Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

AikonCWD

Han encontrado nuestro sistema solar xDDD

1 1 respuesta
JohnVoiden
  • Added a dumb, quick way to advance through some of the tier 4-10 content (armors, weapons), just for fun.
    WOT? En serio ;_;
sharker

Puto parche, tengo que resubirlo todo al server. Si no encuentro un mirror para hacerlo, tendré que usar el método FTP y no estoy en casa xD.

Así que server down hasta que se arregle.

1 respuesta
JohnVoiden

#3241 Te has dado cuenta que el planeta se llama igual que un programador? :P

#3243 Utiliza SteamCMD es la mejor decisión que puedes hacer.

2 respuestas
AikonCWD

#3244 Claro, ese programador es "humano" por eso es "su" sistema solar xDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#3245 De esta manera demuestran que el sistema de planetas no es tan random, chán, chán.
PD: Paranoico


IMPRESIONANTE

1
sharker

#3244 lo usaba para el server de CS, definitivamente lo voy a probar aquí porque si no es inviable

EDIT: bien, se puede bajar por Steam CMD, es un alivio xD, ahora las actualizaciones no seran tan hijasdeputa

EDIT2: baja muy lento XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#3247 EDIT3: Pero con un comando tienes actualizado el servidor, piensa en positivo.

1 respuesta
B

Alguien sabe como borrar los personajes? es que estaba probando 1 de cada raza, haber si habían pasivas de cada raza o algo asi, pero ya veo que no xD como se borran?

1 respuesta
sharker

#3248 no, eso está claro xDDD, este es el método a seguir.

JohnVoiden

#3249 Desde la carpeta del juego, cuidado que no borres el adecuado. Las pasivas no estan implementadas aún.

1 respuesta
Erpotro

alguien sabe de un server parcheado y que rule ahora mismo? para probar si conecta...

1 respuesta
B

#3251 Sabes si es en la carpeta players? estoy seguro de que es ahí, pero no me pone ningún nombre ni nada que me asegure que sean los personajes.

Pues habrá que esperar al tema de las pasivas, haber si me voy a coger un humano pudiendo volar con los pájaros xD

1 respuesta
V

¿Sabéis si en el estado actual del juego se puede ampliar la nave?

Erpotro

#3253 abre los archivos con un notepad, dentro de ellos veras en la primera linea entre simbolos y palabras el nombre del char

DjDeeivid

http://www.twitch.tv/galm Estos de aqui van chetadisimos tienen una cosa para hacer doble salto o deslizarte en el aire wtf?

ududud

Que server tiene ya el último parche y esta on?

AikonCWD

#3252 Tan facil como levantar tu propio servidor y poner IP 127.0.0.1

:D

Aeran

Alguien sabe como combinar la carne con la hoguera? :S

BelZeboo

"Usando" la hoguera, tecla 'E'

1
Doest

El juego crashea menos en OpenGl o me lo parece a mi?

Es normal que los de tu propi raza te ataquen?

Porque me he encontrado una estructura de avian, con un comando bien armando y mi pj es avian y me dan mandanga xD

Nacht

Ayer me funcaba....ahora que enciendo el pc veo que hay actualización...Le doy a play...."Playing Starbound", mi estado de steam cambia pero no hace nada O_o

1 respuesta
sharker

Server up con el nuevo parche, decidme que tal os va

EDIT: no debería ir xD
EDIT2: lo he parado, parece haber un bug en el nuevo parche, fuk+1000

1 respuesta
V

#3262 A mí se me pilló ayer y no lo podía iniciar tampoco. Prueba cerrando el proceso y vuelve a abrir el juego a ver si así va.

1 respuesta
AikonCWD

Jooooder, el juego puede generar de forma random un barco flotante de madera como "ciudad" para los avians (al estilo del barco pirata del Mario Bros 3)

http://imgur.com/a/nic68

(Está por la mitad del album)

1 respuesta
Nacht

#3264 La cosa es que estoy en ubuntu y no tengo ni zorra :D xDDD

T

#3265 Yo encontré una ciudad de comerciantes gigantesca y me arrepiento de no seleccionarla como mi hogar.. vendían cosas interesantes... ahora para volver a encontrarlo xD.

Por otra parte, no ay forma de conseguir armas para poder hacer algo en planetas lvl 10... que mala suerte tengo leches

Winter

#3263 A mi no me deja tampoco.Y aunque me sale el error de ese puerto, creo que por el puerto no es por que lo tuve que abrir el otro día para crear un server.

1 respuesta
sharker

#3268 si, el server petaba cada vez que se iniciaba, lo curioso es que tenía toda la pinta de ser un bug en el código, pero supongo que otra gente lo ha podido arrancar, así que no sé...

Nozrwell

alguien me puede decir como hacer las paredes de atras de mi casa???

que no lo veo por ningun lado y no encuentro nada.....

4 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden