Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

babri

#420 no te han entendido...

el solo ha dicho lo que va a decir la gente en varias paginas/coments para que lo sepamos y no haga falta que lo diga nadie más...

autlos

A ver, hay dos formas de plantear una beta:

a) Esta: producto muy acabado, pepino de los dioses master of puppets asdlfasdf.
b) La normal: Producto con bugs que se solucionan mientras la gente juega, prueba y descubre.

La 'a' es una opción muy buena y respetable, pero tenéis que entender que el concepto de beta no tiene por qué ser ese necesariamente. Alguien ha dicho en la página anterior "mejor esto que una beta con 1000 bugs y un parche que salga cada semana", eso, es lo normal.

Conclusión: todos tenéis razón.

1
P3R35AN5

Stap plis.

3
Ennz

#416 El Minecraft cuando salió no te gustó? porque el contenido que tenía cuando salió es la mitad de la mitad del que tiene ahora, sin contar los mods. Sigo pensando que deberían de centrar los esfuerzos en sacar algo jugable y que el contenido no sea una prioridad.

3 1 respuesta
B

#424 Hoy he estado leyendo el hilo ese en el que los devs responden a las preguntas, y creo que en la primera o como mucho segunda pagina responden a lo que dices. Casualmente, coinciden con lo que puse hace dias en #393 . De hecho han utilizado la misma expresion que yo: "un juego con alma". Echale un vistazo.

B

Si esta es la unica forma de llegar a los planetas... :palm:

3 3 respuestas
V

#426 ¿Te has molestado en leer la descripción del vídeo siquiera? xDDD

"Yup, if you go high enough you'll now climb out of the planet's atmosphere and find asteroids to explore.

The terrain here is COMPLETELY temporary. So don't worry about that. We simply spawned a random jumble of dirt to test this out. It's going to get far more asteroidy very soon.
"

4
Shincry

#426 Se oyen pájaros en el espacio owo

2 1 respuesta
GlatoR

#428 Son aliens, inculto.

xD

1
_wilow_

Joder que guapada cada vez estoy mas hypeao!!!

1
Sphere

3
Akira4u

¡Coño! ¡Felix Baumgartner en Starbound! (El paracaídista q saltó desde la estratosfera)

novikk

Precomprado por fin! :D
A ver cuando sale la beta

1
Sesshoumaru1

Ya no sacan noticias o los que solíais ponerlas pasáis?

W

Es más lo segundo, Hopper estará fuera o lo que sea.

2 respuestas
Tsukune

#435 Hopper es un perro vago XD

Hopper

#435 Sí que ando por aquí, pero hubo un tiempo que no pude traducir y ahora me da pereza hacer todo lo que no he hecho, lo que voy a hacer va a ser empezar a traducir de nuevo pero no traducir lo que han sacado en este lapso de tiempo.

1 2 respuestas
W

#437

Aun así no es tan sumamente dificil entender lo que dicen... Y se supone que si lo tenemos precomprado es porque más o menos dominamos el inglés... Así que en cierto modo estimulamos nuestro nivel del idioma si no lo traduces :P

Sinade

#437 Si necesitas que te echen una mano manda los fragmentos por privado y te traduzco lo que me envíes ;)

Tsukune

http://playstarbound.com/wp-content/uploads/2013/07/igloos.png :qq:

Me pienso hacer un castillo de hielo :qq:

2 respuestas
GlatoR

#440 Haré pipí encima para invadirte fácilmente

6 1 respuesta
Tsukune

#441 Entonces entonces.... SERA UN CASTILLO DE HIELOACERO asi tu "pipí" no podra dañarlo :clint:

1
Kaos

#440 Mejor el iglú que no hay que limpiar tanto

1 comentario moderado
Hopper

Durante este mes, se ha trabajado en los diseños de los jefes, arreglando un montón de bugs y retocado elementos de la interfaz.

Han añadido un gancho. Se ha incrementado el tamaño del inventario.

Se han implementado una gran variedad de objetos nuevos y accesorios. También un primer tier compuesto de armas de madera o materiales de baja calidad.

Algunos biomas se han retocado y ahora se ven diferentes y mejor.

Se añadió un sistema de canto, aprovechando el sistema de instrumentos.

Se han añadido quests al principio del juego que te enseñarán los principios básicos del juego.

La interfaz grafica del sistema de canciones se terminó, y se ve así.

Se implementaron muchos sombreros además de objetos decorativos que pueden romperse, como estos:

Se han añadido plantas que puedes encontrarte a lo largo de los planetas. Podrás obtener frutas y semillas de ellas.

Podrás plantar las semillas para construirte una granja.

Se han añadido objetos que pueden lanzarse, como bombas.

También arcos.

Se implementaron flores, de las cuales podrás obtener petalos, y dependiendo de su color, podrás teñir una pieza de ropa de dicho color.

Para terminar el sistema de crafteo de ropa, solo falta que Tiy decida cómo se debe conseguir la tela.

Se incrementó la resolución de los planetas que están al fondo.

También, si llegas lo suficientemente alto, podrás llegar a la atmosfera del planeta y encontrarás asteroides que podrás explorar.

El terreno de los asteroides es temporal.

Se ha añadido un elemento a la interfaz grafica que muestra el nombre de los enemigos. De momento todos tienen el nombre de "Waffles".

Se han añadido elementos de bioma de hielo y de nieve. Aquí teneis un iglú.

Se ha terminado el sistema de quests.

Siento que no hayamos podido seguir con las traducciones. Cuando nos quisimos dar cuenta, ¡se nos habían acumulado todas!

Esperamos poder seguir a partir de mañana el ritmo de actualizaciones diario.

Recopilatorio por Neku.

10 2 respuestas
SamaWoodo

Vaya hype joder, y no tenemos ni una mísera fecha.

FUUU

Shincry

#445 Pfff

Terraria 2.0

Igualito vamos

No.

Postmortem

Me gusta como suena el cantar en Starbound, me suena a muy japonés, melódico y bien

2
1 comentario moderado
SlayerEXE

#445 Menudo recopilatorio. Muchas gracias Hopper. Joder... se había enfriado un poco esto, no pasa nada hype a tope de nuevo. Crap.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden