Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

ChopSuey

#6330 ok ty

v3rdug0

Gente sabéis si se puede configurar las opciones de vídeo ? (si tengo una chusta de pc y me dan lagazos xDD)

predator1158

el launcher se queda en blanco , a alguien mas le pasa ?

1 respuesta
Ultrajex

#6308

Ahora mismo tengo la de Steel, que supongo será igual a una poca papa :P

1 respuesta
NoobInNs

#6333 el juego tarda un rato en cargar, primero pantalla blanca de launcher, despues ya ves las opciones. Aparte cuando le das a comenzar juego con opengl o normal te aparece pantalla de loading que segun el pc suele tardar un rato. Paciencia.
#6334

spoiler

Yo suelo jugar en server.playstarbound.es que, ademas de otros 2 que tengo, suele no tener lag. Lo malo que no suele haber mucha gente, parece que la beta no esta llamando mucho la atencion entre la gente española ( en servers publicos ofc ).

1
v3rdug0

Sabeis de algun FAQ para jugar multijugador con un amigo?

1 respuesta
WoRMs

#6336 http://starbounder.org/Guide:Setting_Up_Multiplayer

1 respuesta
NoobInNs

Va cogiendo forma la base en el server :).

1 2 respuestas
RaedonSP

Otro parche con el que el rendimiento me empeora. Cargas más largas, crashes cada dos por tres... a seguir esperando toca.

Nozrwell

se pueden reparar los picos?

1 respuesta
neil90

#6340 Dale click derecho con una mena (lo ideal es usar cobre ya que es el más "barato" )

#6338 Me podrías decir el host? Quizá me meta en el server también, que el sp a veces es algo monótono

Swim2theMoon

#6337 A ver si alguien me lo aclara, estoy haciendo los pasos que me dice esa guía y no hay manera de conectarme a mi server. Abro launcher, le doy a launch starbound server, espero que cargue, multiplayer, pego mi IP y me da error. ¿Qué estoy haciendo mal?

2 respuestas
neil90

#6342 Si estás conectándote a tu propio ordenador, pon localhost o 127.0.0.1 como dirección del servidor

1 1 respuesta
actionchip

#6342 Tienes que poner en el cmd: ipconfig y lo que te salga en IPV4 lo tienes que poner en el server (esto solo tu que eres el host), el que quiera entrar le tienes que dar tu IP publica creo, yo es que todo esto lo hago con NO-IP. Has abierto el puerto 21025 en tu router? Si no lo has abierto es seguro que no te funcione por esto.

Xariel

No hay chat de party en mp? sólo veo el de universo y mundo :S

roXTr__

#6338 Qué SV es?

NuKeD

para jugar podeis probar server.playstarbound.es siempre hay gente

1 respuesta
M

pero aun que haya gente , hay infinitos planetas, será imposible encontrarse a alguien.

y no se siquiera si se puede hacer pvp

NuKeD

El planeta inicial del servidor es el mismo para todo el mundo si tienes el pj bien o lo has creado despues del parche. Por lo tanto es un buen punto de inicio para conocer gente y esas cosillas.

roXTr__

Me llaman el chico de los sombreros. LOS COMPRO!

1 respuesta
M

#6350 dame las gracias xD

NoobInNs

El server es el de #6347 hoy llego a haber 9 personas conectadas. Aunque yo estoy por T10 si necesitais ayuda pedírla. Soy Zeliox.

AikonCWD

Pues eso, 3 modos de dificultad y PvP mejorado :D

4 1 respuesta
Swim2theMoon

#6343 Gracias tío, me ha funcionado lo de poner 127.0.0.1!

Y ya que estamos otra pregunta, ¿si yo cierro el juego el server desaparece?

ArKan0iD

con lo facil que es morir, mejor quedarse en dificultad 1 y dropear pixels solo xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#6355 No me seas manco arkanoid.

1 respuesta
AnuQeiRo

De puta madre. Modo Hardcore. Esto coje color ;=)

ArKan0iD

#6356 yo es que dejé de jugarlo cuando los bichos te mataban de 1 golpe xD no se ahora como irá la cosa. estoy dandole tiempo a que balanceen todo y dejen de hacer wipis

1 respuesta
AikonCWD

#6358 El tema de daño y armaduras está bastante balanceado. Evidentemente que si te vas a un planeta Tier10 con armadura de mierda, te van a follar, pero si vas con el equipamiento adecuado... no te matan d en golpe.

1 respuesta
B

#6359 Ir a un planeta de tier 10 con el equipamiento adecuado no es de valientes, que lo sepas. xD

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden