Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

predator1158

#4800 mediavida , en el server de kalgator esta oscuro , traed linternas XD

SamaWoodo

El Starbound OpenGL me abre más rápido, una vez dentro no no noto diferencia

sharker

Lo pongo otra vez, alguien está usando mi server? Hay que actualizar alguna versión? xD. Está up siempre, pero si nadie lo va a usar puedo dedicar la máquina a otra cosa...

http://starbound-servers.net/server/38/

PD: pues sí que parece que hay actualización, rulando el script...

AikonCWD

Buenas, ya tengo el server UP. Lo voy a dejar todo el día. Además como no estoy jugando notaréis bastante estabilidad:

aikoncwd.servegame.com

Podéis probar y decirme que tal funciona?

1 respuesta
EuRyNomE

Pues a mi ahora me crashea :/

Anoche pude jugar sin problemas y ahora me da errores a punta pala.

Nonsense.

Edit: en OpenGL va mil veces más rapido en el tema de las cargas y no me da fallo alguno xD

AikonCWD

Alguien puede entrar al server? Solo necesito que me confirmen que está funcionando bien. Yo desde el curro no puedo probarlo :(

2 respuestas
Weahl

#4806 Si que va ^^

1
NoobInNs

#4806 testeandolo a ver si hay lag o algo

edit: En principio va bien, no se en otros planetas.

Erpotro

Nosotros estamos en el de Kalgalor, somos 4, aunque cada uno va a su bola, solo 2 jugamos en equipo, lo tipico vamos ^^

T

Yo sigo viendo el mismo problema, armadura de hierro y los bichos lvl 1 me matan de un golpe, creo que es hasta peor que antes xD.

xXxHarlockxX

En cuanto se me baje el parche me meto en algún server, a ver si no me hace falta abrir los puertos.

sharker

Está alguien usando mi server alguna vez? Sé que se mete gente pero no he podido jugar en varios días.
Si alguien lo ha estado usando, qué tal le va?

Gracias.

EDIT: genial, al actualizarlo se ha petado, thanks Starbound xDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4812 Ahora me meto yo (si es que no tengo que abrir los puertos) no te preocupes.

1 respuesta
sharker

#4813 nah está down, porque al actualizarlo me ha salido el mismo error que la otra vez.

Por lo visto, para actualizarlo, tengo que volver a instalar todo otra vez. Es la única manera, por lo que el downtime es bastante curioso... Lo que tarde en bajar todo por Steam CMD.

Realmente es un bug que tienen, visto el mensaje de log que me da... Y lo curioso es que si no diera, se podría actualizar sin downtime.

1 respuesta
AikonCWD

#4814 Que cosas más raras te pasan :\

Yo no he tenido que tocar nada con los 2 ultimos parches...

1 respuesta
sharker

#4815

Info: Shutting down Star::Root
Error: Fatal Exception Caught: NetworkException: Cannot bind socket on port 21025: Transport endpoint is not connected
./starbound_server(ZN4Star13StarExceptionC2ERKSs+0xe7) [0x867dd47]
./starbound_server() [0x86853c9]
./starbound_server(
ZN4Star9TcpServer6listenEt+0x1d8) [0x8683948]
./starbound_server(_ZN4Star14UniverseServer3runEv+0xc5) [0x81bf025]
./starbound_server() [0x815e394]
/lib/i386-linux-gnu/libc.so.6(__libc_start_main+0xf5) [0x9d600935]
./starbound_server() [0x8162f2d]

xDDD

Se arregla con un fresh install

2 respuestas
AikonCWD

#4816 aaaaa vale, que usas linux para el server? gg

windowz r0lz

2 respuestas
ZelD4

Se sabe si van a volver a hacer wipe? Lo digo por esperarme y no perder el tiempo xd

NoobInNs

Lo que me deja acojonado es que en el planeta hylok donde apareci al principio los bichos voladores agrean desde la virgen de distancia o.O antes no pasaba XDDD

seridb

#4817 Wat windows wat?

#4816 Yo diria que es algo de que el puerto esta en uso por el error que da.

1 respuesta
sharker

#4817 yep, Debian Wheezy. Lo tengo todo automatizado, cuando se peta el server se reinicia solo, el update y demás esta automatizado con scripts, etc...

Creo que puedo arreglar el problema simplemente haciendo el update en otro folder y el cp después, para no tener que andar con downtime xD...

#4820 el puerto está libre, en teoría ese error debería darlo cuando está ocupado, o se queda el proceso escuchando ahí, pero no es el caso :S. Realmente creo que el problema es http://stackoverflow.com/questions/14832119/c-transport-endpoint-is-not-connected-after-first-recv-call , pero como puedes ver, el fix no depende de mí xD

1 respuesta
seridb

#4821 La respuesta que dan es que el puerto no a sido liberado y sigue usado por el OS, prueba de reiniciar la maquina a ver..

1 respuesta
xXxHarlockxX

Estoy dentro del server de Aikon, hay alguien más?

1 respuesta
sharker

#4822 no voy a reiniciar una VM que uso también para otras cosas por esto xD (probablemente se arreglaría así).

Es un bug por no usar esa implementación en los sockets de C, creo que se podrían intentar otras cosas y podría funcionar, pero para mí es más fácil ahora mismo instalar todo otra vez (que sé que rulará), y la próxima vez que tenga que actualizar (y que tendré más tiempo seguro), lo miraré con más detalle.

El puerto se debería liberar, y más cuando he matado al proceso, pero lo sigue reservando el sistema operativo.

1 respuesta
AikonCWD

#4823 El server de Aikon masmola. Por cierto, han añadido un mineral nuevo... :D

Erpotro

Yo si alguien quiere jugar en equipo o en grupo que me avise, que estar en el mismos erver en grupo pero cada uno por su lado, para eso mejor el single player.

Aqui teneis un jugador de Multi esperando a alguien

Yo personalmente, me da igual los cofres y las cosas raras, a la larga todos los tendremos, prefiero disfrutar del juego explorando y descubriendo cosas en equipo, que cada uno a la carrera de a ver quien abre antes el cofre, eso JODE el multi por completo...

1 respuesta
Kalgator

#4826 Yo luego si jugare en grupo, pues me me tengo que ir a un examen, y estaba probando, que por cierto, tienen que nivelar las armas, xk se pueden craftear del 2º tier unas que tienen 5000 de dps

ZelD4

Alguien me puede contestar a lo que he puesto en #4818?
Gracias

1 respuesta
P3R35AN5

Yo de vosotros no jugaría, esta noche o mañana va a hacer otro wipe, armas con 4500 de dps....gg wp.

1 respuesta
AikonCWD

#4828 Pues ahora mismo tengo mi bola de cristal rota, no puedo adivinar el futuro :(

4

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden