tammbien esta la posibilidad de explotar el juego y hacer 1 base de cada estilo y wapa en cada planeta... seria viable? :D

Ultima pregunta: Si juego en single player, luego ese "mundo" puedo ponerlo en multi para mas personas? como en terraria vamos que podias crrear tu mundo ne single y luego abrirlo a mas gente...

1 respuesta
Wallack

acaba de salir el parche!

Erpotro

#3182 me da el error del "port 20235"

Para unirme tambien tengo que abrirlo???

1 respuesta
AikonCWD

#3220 Yo he encontrado en planetas aridos y deserticos. Son fáciles de cavar al tratarse de arena y hay bastante mineral.

#3221 Esas casillas son los objetos equipables en MOUSE1 y MOUSE2, si te crafteas un escudo y un arma 1-handed, podrás llevarlo a la vez (o ir a 2 armas de 1 mano).

Puedes hacer varias cosas, si juegas con colegas en un mismo server, que un amigo deje la nave en el planeta inicial y lo usais para volver a la base. Si juegas solo te recomiendo que la crafttable, horno, fundición, etc... lo montes en tu nave. Pero bueno, eso ya entra en como quiere jugar cada uno el juego :)

1 respuesta
sharker

#3223 que yo sepa el puerto por defecto es 21025

No hace falta que lo abras al ser cliente (muy probablemente)

1 respuesta
JohnVoiden


Es maravillosa la nave grande.

PD: Es de reddit.

1 respuesta
Erpotro

#3225 Pues me pasa tras el parche, no me deja entrar me da el error de ese puerto que tu has puesto :(

1 respuesta
sharker

#3227 de todas maneras estoy actualizando el servidor ahora, a ver si es ese el problema.

Lo acabo de parar ahora mismo

2 respuestas
Dunedain87

#3224 muchas gracias por responder =)

Erpotro

#3228 he probado a conectar a otros servers y mismo fallo....

Mi problema es que NO PUEDO abrir el puerto, estoy en polonia y me han dado un router aqui ya configurado, nose el username y el password para entrar en la config, y si lo reseteo fijisimo que la jodo...

Alguna forma de abrir puertos sin entrar en el router config y sin usar ussername y pass?

1 respuesta
Javimorga

Jajajaja me encanta la pantallita de loading después del logo de chucklefish.

AikonCWD

#3230 Lo único que puedes hacer es usar hamachi para jugar con tus amigos, etc...

1 respuesta
B

Menudo juegazo... Me cayó la pattern del pulse jump, a ver si parche y entro a ver qué cuesta hacerlo.

T

¿Siguen sin poner las notas del parche no?

Vale, ya lo encontré.

http://www.reddit.com/r/starbound/comments/1s620n/some_of_the_changes_coming_tonight/

maki32

Soy el unico que no le deja entrar a ningun server? Intento entrar en el de aikon o el de sharker o incluso algun que otro guiri y nada de nada...

2 respuestas
T

#3235 Si as actualizado, y ellos no por que no an reiniciado los servidores... no te dejara entrar a ninguno por ser diferentes versiones...

Supongo xD.

Erpotro

#3235 a mi tampoco me deja y he probado a abrir puertos y todo, nanai...

Erpotro

#3232 ayer podria entrar en servers sin problema alguno. Sera por el parche??

#3228 Avisa cuando lo actualices asi pruebo

AikonCWD

Os recomiendo que os paséis por el reddit de starbound, hay mucha info suculenta xd

#3240 Se me pone dura cuando vea lo implicados que están... cada 24h/48h sacan parche :D

javifugitivo

Notas finales del parche de esta mañana:

Changelog for v. Irritated Koala 5/12/2013

  • Massively reducing the pixel cost (sometimes eliminating it entirely) on early weapons/armor.

You can build a refinery in later tiers to turn ores of all kinds into pixels

  • Monsters now have a small chance to drop meat when killed with normal weapons

  • You can no longer teleport to another players ship from underground

  • Bandages are now craftable with 4 plant fibres, no longer require fabric

  • Fix human starter chest showing apex starter items

  • Monsters now have a 70% chance to drop meat when killed with a hunting weapon, up from 50%

  • Make guards you’ve summoned refer to you as their boss

  • Make the refinery appear earlier in the game

  • Reduced fuel costs a bit to go to other planets

  • Tweaked wording of starter quests to encourage exploring of more planets

  • Added hunting knife weapon that also makes monsters drop meat

  • Added new legendary weapon

  • Pixel loss on death reduced to 20% for testing, might change further

  • [16:27] <Mortvert> Tiy_, Also, could you make silver more visible, please? Done!

  • Added new armor that provides a good amount of warmth early on in the game at the sacrifice of armor levels

  • Tweaked the UFO boss to make him smash blocks

  • Also make him a little bit easier by changing him to level 9 from level 10

  • Revamping the warmth bar to make it more obvious (suggestion by thedbp on reddit)

  • Increase mining speed a little
    -Add numbers above the hotbar slots

  • Craftable climbing ropes!

  • Make sure hunger bar is always shown when eating food

  • Make hunger bar display when the alt key is held down

  • Added a dumb, quick way to advance through some of the tier 4-10 content (armors, weapons), just for fun.
    Complete tiers of content are coming really soon. I’d like to get 1/2 tiers of content done per week.

  • Fixed a bug where minibosses over level 11 were not dropping the rare items they were supposed to be dropping.
    They now drop guns. (Thank you to <ippia> for finding this)

  • Ufos should hopefully not fly off anymore, they were actually flying off to attack birds!

  • Tons of bug fixes
    More coming really soon!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden