Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Perkele

El koala esta molesto por el wipi .

Por cierto.. que op estan las armas ahora no? De empezar pasandolas putas hemos pasado a rushear los planetas matando a los bichos de un toque... un poco raro esto.

A

#5004 trabajar vendiendo droga puede ser un buen trabajo, pero la conclusion es que solo ayudas a cargarte la sociedad, pero claro vender droga es GUAAAYYYYY, asi que sigue vendiendola, eres un malote maximo eso siempre atrae a putas sin criterio.

Espero que entiendas el doble sentido

2 respuestas
maki32

#5010 Seriously?

Kruul

#5012 Que te ocurre?

1 1 respuesta
ErestorEsp

#5012 Me he metido en la conversación por que me cansan ya los "Cruzados ortográficos" Pero machote. esque dices unas tonterías de aupa.. Miratelo anda...

#5017

Ironia, Definicion
1 1 respuesta
maki32

#5014 Creo que esta molesto por algo de un wipi

javifugitivo

#5010 ¿Ha salido el juego en lanzamiento oficial?¿O estas jugando un early access? Cuando salga el año que viene, vente aquí a llorar si no tiene suficiente contenido ;-)

5 3 respuestas
Kruul

#5017 Creo que te han colao un sarcasmo.

En otro orden de cosas, alguien que haya testeado varios tiers ha visto si a parte de las armas de acero y las tablas de drop de los cofres dan armas mal balanceadas?

#5020 deja de echarle cebo cabrón. :p

A

#5015 shhh calla tu seguro que no lo entiendes , pero el sabra de lo que le hablo es parte de su trabajo. :D

Pescaico

#5017 Si le fanta hoy, le fantará el año que viene... Y eso es así.

¿Es que no ves que después de la beta no van a volver a actualizar el juego y te van a robar todos tus dineros?, estás ciego.

2 1 respuesta
FMartinez

Lo que hay que leer... este juego va a triunfar mas que Terraria, acordaros de mis palabras.

Recordad que uno de los creadores de este juego es un dev de Terraria.

Por contenido no será, eso seguro.

Fit1

Ha ganado ya el WOTY?

#5023 sep

1 respuesta
Kruul

#5022 Wipe Of The Year?

#5024 No sería Mediavida sin gente como yo.

#5025

1 2 respuestas
Clicspam
spoiler
10 1 respuesta
gehed

#5023 Wipi of the year

1 respuesta
AikonCWD

Server cerrado, después de cenar lo abro de nuevo. No me seáis wipis

Clicspam

Quiero decir, realmente no sois conscientes de que los desarrolladores están HACIENDO el juego? no es que estén depurándolo, están literalmente creando el contenido, creando los bosses, las quests... van a hacer, no un wipe, sino muchos, y contínuamente, de eso se trata la PRIMERA FASE de la beta.

Estais ahí trasteando mientras ellos van haciendo el juego para que veais el proceso y aporteis ideas si os apetece, y eso es algo de lo que se avisa cuando compras el juego. Si no quereis wipes no lo compréis, pero joder si hay un cartelito que pone "NO COMPRES EL JUEGO TODAVÍA SI NO QUIERES WIPES" pues os van dando pistas...

El hilo está embriagado de flanders y niños de mamá.

EDIT: pongo #5024 en spoiler para no spoilearos el hilo

5
Dunedain87

por lo menos mientras pasa la fase 1 de wipis me cago de risa con los trolleos de este hilo jajaja

7
Hipnos

Starbound - #wHype

2
Clicspam

Esto se va a convertir en el nuevo "Dota2 vs LoL"

Spoiler vs SentidoComun vs WipiMeNotPls

NuKeD

Starbound > Terraria

1 respuesta
Clicspam

#5031 Llegas 167 páginas tarde

AikonCWD

Os voy a explicar las 3 fases de la beta para Mediavideros:

Fase 1: Wipis y spoilers. Se sube el ratio de flanders un 115%

Fase 2: Posiblemente haya otro wipi inesperado que suba el chance de rage al 200%. Gente pidiendo refunds tal y qual.

Fase3: Se añadirá un montón de contenido, juego completo al 99%, la gente habrá participado con unas 800h de juego, mega construcciones, items legendarios y tal. Meterán un wipi al final y la gente entrará en paralisis cerebral

9
gehed

0x10c > Starbound

Fit1

Negación

«Me siento bien», «esto no me puede estar pasando, no a mí».
La negación es solamente una defensa temporal para el individuo. Este sentimiento es generalmente reemplazado con una sensibilidad aumentada de las situaciones e individuos que son dejados atrás después de la muerte.1

Ira

«¿Por qué a mí? ¡No es justo!», «¿cómo me puede estar pasando esto a mí?».
Una vez en la segunda etapa, el individuo reconoce que la negación no puede continuar. Debido a la ira, esta persona es difícil de ser cuidada debido a sus sentimientos de ira y envidia. Cualquier individuo que simboliza vida o energía es sujeto a ser proyectado resentimiento y
envidia.1

Negociación

«Dios, déjame vivir al menos para ver a mis hijos graduarse», «haré cualquier cosa por un par de años más»,
La tercer etapa involucra la esperanza de que el individuo puede de alguna manera posponer o retrasar la muerte. Usualmente, la negociación por una vida extendida es realizada con un poder superior a cambio de una forma de vida reformada. Psicológicamente, la persona está
diciendo: «Entiendo que voy a morir, pero si solamente pudiera tener más tiempo...».1

Depresión

«Estoy tan triste, ¿por qué hacer algo?»; «voy a morir, ¿qué sentido tiene?»; «extraño a mis seres queridos, ¿por qué seguir?»
Durante la cuarta etapa, la persona que está muriendo empieza a entender la seguridad de la muerte. Debido a esto, el individuo puede volverse silencioso, rechazar visitas y pasar mucho tiempo llorando y lamentándose. Este proceso permite a la persona moribunda desconectarse de todo sentimiento de amor y cariño. No es recomendable intentar alegrar a una persona que está en esta etapa. Es un momento importante que debe ser procesado.1

Aceptación

«Esto tiene que pasar, no hay solución, no puedo luchar contra la realidad, debería prepararme para esto».
La etapa final llega con la paz y la comprensión de que la muerte está acercándose. Generalmente, la persona en esta etapa quiere ser dejada sola. Además, los sentimientos y el dolor físico pueden desaparecer. Esta etapa también ha sido descrita como el fin de la lucha contra la muerte.1

1 respuesta
Perkele

Entre los wipis y que acabo de encontrar un laboratorio de monos enorme y me he estado descojonando con los carteles de platanos y los monos saltando por ahi (adoro Ape escape) estoy pasando una tarde de risas alucinante xd

1
Clicspam

Realmente la culpa la tienen todos esos juegos que aún cuando están completos salen a la venta en lo que ellos llaman Open Beta pero que no es más que una excusa por si la cagan brutalmente con algún bug que se les haya colado durante la beta de verdad.

Luego la gente lee "beta" y como si no leyera nada.

#5035 Joder macho la última etapa al menos ponla en spoiler

Pescaico

La culpa es de las betas, que las visten como

.

4
Akira4u

The Wipi
coming soon

1 2 respuestas
AikonCWD

#5039 pfffff, a mi ya me han llegado 2 invitaciones de evento para el facebook de suicidios colectivos por culpa del wipi. A la gente le ha cogido por sorpresa éste wipi...

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden