Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

6TasSsaDaR9

cago en la leche, entro en el primer planeta en el que salgo y me salen 3 instrumentos xDD

Malditos w1p1s.

Fit1

Malditos developers, mira que tener la santa cara de vendernos un juego en fase wipi, mi confianza ya la han perdido.

3
Clicspam

No eh podido sino llorar i mis lagrimas divujaron esto en la arena

15 2 respuestas
Kruul

#5043 Apuesto a que el 50% de los crashes los provoca la risa del logo de Chucklefish por exceso de creepy en el proceso.

1
cryevil93

#5039 Que me devuelvan mi dinero, donde esta mi puto wipi!!!

1
AikonCWD
6 1 respuesta
Clicspam

Por cierto, si vais a

Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Starbound\assets\animations\cat

está esta imagen
predator1158

#5046 ajjjjajajja , bestial tio

Wotanz

#5043 Buenísimo xDDD
Por lo menos han dicho que es una Beta, está todo el mundo avisado. Hay juegos que los sacan igual o peor, como juego final. Ehemm..BF4..ehm..

1 respuesta
TheThunder

Te metes en MV, "hostia, un porron de nuevos post", entras a verlos..... unos quejandose del wipi y otros quejandose de los que se quejan del wipi y haciendo los pringados con fotos (que ya tienes que estar aburrido para hacer montajes para esa tonteria)...... los dos aportan lo mismo a este foro ¬¬

3 respuestas
Xariel

La madera ya no sirve como combustible? :( joer me he pegado una buena farmeada para nada.

Kruul

#5050 También hay de los que se quejan de los dos.

8
Dunedain87

#5050 no es por nada pero....vos te quejas de los que se quejan de los que se quejan y tampoco estas aportando nada y estas formando un numerito mas en esos post que se suman cuando llegas de trabajar/estudiar xD

3
predator1158

#5049 por mucho que me joda , ya que soy fan incondicional de la saga ,tienes razon :(

2 comentarios moderados
Fit1

la wipipandi dirás

alguien crea grupo? hehehe

Al lema; YO AGUANTÉ EL WIPI, Y SIGO VIVO Y SIN DAÑOS COLATERALES

3
Clicspam

#5056 Unos lo llaman poner anzuelos y otros lo llamamos ser un bocazas. Unos lo llaman chupipandi y otros lo llamamos gente que provoca animadversión generalizada.

1 respuesta
TheThunder

#5058 juraria que en ningun momento he pedido tu opinion, pero sigue sigue xDDD que ahora soy yo el que tiene tiempo libre :D

1 respuesta
D

hola buenas me gustaría saber si son ciertos los rumores?
También aclarar, que en este mismo hilo se me modero un post, y se me tacho de trol, sin motivo aparente, ya que como al final os dije wipi es el termino utilizado.
Me parece hipócrita que se me censurara y ahora se le rían las gracias a cuatro tristes.
Soy una persona seria.
Gracias buenas tardes.

7
Dunedain87

calma calma gente....nada que un wipi no solucione para que haya paz en el foro nuevamente xD

1 respuesta
maki32

#5061 Despues del wipi siempre llega la calma...

Kruul

#5059 Un poco raro eso de postear en un foro sin esperar diferentes opiniones.

#5063 Mola ese avatar de Heisemberg

1 1 respuesta
Clicspam

Hay que pedirle a los devs que hagan un poster que diga "Keep calm and wipi" o algo así, a lo mejor suena la flauta.

1
Fit1

En google pongo ''starbound wipi'' y me autocompleta con wiki, hasta google me trolea, no tienen ni puta idea.

1
TheThunder

#5063 si la opinion no tiene nada que ver con el juego, lo de menos es raro. Chupipandi powa por lo que veo no?

1 respuesta
Clicspam

Joder macho esto es el desñocle xD

Kruul

#5066 Ahora la moda es achacar a "chupipandis" que no se que poyas es eso que alguien discuta tu punto de vista por lo que veo no?

En lo que respecta al hilo y su cometido real: ¿Alguien ha sido capaz de probar coordenadas de antes del wipe de esta mañana? Yo he ido a planetas que ya conocia y parece que estan exactamente igual, como nuevos pero igual.

Intuyo que a base de seeds y viajar poco habrá sin descubrir en cuestion de semanas.

#5069 Yo te respondí porque me pareció absurdo como poco que te quejaras de los que se quejaban de los que se quejaban, lo que te convertía en un quejica al cubo, me es indiferente quien mas te respondió y ni siquiera me fijé. Por eso te comentaba lo de que achacar a todo el mundo que te increpen porque son amigos o como quieras llamarlo te lo guardes para quien tengas motivos para increparselo.

1 respuesta
TheThunder

#5068 no, es que uno comente algo y salten 6 de golpe porque no tienen su punto de vista.

http://1.bp.blogspot.com/-VTLIfKESlPw/TgkcanQDNpI/AAAAAAAABrU/_mCWyis-CV0/s320/chupipandi.jpg

2 respuestas
V

Es lo que tienen las Primeras BETAS^^

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden