Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

ArKan0iD

#4954 sabes que el juego todavía no ha salido realmente?

eres un privilegiado por jugar antes de tiempo a este juego, si encima te quejas de que hagan wipes, eres un desagradecido.

seres como tu no deberian entrar en las betas, y jugar al juego cuando realmente salga.

2
Kruul

#4980 Tienes que actualizar a la version 0.725 mira en el twitter de Tiy que esta el link

1 respuesta
NoobInNs

Yo lo que estoy viendo es que estan tan pendientes de contentar a la gente que al final van a cagarla pero bien con el juego. No puede ser que por el lloro de 4 gilipollas en los foros saquen un parche a correr sin testear como funcionara el sistema nuevo de daño y armadura. No me entra en la cabeza que se les escapara el tier de steel con armas de 5000 dps... es que me parece absurdo. Todo es por las prisas, hubiera preferido que aguantaran 1 mes mas sin wipear el juego y metieran un parche mucho mas gordo y con el contenido testeado por betatesters privados.
Por cierto se nota que mucha gente no estubo en alphas ni en betas cerradas porque hay juegos que con un parche solucionan todo sin hacer rollback o wipe pero hay otros juegos que te comes 5-10 wipes solo en alpha y no muere nadie!

1 2 respuestas
AikonCWD

#4980 Pues que raro, debes ser el único que le ha pasado eso. Manda un mail a starbound a ver si te los puede recuperar

3
Tukansson

a mi tampoco me va steam

Baz

#4982 no soy muy twitero U_U podrias decime al menos como sellama en twitter para buscarlo

G4tts

#4976 A mi tampoco me deja logear.

A

#4983 estoi de acuerdo contigo, pero tambien digo como es posible que saquen un juego en beta y que no se den cuenta que el sistema de combate inicial esta mal, pero si con jugar 1 hora o 2 al juego te das cuenta que algo no funciona.
¿ acaso ni siquiera an probado su propio juego ?

1 respuesta
Seizure

#4988 pues igual que no sabes escribir ellos no saben hacer el sistema de combate, deal with it

6 1 respuesta
KARMA

#4983 Yo lo que estoy viendo gente que no paran de llorar cuando ya se sabe que en la fase 1 de la beta habrian VARIOS wipes y lo dijeron con tiempo suficiente para que pudieras leerlo varias veces. Asi que dejar de dar por culo quejandos de los wipes en la fase 1 , que joden a todos pero ya sabias a que te atenias si jugabas f1

1 respuesta
Fit1

Este hilo es el mayor nido de trolls de la historia, ni mv-deportes llega a este nivel.

5
ArKan0iD

De hecho dijeron que la gente no se apuntara a la fase 1 de la beta si no querian que les borrasen sus personajes VARIAS veces.

Lo cual no quiere decir que a partir de la fase 2 no vaya a haber ningun otro wipe, pero habran muchisimos menos o quizas solo 1 al final antes de lanzar el juego como suele ser normal.

Cierta gente deberia aprender lo que significa fase beta en el desarollo de un videojuego

NoobInNs

#4990 Relee lo que puse y te daras cuenta que de lo que me quejo es de la gente que no entiende que estamos en una beta, que pueden hacer 1000 wipes y se hay que joder. A mi no me molesta que lo hagan mientras pulan errores y mejoren todo.

A

#4989 siempre tiene que haber alguien que diga esos comentarios, gilipollas por todos lados

ErestorEsp

Maldito steam, hijo de la gran

PUTAS

quiero probar el parche y descargarlo! que no he tocado el juego en estos 2 dias, y me pesa en el alma!

rubeno

Es la primera vez que veo caido steam :(

predator1158

dandome una vuelta por hay encontre un barril de ron i me lo puse a la espalda , alguien sabe para que sirve ?

Wotanz

Vaya creía que era el único según por problemas de conexión.. Ya lleva un rato que no me deja entrar a Steam.

Seizure

#4989 No te pongas así tío, lo hago por tu bien así aprendes e igual encuentras trabajo buscando chatarrica.

8 3 respuestas
M

#4978 no está troleando , en el foro oficial de ayer a hoy hubieron mas de 1000 mensajes nuevos en el hilo del update y puede que 800 fuesen de que perdieron los personajes , que si alguien sabia por que? xd

1 respuesta
maki32

#4999 Verdades como puños. :cool:

2
A

#4999 Te aseguro que como esta la situacion hay que aplaudir a las personas que trabajan en eso, peor es acabar robando, vendiendo mierda o cosas mucho peores.
Viendo tu forma de hablar seguro que tu trabajo es mucho mas digno que todo eso.

1
AikonCWD

#5000 Yo es que alucino pepinillos

BETA Stage 1
BETA Stage 2

http://playstarbound.com/how-the-beta-is-going-to-work/

Lo pone clarísimo y la gente preguntando en los foros si es normal que no tengas el PJ. Vosotros sois los que no sabéis montar una silla de IKEA porque las instrucciones las ponen mal, no? xDDDD

4
1 comentario moderado
M

Mi nueva nave antes de la debacle xd

ErestorEsp

#4999 Que lo haces por su bien? Acabáramos, Me parto el culo con los "cruzados de la RAE". Pero HOYGAN! siempre es un buen argumento para ganarse unos "me gusta" y quedar "like a boss". Eso si, que el aprenda a escribir, pero tu aprende a argumentar un poco mejor tus criticas y decir menos gilipolleces. (Sin acritud!)

1
B

¿Para cuando el post-it?

Baz

yo no me queje de q me borraran el personaje, si no lo tengo es por algun motivo, se empieza de nuevo y ya esta, no problem. Asi me dura mas el juego :D

maki32

Dios como se nota que van a hacer un wipi, si no hubiera habido wipi todo el mundo estaria jugando y sin llorar de que me van a borrar mi personaje... Porque me lo borran... Desde el momento que pagasteis sabiais que era la primera fase de la beta y que podian suceder tanto wipes como ellos quisieran, que mas quereis encima que nos conceden el "privilegio" de poder jugar a la beta? Venga ya!

Pescaico

¿Hay alguna forma de que me devuelvan el dinero?, le fanta contenido.

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden