Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

keitaro_j

#3679 pongo tus coordenadas pero no me sale el planeta que dices

Akira4u

#3748 Eso de que pasen a easy..bla bla.. no me mola mucho :/ y lo de los planetas..10, me parece poquito. Jo me gustaba como estaba, simplemente hacia falta rebalancearlo bién todo..ainss..

1 respuesta
Dashiel

Los mapas singleplayer crean los planetas al azar, las coordenadas que nos aparecen no indican los mismos planetas.

Si los dos jugadores están en el mismo servidor multiplayer entonces si

1 respuesta
keitaro_j

#3753 he ido a planetas de otra gente que no juega conmigo, y me salia lo mismo

2 respuestas
Dashiel

Joer, pues yo no he tenido esa bendita suerte xD Estaré equivocada entonces, ni idea :( #3754

Meliak

#3754 Es como las seeds en el minecraft, los planetas si que se generan al azar, pero si pones la misma semilla llegaras a un planeta igual. En este caso las coordenadas actúan de semilla.

#3757 A mi si que me interesa : ) ¿Lo puedes subir a dropbox o algo y pasarme el link? Gracias.

1 comentario moderado
Ald

#3752 Leete esto http://playstarbound.com/coming-in-a-few-days-sorry-for-the-delay/ y verás que es un buen cambio y balanceo del juego. No quitan contenido.

1 respuesta
M

yo aun no he jugado en multiplayer , alguien me invita a su nave ?

como se supone que se juega con alguien? metiendose en el mismo server como siempre no?

esto va como si fuese una party o algo ?

1 respuesta
AikonCWD

#3759 Sí a todo xD

Hay que meterse en un mismo server y hacer party con quien quieras.

Akira4u

#3758 Si, si, ya me lo había leído, pero meh, no me termina de gustar tal y como lo enfocan. No se, puede que sea que me había hecho la idea ya y me gustaba y posiblemente me pase de nuevo..

Ultrajex

Las semillas plantadas crecen solas o necesitan de algo más?

1 comentario moderado
T

#3763 Ya que te pones,, pon vida infinita y cosas así xDDDD.

1 respuesta
AikonCWD

#3764 No me seas manco, con eso es suficiente para que podamos llegar a ver todos los items, armas, etc

kranick

#3763 no te das cuenta que alomejor la gente no quiere ver todo el contenido? cortate un poco pon spoiler o algo tio.

6 2 respuestas
KARMA

#3766 Pero que contenido veis ahi? la ostia a veces os pasais de llorones en serio

12 1 respuesta
autlos

#3767 Tío, él no sabía que podías tener mil chuletones juntos. Le ha spoileado a saco.

4
AikonCWD

#3766 Quien no quiera usarlo que no lo use.
Solo es válido hasta el patch de ésta noche

1 respuesta
M

por que ahora para el robot me sale no se que planet surface para power on .

donde tengo q enchufarlo? xd

1 respuesta
kranick

#3769 no lo digo solo por esa foto, pero se como terminan estas cosas y terminaran poniendo todos los putos objetos del juego y me tocara un poco la polla, es todo.

en esa foto no se ve nada, pero veras como alguno empieza a poner objetos etc etc, por eso lo decía.

1 respuesta
DjDeeivid

#3763 Has tardado cabrón y mira que te dije que no lo hicieras!! HAHAHA

1 respuesta
AikonCWD

#3770 Tienes que ponerlo sobre terreno plano, sin techo por encima ni paredes.

#3771 No creo que nadie ponga nada que no se haya enseñado ya. De todas formas si alguien lo hace lo reportas

#3772 Lo he puesto porque van a hacer wippe y el trainer no servirá ara el juego actualizado.

1 respuesta
T

#3773 Espera espera... ¿entonces no puedo poner fotos de las cosas que voy viendo ni en spoiler?

Si que se esta poniendo duro MV xD, pensaba poner una foto de la metralleta lvl 40 que me encontré...

1 respuesta
AikonCWD

Yeaaaah, acabo de encontrar una dungeons de florans (mi raza!!) y encima son hostiles conmigo mismo. Nunca la habia visto. La pongo en spoiler:

#3774 En spoiler puedes poner el futuro numero de los euromillones si quieres. Para eso está el comando spoiler

M

ahora me entero de lo del zoom , en x2 es genial , me recuerda a la nes xD

DevonxD

El update este con wipe tiene fecha fija?

1 respuesta
WoRMs

#3777 dentro de uno o dos dias.

1 respuesta
DevonxD

#3778 gracias, esque como aikon habia puesto esta noche me habia asustao xD

Jastro

Concierto epico!!!

4

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden