Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

marc_10

last wipi edition

babri

#6419 estoy haciendo una web parecida a esa pero para starbound :P

1
AlexGc

Cuando salgo del starbound me sale esto

why

2 respuestas
Thiran

#6423 Porque no hay un try y un catch

#6425 Cierto es xD

1 respuesta
Meliak

#6424 mas bien las capturan todas y luego muestran la traza
catch (exception e){
e.stacktrace();
}

1 respuesta
yahirobis

#6423 a mi me sale lo mismo pero cuando lo inicio, me deja jugar y digo pues vale, xD

roXTr__

Alguien para jugar con micro? xD

Swim2theMoon

¿Ahora mismo sirve de algo lo de Warp home? Supongo que será como el Terraria para respawnear en tu casa, pero no sé como hacer que funcione.

1 respuesta
roXTr__

#6428 Desde la nave, donde sale el planeta le das a sethome.

1 respuesta
AlexGc

Duda existencial. Estoy con un amigo y he creado un servidor, él puede unirse, pero yo no puedo. ¿Por qué? En la parte de multiplayer, le doy a join server con mi propia IP (también he probado con localhost, por si acaso) pero me da error.

1 respuesta
atom

#6430 127.0.0.1

1 1 respuesta
AlexGc

#6431 Tk<3

Swim2theMoon

#6429 Ok gracias. ¿Entonces no hay ninguna forma de hacer warp a una casa/cama/loquesea? Para que explorar los planetas grandes no se haga tan coñazo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6433 Por ahora no.

AlexGc

Voy a dejar de tocar la armónica, se me cierrasteam muchas veces y luego no puedo iniciar Starbound. Por cierto, qué es esto? Le he dado a unos cuantos, desaparecen, pero no hay descripción ni nada.

1 respuesta
actionchip

#6435 Eso sirve para sanarte :)

1
Apo_powa

Alguien tiene una lista de coordenadas con cosas interesantes?

1 respuesta
roXTr__

Bueno me ha dado por pillar todo lo decorativo del aspecto del personaje (exceptuando las capas, que por ahora prefiero centrarme en sombreros y trajes enteros)

Aquí va lo que tengo.

Los puntos rojos indican lo que ya tengo, si alguien desea hacer cambios y dispone de alguno de los que me faltan... que avisen plz.

EDIT:

Encontrado:
Floppy Fancy Hat
Agaran Stinkhorn Hat

SETS:

BUCANER SET COMPLETO
PIRATE SET COMPLETO

1
actionchip

#6437 Coordenadas

Consejo: Para buscar algo aumentar las "Filas por pagina" hasta el máximo que haya en ese momento y usar el buscador de vuestro navegador web (en Chrome F3).

1 respuesta
andreswauu

con qué material hay que construir para que no te destroce todo la lluvia de meteoritos?

T

POr favor, quitar el stream ese de arriba, que ya lleva molestando desde que se creo el hilo xD, me tapa los favoritos al abrirlo y ya no lo gastáis...

#6439 Vamos a ver a que planeta viajo xD.

3
Pazguato

de vez en cuando me dan bajones de FPS cuando voy caminando o en algunas cuevas, a que se puede deber esta mierda?

2 respuestas
WoRMs

#6442 a que es una BETA

5
predator1158

como meto mods ?

yahirobis

#6442 es por el win, a mi me pasaba la solucion es lanzar el juego como administrador desde que lo hice 0 lags

V

Si unimos esos 3 tweets podemos deducir que el wipe final llegará en breve, o eso espero : <

AikonCWD

se dice wipi

6 1 respuesta
V

#6447 Aunque sean coñas no me gusta darle patadas al diccionario, es superior a mí xD

5 1 respuesta
Parasigma

A mi personalmente los wipes que hagan a partir de ahora me dan igual, total, ya me lo he "pasado" todo, así que ahora a tomarselo con mas calma xD

2 respuestas
T

#6448 Ya le das una buena patada creando frases espanglish.

¿NO dicen que trae el siguiente parche?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden