Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

bw_s

#3718 se parecian a estos ? XD

1 respuesta
B

#3721

No se si se parecian los mate rapido lo que si se, es que el polizon que se hace pasar por Doctor en mi nave es el hermano perdido de

Aqui una foto cuando le pille usando mi cama mientras no estoy.

PD: Vende suministros medicos a precios desorbitados.

Weahl

#3700 Me estoy perdiendo todo :(

1
cryevil93

Buah osea que nos hacen wipe, se sabe cuantos wipes recibiremos o sera el ultimo ?

PD: Entonces hoy no hay parche ?

1 respuesta
T

#3724 Es lo que tiene una beta..

Tendremos tantos wipes como se requieran... van a tocar el sistema de niveles y daño, así que toca empezar de cero...

Un consejo para los que no quieran sufrir wipes, desinstalar el juego, y volver para la release.

1 respuesta
KARMA

A ver... dijeron que en la Beta 1 podrian borrar los personajes varias veces para hacer los cambios pertinentes , eso ya se sabia antes de que saliera... , si los van a borrar y probablemente mas de 1 vez , hasta que llege la fase beta 2

#3727 Supongo que seran diarias , aunque algunas solo seran correciones de bugs

Por cierto alguien sabe donde encontrar la cancion de epic saxo guy en ABC? Me puse la de billy jean en el juego , pero me molaria tocar la de epic sax guy con el saxo xDD

1 respuesta
cryevil93

#3725 #3726 Las actualizaciones siguen siendo diarias ?

1 respuesta
Erpotro

POR FAVOR onseguid esto!!!

Sobre las canciones, als que tienen varais partes en plan "flute" "guitar" etc dentro de la misma pagina, va todo en el mismo archivo? o se crean diferentes para cada instrumento???

Ejemplo..

http://www.thefatlute.eu/rapid/view_song/a/2024

1 respuesta
KARMA

#3728 Yo toca la cancion entera con el mismo instrumento (si metes la cancion entera) , pero para que quede asi tienes que separarla por instrumentos , cossa que es complicadisimo , al menos para mi , yo meti un par de canciones para el saxo y quedan graciosas xDD.

Nose si funcionara eso que has puesto porque tiene melodia y ritmo por otra parte , pero vamos no tengo ni puta idea xD

1 respuesta
Erpotro

#3729 imagino que con crear vairos archivos es muy facil, me explico.

La cancion tiene 3 tipos d einstrumento: Viento, percusion y cuerda

Pues creas la cancion, en este caso Portal 2:

1 archivo "portal 2 percusion.abc"

otro "portal 2 viento.abc"

otro "portal 2 cuerda.abc"

Ejecutas el que sea acorde al instrumento a tocar y pista :)

1 respuesta
gonya707

#3730 probablemente para tocar en grupo y quedar sincronizado el juego tiene q ver que estan tocando la misma cancion

1 respuesta
Erpotro

#3731 no pense en eso :S

Imagino que añadiran muchisimas mas de forma oficial al juego

edito: para sincronizar creo que al poner ambos le mismo codigo de cancion, e juego engancha el del que empeza mas tarde al mismo timer que el primero, por lo que si pillas los diferentes instrumentos de el mismo creador de la cancion funcione. voy a testearlo

Clicspam

Tengo una duda tonta, cómo narices pongo una pared a la casa? porque tengo hecha la estructura pero se ve el cielo de fondo y no encuentro la manera xD

1 respuesta
B

Donde encontrais los instrumentos? Quiero 1 solo para probar lo de las canciones personalizadas D:

#3733
Utiliza click derecho para colocar el material de fondo/pared y no de bloque.

3 respuestas
cryevil93
Erpotro

#3734 cofres, yo tengo un teclado, un organo, una guitarra electrica y una armonica.

Hay por ahi tambien bajos, micros, ocarinas, saxos, guitarras acusticas y clasicas, trompetas, clarinetes...

Kruul

#3734 Random spawn en cofres.

BTW :

1 1 respuesta
Glicerart

Para los que todavía estéis por Alpha:

Una ciudad avian con mercaderes. Tenéis que andar a la izquierda según aterricéis. El planeta tiene oro y plata en sus profundidades.

1 1 respuesta
Hipnos

¿Planeta Beta con armas lv 19+? Quiero mai Lazor!

Erpotro

bueno probando con la 5ª sinfonia que tiene 3 instrumentso diferentes confirmo que na mas teneis que crear 3 archivos diferentes 1 pa cada instrumento, y luego cada pj ejecuta el correspondiente.

T

Tras una noche de viciada ya me paseo si dificultad por planetas lvl40, y me queda una duda respecto a 4 tipos de mineral que tengo y no veo receta alguna donde gastarlos..

Los minerales son.

spoiler

Quizás vendan recetas por algún sitio para hacer algo con ellas, o quizás están ay hasta que les den uso..

B

#3737

Joder que suerte, por cierto cuando e empezado a escuchar el video nose por que me ha venido a la mente esto:
(Que seria mas o menos como lo tocariamos yo y mis amigos)

#3738

Voy a probar, espero que merezca la pena el saqueo coff digo tradeo y comercio pacifico.

Clicspam

#3733 alguien? xd

Clicspam

#3734 Cojo la cobblestone y haciendo clic derecho no pasa nada.

EDIT: LOL soy retrasado, ya lo conseguí xD

1 respuesta
Kalgator

#3744 Tienes que empezar juntandolo con un trozo ya puesto, osea por el suelo no puedes ponerlo flotando

1 respuesta
Clicspam

#3745 El problema era que no estaba arrastrando y entonces no se colocaba xD

Estaba haciendo clic derecho sin arrastrar y no pasaba nada xD

1 respuesta
Erpotro

#3746

es coña ehh xD es que me mola cacho trolear :D

voy a dejarlo 1 ratete, no quiero aborrecerlo en 1 semana

dovitodkb

Dentro de unos dias van a actualizar la beta con cambios para balancear más el juego.

  • Los niveles de los monstruos con números desaparecen para dar paso a ser fáciles, medios o difíciles.

  • En cambio los niveles de los planetas pasarán de 100 a 10.

  • Cambios el sistema completo de daños y armadura.

  • Se podrá comparar los stats de las armas..

Más adelante se añadirá el sector 4, delta.
En esta actualización borrarán las cuentas guardadas. No os encariñéis mucho.

http://playstarbound.com/coming-in-a-few-days-sorry-for-the-delay/

1 respuesta
AgoYaMo

Han puesto en la pagina web que van a resetear los saves en 1/2 días :D
http://playstarbound.com/coming-in-a-few-days-sorry-for-the-delay/

AikonCWD

Bieeeeen, toca pillar el cheatengine y reventar mi savegame a ver que cosas hay, armas tochas etc... ahora vuelvo!!

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden