Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

NuKeD

Hemos puesto contraseña al servidor de server.playstarbound.es

pass: psb

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
roXTr__

#6393 oye que te pongan en evidencia en mitad de un foro no significa que todos estén contra ti, no te me pongas gallito. No seas crío y no la tomes con todos

1 1 respuesta
NuKeD

#6392 El server casi siempre tenia entre 6 y 8 jugadores. Es una maquina sencilla porque este es el primer mes que lo alquilamos y no aguanta mas de 10 jugadores a la vez, el mes que viene ampliamos slots visto que tiene un uso constante desde por la mañana.

En gametracker no aparece los jugadores conectados correctamente porque esa web tiene un bug, el sistema hace aparecer a todos los jugadores como bots y no los contabiliza. Lo puedes comprobar en sus foros de soporte.

A mi me da igual que metas mierda, y encima hablando por hablar, tampoco ponemos el servidor para tenerlo lleno ni ganar dinero, es un lugar para jugar con gente de habla hispana, fin.

Pero tranquilo que ya veo de que pié cojeas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NuKeD

8 1 respuesta
roXTr__

#6397 He releído las páginas ahora entiendo a la que se dice algo de vuestro server saltáis como si no hubiese un tomorrow.

Aceptad lo que hay.

NoobInNs

Yo parto una lanza en favor de nuked, por ahora con la gente que hable de su server y con la que jugue pues genial. Como ya dije antes, en todos los servidores hay ovejas negras y por mucho que controles ahora mismo no hay unas herramientas adecuadas para llevar el servidor correctamente. Si entras ahora mismo en esta fase beta del juego en un servidor es para no jugar solo a riesgo de que te pasen cosas como que te jodan la nave o la base. Yo para mi vale mas la pena ver en el chat hablar a gente, por ts3, etc y prefiero correr riesgos. Total dentro de X tiempo borraran todo asique lo que hago lo hago directamente sabiendo que lo voy perder tarde o temprano...

1 respuesta
roXTr__

#6399 Si a mi no me importó que me la partieran, de hecho me hizo gracia. Aunque así sea guardo todo en mi SP.

RaedonSP

#6391 Me puedes pasar los datos? He puesto playstarbound.es y el pass, pero no conectó.

Se necesita account o algo así?

1 respuesta
NuKeD

Sorry, ya edité el post #6401 ->>> #6391

1
1 comentario moderado
AikonCWD

Que grandes sois... creando salseo en un juego que está más beta que la segunda letra del abecedario griego. Mediavida no defrauda

11 1 respuesta
2 comentarios moderados
Thiran

Estas cosas no le interesan a nadie, habladlas por privado

18 1 respuesta
Apo_powa

#6406 su server, sus rules; como si te quiere banear porque no le mola el nick

On-topic

Por fin me lo he pillado y ando un par de días con un colega haciendo el garrulo, no me ha decepcionado para nada.

Por cierto #6318 muchas gracias, me hice una partición y metí el Maverick. Me funciona sin problemas.

La cosita que veo acerca del gameplay es que me cuesta mucho encontrar iron, mucho mucho y ahora que maté el primer boss la verdad que ando vagabundeando sin objetivo alguno.

Tips? Se que os lo habrán preguntado millones de veces; pero aun siendo seguidor del post se hace complicado encontrar respuestas a preguntas tan feas.

Un saludete

1
yahirobis

Me ha deleteado un meterorito ahora me siento como superman xD

1
NuKeD

Y yo que no me he pasado ni el primer boss.... tengo unas ganas de que metan contenido a saco xD, pero bueno seguiré virgen y tendré paciencia.

johanfer

Final character wipe will be included with the next patch, for everyone asking! So…as soon as possible. In 2014. ;)

2
actionchip

Starbound IOTY 2013 (Indie of The Year)

Y aun esta en beta!! jaja Ole ahi

Ultrajex

Cómo leches se crea el arco de titanium?

Edito:

Estoy en tier 3, tengo ya toda la armadura de titanium y una arma a 2 manos de titanium también. No tengo ni pajolera idea de cómo hacer el durasteel ese y tampoco si con ese equipamento voy bien o mal para el dragon.

1 respuesta
AlexGc

Pillo sitio. Duda, ¿hay atajos en el teclado? Para iluminar o usar cosas en plan terraria, o directamente tengo que darle al número?

1 comentario moderado
Meliak

Poner esto en #1 o algo para que dejen de preguntarlo

1
roXTr__

Alguien sabe como meter canciones? tengo la ocarina y no me puedo resistir a meterle algo de zelda xD

2 respuestas
R4t3

#6417 Pues en la carpeta del juego, assets/music creo que es metes dentro el archivo .ogg y a pastar, tienes por el hilo paginas del lotro sobre música que usan el mismo formato y funcionan.

#6419 Eeeeeeeeeeeesas, lo mire por encima la carpeta por que no me acordaba muy bien, pero esa es la pagina que decía jajaa +1

1 respuesta
dari1495

#6417 #6418 Yo las meto en formato .abc bajandolas de aqui http://www.lotro-abc.com/ No sabía eso de las .ogg xD

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden