Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

sharker

Por qué no ponemos una lista de servers en #1? XDDDD

Seguro que hay más de uno montando un server 24/7

M

#4829 info del hilo oficial ?

Erpotro

Decid server que esteis y tire bien y ahi me voy, aqui estamos solo 2, aunque tira dpm y sin lag!!!!

Tmb esamos en el ts3 de MV

Thiran

A ver que tal los cambios

seridb

#4824 Reporta el bug pues, a ver si lo arreglan, es lo que tiene dar soporte para diversos SO..

1 respuesta
ZelD4

Me parece que me han salido unos bichos rares, tenían un montón de vida, los he tenido que dejar atascados y matarlos con el arco y trás mil años me han soltado esto:

1 respuesta
AikonCWD

#4836 Han aumentado el ratedrop y ahora es más fácil que los bichos dropeen armas guays. Ademas en Tier3 deberían dropear pistolas/rifles

(No estoy spoileando nada, es algo que pone en las patch notes; ya me adelanto a los flanders)

NoobInNs

platino en el primer mapa flipo... ya llevo 8 barras xDDDD, es mas no tengo ni el anvil porque no encuentro hierro pero si platino o.O

2 respuestas
Hipnos

#4838 i herd u nid platino

AikonCWD

#4838 De que nivel es tu mapa? Segun el oredistribution el platino aparece a partir de los niveles 1.5

spoiler
1 respuesta
Erpotro

kalgator.servegame.com Sin lag, somos 2 explorando juntos, si entrais os damos un pico basico y armadura y seeguimos! tmb tamos en ts3!

1 respuesta
NoobInNs

#4840 el mas basico, acabo de empezar como ya dije xDDDD fue irme a la derecha y pensaba que era silver pero era platino XDDDDD

1 respuesta
Kruul

Que os parece que la madera sin refinar ya no sirva de combustible?

#4844 estoy de acuerdo.

2 respuestas
AikonCWD

#4843 Me parece el mejor acierto de éste parche. Estamos hablando de Starbound, un juego con viajes intergalacticos... una nave que pueda ser propulsada con uranio y plutonio no debería aceptar madera cual locomotora de vapor, lol xD

#4842 Verifica el nivel de ese mapa. Miralo en la nave pls.

1 respuesta
T

#4843 Yo es que no me imagino una nave espacial capaz de saltar al espacio a a velocidad de la luz alimentándose con fuego de leña la verdad..

Es que ni el Coal me parece correcto.

NoobInNs

threat level 1, pero creo que esta bug porque aun con armadura y armas de 1xx dps no doy matado los bichos de 1 ostia xDDD tardo la vida en matarlos -.-

1 respuesta
AikonCWD

#4846 Ahora el sistema de leveling se basa en el dmg, debería ser igual o superior al nivel del planeta. Además, los bichos se clasifican por facil/normal/dificil. Cual era tu caso?

Posie

#4841 es 24/7 ese server?¿ por que acabo de crearme un char .

1 respuesta
AikonCWD

DOUBLE POST

Se confirman armas con distinto "fire-effect" (ya se dijo en el patchnote)

spoiler
sharker

#4835 está reportado ya :P

Erpotro

#4848 tira dpm, y lo tendra up bastante, entra! te esperamos!

1 respuesta
Posie

#4851 Me peto >_<" Luego mas tarde entrare.. pero no creo que juegue asi.. prefiero jugar en offline.. eso de entrar a un planeta y estar todo picado.. " meh "

1 respuesta
Erpotro

#4852 es el inicial, hay infinitos, lo que hacemos es ir moviendonos y explorandolos, que 1 planeta este menao apenas cambia nada ^^

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4853 Aún estáis explorando?

sharker

En fin, creo que conseguí dar con el problema y la próxima actualización irá "automática".

Puede alguien probar mi server?, es dedicado 24/7 (menos ahora que he arreglado unas cosas):

1 respuesta
RaedonSP

Dios, que bien me funciona el juego ahora con el OPENGL. Al fin, antes eran cuelgues y bajadas de frames constantes, ahora como la seda :D

#4855 Voy padentro.

AikonCWD

Lo curioso es que la versión OpenGL ya estaba disponible desde el dia 4 y ahora os dais cuenta xD

OpenGL > DirectX

1 respuesta
sharker

Yep, os veo dentro. Bueno, para la próxima espero no tener que bajar todo otra vez xD.

ayls

#4857 es que tu eres muy listo...

sharker

Estoy viendo mucho esto en el log xDDD

Warn: I/O error in NetSocket write loop or device closed: NetworkException: tcp send error: Socket operation on non-socket
./starbound_server(ZN4Star13StarExceptionC2ERKSs+0xfe) [0xa5eb7e]
./starbound_server() [0xa660c1]
./starbound_server(
ZN4Star9TcpSocket5writeEPKcm+0xbf) [0xa64aff]
./starbound_server(ZN4Star9NetSocket7doWriteENS_4ListISt10shared_ptrINS_6PacketEESt5dequeIS4_SaIS4_EEEE+0x4ff) [0x7706ff]
./starbound_server(
ZN4Star9NetSocket10writerLoopEv+0x359) [0x771be9]
./starbound_server() [0xa69ca1]
/lib/x86_64-linux-gnu/libpthread.so.0(+0x6b50) [0x7f06bbd4eb50]
/lib/x86_64-linux-gnu/libc.so.6(clone+0x6d) [0x7f06bb0f5a7d]

El server se reinicia solo, pero tiene un bug la nueva actualización, está pasando en muchos servers Debian.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden