Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Hopper

#450 En realidad no es cosa mía, yo he venido a ponerlo, el recopilatorio lo ha hecho Neku, un amigo que me ayuda a traducir, y yo lo he puesto aquí, con su permiso claro.

W

Hace tiempo no salió un mensaje aquí que hablaba de una especie de aplicación sobre Starbound? Qué fue de ella? Porque me llamo mucho la atención.

1 respuesta
kromlir

#452 Enabled lo estaba haciendo, no se como lo llevara ahora.

EnAbLeD_

Os paso unas imagenes de como va mas o menos, se aceptan propuestas.
Por cierto, estoy animando muchas de las imagenes para que no se vea todo tan estatico.

y las screens:

Si algun moderador me puede poner lo de mostrar las imagenes ya de PM ^^

2 1 respuesta
Tsukune

#454 ¡Estas haciendo un gran trabajo! ¿alguna fecha para la salida de la aplicacion?

1 respuesta
EnAbLeD_

#455 para el 2013 xDDD

Ahora fuera coñas, me molaria sacarla lo antes posible, mas que nada por que ahora mismo no hay competencia en el playstore y puedo conseguir bastantes descargas, el problema es que no tengo la licencia de desarrollador comprada y me da miedo pagarla y k luego no se descargue la aplicacion apenas, otro de los inconvenientes es que la estoy desarrollando yo solo y muchisimas cosas tengo que ir traduciendolas sobre la marcha, ya veremos que hago
^^

3 respuestas
Tsukune

#456 Te recomiendo que la acabes en castellano e ingles y acto seguido vayas a la web de starbound (oficial) y pongas un post sobre tu aplicacion y pídela como noticia si te hacen caso te ganarias muchísimas descargas

babri

#456 yo tengo licencia de desarrollador, puedo mandarte los créditos si deseas en la descripción como es lógico ^^

Y si la pones de pago todo el dinero para ti :)

Shincry

#456 Hombre si necesitas una mano en traducción... Yo me aburro bastante xD

GlatoR

Te lo estás currando, si pones alguna opción para donar te daría algo :3

EnAbLeD_

pues estoy con la duda de si meter publi en la aplicacion (cosa que no me mola nada) poner la aplicacion de pago (no se cuanto es a lo minimo que puedo publicarla, tenia intencion de ponerla a algo asi como 50centimos) o ponerle un botoncito y esperar donaciones, a ver, mi intencion no es sacarme pasta por que lo hago mas por gusto que por otra cosa, en un principio la iba a poner totalmente gratis sin publi ni ostias, pero cuando me entere que la licencia de desarrollador valia 25€ pues ya me tiró un poco patras, me molaria sacar la aplicacion y poder amortizar aunque sea los 25€ de la licencia... que me recomendais?

3 respuestas
Vegon

#461 Ni el 3% 2% de usuarios de Android compran aplicaciones, así que si no la vas a sacar en iOS olvídate de ponerla de pago.

Tira de publicidad.

babri

#461 ponle publi y estoy seguro que le sacas esos 25€ de beneficios

Tsukune

#461 Pide donaciones con que 25 personas que le guste la aplicacion te donen 1 euro ya la amortizas
PD: cuenta con mi euro! xD

2
Potito

No es moral, y no creo que sea legal, aprovecharse del trabajo de terceros para montar un chiringuito particular y lucrarse con imágenes, contenido ,etc... generado por personas que viven de ello. Generalmente las apps, foros, webs de comunidad etc, suelen ser gratis.

SANGUIJUELA

Antes de pensar en ganar un solo céntimo asegurate de que tienes los permisos para usar sus contenidos.

1 respuesta
EnAbLeD_

#465 mamonazo si no te conociera del foro hasta pensaria que eres un maleducado! xDD

No tengo intencion de lucrarme en absoluto de nada, el foro español de starbound esta citado y recomendado como la comunidad (no)oficial, dicho por los propios desarrolladores y yo en la aplicacion cito y menciono en todo momento contenidos del foro como los autores de la noticia/traduccion, De todas formas, la aplicacion todavia no la he subido, de momento estoy pidiendo solo ayuda para poder terminarla cuanto antes, lo unico que me tiraba un poco para atras era lo de los 25€ para poder publicar aplicaciones, vuelvo a citar que esto lo hago por gusto.

Espero que no se malinterprete lo que estoy diciendo en todo momento.

#467
Correcto, eso es lo que tenia en mente, ya he comprado la licencia de desarrollador, asi me motivare un poco mas para terminar antes, en un rato subo paso la web de novedades que tengo intencion de mostrar en la aplicacion,

#468
Te tengo dicho que esa no es la solucion, esa tecnica ya no funciona, deja de ponerla en practica y recomendarla ^^

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#466 Si no quieres lucrarte, pide donaciones para suplir los 25 euros que vale, y cuando los tengas, cierra donaciones y au.

1 1 respuesta
AikonCWD

#466 Si no quieres lucrarte, prostituye tu ano para suplir los 25 euros que vale, y cuando los tengas, cierra el culo y au.

7 1 respuesta
Xxee

#466 Te doy un dato: conozco al tipo que tiene la aplicación de wiki sobre el minecraft más descargada del mundo. No se si fue, como tú, el primero o de los primeros que se puso a ello, pero la cosa es que me contó que solo con publicidad se está sacando 2000€ al mes. Tuvo que hacerse autónomo y tal por los ingresos.

Starbound no es minecraft, pero lo va a petar, y si eres rápido y consigues una aplicación bien hecha, la vas teniendo actualizada etc... puedes sacarte un muy buen pellizco. Ojo a lo que tienes entre manos!

A mi también se me pasó por la cabeza hacer una app wiki porque se que puede ser un filón del carajo, pero no tengo tiempo para dedicarle...:(

Ánimo!

johanfer

debeis apurarse porque ya hay una allí esperando https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rocksoft.starbound.guide :yawn:

EnAbLeD_

necesito que me hagais un favor, es algo muy sencillo, el que tenga posibilidad, que entre desde su navegador de movil a www.starboundes.co.nf y me diga si se le adapta bien el texto, cuadros, imagenes, videos, al tamaño del movil, teoricamente deberia verse algo asi.

hay gente a la que le he pasado la web, y la han probado desde sus navegadores moviles y a algunos no les carga a partir de el texto www.starbound.es, tengo mis sospechas que puede ser un problema producido por el contador que he añadido recientemente.

podriais indicarme si a alguno mas le pasa? han probado si era problema de cookies pero de momento no he dado con la solucion,

graxxx de antemaño!

1 6 respuestas
gonya707

#471 desde nexus 7 y htc sensation se ve bien, ambos con opera

jandro_20

#471 Desde un xperia U con firefox y chrome se ve perfectamente

W

#471 incluso desde un Ace también :P

1
lifk

#471 En un galaxy note desde opera classic y desde el navegador de android va bien.

Dunedain87

#471 samsun galaxy s3 mini se ve perfecto pantalla de 4 pulgadas

gonya707

en resumen que te han timao

W

Estamos ya prácticamente en agosto y nada :(

rubeno

#471 Perfecto en un lg optimus 7 con windows phone 7.8

Sigo el twitter del creador de starbound y por el facebook y por todos los sitios.
Hoy he leido en su twitter que habia salido de una reunión satisfactoria con Sony.
Hace 2 dias no me acuerdo donde puso (creo que tambien en twitter): Quereis ver starbound en ps3, ps4 y psvita?

Quizas esté retrasando el juego para sacarlo a la vez en la ps4 y en pc.
Mi conjetura es que la salida del juego será después de ps4, o el mismo dia de salida de ella.

No me mateis :P

Edito: http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Allm%C3%A4n-diskussion/Would-you-like-to-see-Starbound-on-PS3-PS4-Vita/td-p/19422648

Aquí teneis lo de ver starbound en las playstation.

Y aquí lo que puso en twitter

2 respuestas
Ennz

#479 waaaaaaaaaat, las consolas han matado mis sagas farvoritas, espero que no maten a este juego antes siquiera de salir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden