Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

marc_10

que putada, estoy en un planeta que necesito el casco de oxigeno imagino, y con el wipi se perdió la mesa de craft xD

1 respuesta
NuKeD

Para encontrar servers:

http://www.gametracker.com/search/starbound/ES/

1
NoobInNs

#6301 Para los planetas que necesites oxigeno

spoiler
1
predator1158

que tal gente he estado ocupado y hace mucho que no entro a starbound ni ha media vida , me podeís comentar en que ha cambiado el juego , que han añadido , que han quitado , ¿ cuantos wipis llevamos ? gracias de antemano y feliz navidad a todos los del foro

Apo_powa

Me lo acabo de pillar, y en Mac me está crasheando cuando le doy doble click... miro por inet y un monton de gente con el mismo problema... alguien sabe algo de esta mierda? :(

1 respuesta
Ultrajex

Veamos... Acabo de matar al robot, entonces lo siguiente sería ir a planetas de tier 3, y... qué?

2 respuestas
neil90

#6306 Durasteel (o Titanium, no me acuerdo xD) y crear el cebo para el dragón (creo que era en la Robotic Crafting Table)

Tienes información en http://starbounder.org

1
yahirobis

#6306 farmea muchos mats primero, te hran muchisima falta.... ir con cobre armor ggwp

la pagina de starbound no me va, es a mi solo ?

1 respuesta
BlackBeasT

Aun no se puede jugar coop? Como te metes en un server y en que consiste? Estoy aun farmeando en el primer planeta

2 respuestas
Martita-

Cuando se esperan los nuevos wipes? Porque estoy esperando que no hayan mas para jugar, no me gusta repetir lo mismo 100 veces.

3 1 respuesta
Danrex

#6310 Pues no compres una beta.

4 2 respuestas
KriaBrekkan

#6311 No te engañes, a nadie le gustan los wipes. Otra cosa es que sean necesarios para el desarrollo del juego.

Martita-

#6311

Yo he jugado, y demas, simplemente no me gusta repetir 100 veces lo mismo, nada mas.

1 respuesta
V

#6313 Creo recordar que no dieron fecha, simplemente dijeron que habría una actu que prevendrían futuros wipes, y esa misma requeriría un último wipe global. Habrá que esperar.

ruonory

Madre mía, qué borde es la peña.

2
Swim2theMoon

Aun a sabiendas de que se habrá preguntado chorrocientas veces y aun así no he encontrado dicha información en #1, lanzo pregunta: ¿se puede jugar coop/online en esta beta? Yo tenía entendido que sí, pero #6309 me ha hecho dudar.

#6317 Gracias. Yo preguntaba porque aún no tengo el juego y pensaba pillarlo hoy ;D

1 respuesta
B

#6316 Si que se puede, si #6309 hubiese abierto el juego y tan solo hubiese leido el menu, lo veria.

2 2 respuestas
JubiGato

#6305 Actualiza al sistema operativo de Mavericks, (el nuevo, es gratuito).

A mi me pasaba lo mismo que a ti y se me solucionó.

1 respuesta
BlackBeasT

#6317 abri el juego y ponia mp pero al darle me pedia ip pass de server y server adress por eso pregunte..

2 respuestas
ruonory

#6319 ¿Y cual es tu duda? Son los mismos datos que te piden Terraria o Minecraft.

1 respuesta
JubiGato

#6320 Claro, porque el 100% de la gente que se ha comprado el juego ha jugado antes al terraria y/o minecraft.
100% seguro.

1 respuesta
DRUG0

#6321 Yo por ejemplo no

1 respuesta
actionchip

Hopper podia editar #1 y poner ahí los servers que hemos puesto por aquí. Más que nada para no tener que repetir el tema 500 veces.

#6324 Yo con solo decir "Lee #1" ya soy feliz xDDD

1 respuesta
Thiran

#6323 No nos engañemos, nadie lee #1

1 respuesta
neil90

#6319 #6322

2 respuestas
DRUG0

#6325 Yo juego aquí: server.playstarbound.es

actionchip

#6325 Pero eso es para ejecutar un servidor desde tu casa, para eso tienen que entrar en el router y configurar puerto...y sinceramente, no creo que sepan como hacerlo.

Es mejor que cojan alguna dirección de unas paginas más atras y que se metan a jugar sin complicarse.

BlackBeasT

Nunca he jugado minecraft ni a terraria puse atras que volvi al pc hace poco,gracias por responder ya me ha quedado mas claro,luego lo probare

ChopSuey

llevo unos dias off, ya han hecho el wipe final?

1 respuesta
M

#6329 no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden